Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

tengo ganas de recibir un paquete sorpresa en mi buzón!!!

vosotros no??
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Jeydy wrote:tengo ganas de recibir un paquete sorpresa en mi buzón!!!

vosotros no??
Muchasssss ^^
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

A mí me duele el brazo.... Pero ya tengo el libreto hecho..... Solo me queda hacer la caja del cd.... Jou... pobre del/la fiti que le toque mi cd... va a tener que leer......
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Tunguska wrote:esto... venía a recordar... que los que ya hayais leido el correo me respondais aunque sea sin poner nada, para saber que os ha llegado todo correctamente... :roll:
:roll:


(es que todavía quedan unos cuantos, y no sé, imagino que lo habrán recibido... pero por si acaso...)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Dios, Ser, como me toque tu cd me parto xDDD

A mí ya sólo me falta terminar la carátula de atrás ^^
Eh que si no te toca y quieres una copia puedo hacerla, no me voy a herniar, jajaja k ya veo k no sabes como pedirla.
Venga, va, me has pillado :lol: Pero la quiero con carátula, carta y todo eso eh xD
Sergio por dios como no me envies una copia a mi si que te mato, que yo te la pedi la primera... :D :D :D :D es más Sergio, mandanoslo a todos!!! Bueno a San y a mi te dejo que solo sea una copia, pa ponermelo pa limpiar lla casa los domingos.

Un besillo (a ambos)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

sergioooo has triunfao XD móntate un top manta propio y vende las copias, aprovecha el tirón :roll:


uffffffffff está siendo más dificil de lo que pensaba.... todos los días cambio alguna canción, y con lo de escribir es peor, tengo 4 cartas diferentes empezadas :?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

estitxu wrote:ke seapis ke alguno de vosotros va a ser el destinatario de lo esta empezando a ser lo mas bonito ke he hecho nunca!!!

me va a dar una penita mandarlo...jouuuuuuuuu :roll: :roll: peor bueno, merecerá la pena :wink: :wink: :D
haz dos copias.. yo es lo k voy a hacer!! :lol:
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

yo tengo algunos mp3 en una carpeta, pero lo demás... ná de ná!!! pobrecill@ a quien me ha tocao...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Uffff tengo todo echo, solo me falta la carta, y me da una perezaaaaaaaa, con eso de q hay q hacerla a mano, me habeis matao, jajajaj, si yo la muñeca la tengo desentrena, con lo rapido q voy yo con mi teclao, en fins habra q ponerse a ello un dia de estos, q se nos echa el tiempo encima.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

la_suave wrote:Uffff tengo todo echo, solo me falta la carta, y me da una perezaaaaaaaa, con eso de q hay q hacerla a mano, me habeis matao, jajajaj, si yo la muñeca la tengo desentrena, con lo rapido q voy yo con mi teclao, en fins habra q ponerse a ello un dia de estos, q se nos echa el tiempo encima.
Ehhh que nadie ha dicho que tenga que ser a mano obligatoriamente. Simplemente algunos hemos dicho que nos parece más personal, pero teniendo en cuenta las ganas que le está poniendo la gente... Me mola que haya tenido tanta aceptación. Por mi parte, solo que queda rematar la caja, lo demás ya está todo. Pero vamos, que lo hagas como te de la gana. Respecto a que vas más rapido con el teclado... yo tb, y eso que no se mecanografía.... A veces me gustaria llevarmelo a la facultad para coger los apuntes así, pero quedaría super friki.....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

katiabedo wrote:
la_suave wrote:Uffff tengo todo echo, solo me falta la carta, y me da una perezaaaaaaaa, con eso de q hay q hacerla a mano, me habeis matao, jajajaj, si yo la muñeca la tengo desentrena, con lo rapido q voy yo con mi teclao, en fins habra q ponerse a ello un dia de estos, q se nos echa el tiempo encima.
Ehhh que nadie ha dicho que tenga que ser a mano obligatoriamente. Simplemente algunos hemos dicho que nos parece más personal, pero teniendo en cuenta las ganas que le está poniendo la gente... Me mola que haya tenido tanta aceptación. Por mi parte, solo que queda rematar la caja, lo demás ya está todo. Pero vamos, que lo hagas como te de la gana. Respecto a que vas más rapido con el teclado... yo tb, y eso que no se mecanografía.... A veces me gustaria llevarmelo a la facultad para coger los apuntes así, pero quedaría super friki.....

Nada si no me hagas caso, esos son mis momentos de vageria q me echan muchas veces pa atras, pero luego me pongo y mas feliz q nadie, ademas yo pienso igual, es mas personal y bonito, ademas esa costumbre se esta perdiendo bastante con esto de los interneses, y a mi me hace muchisima ilusion recibir una carta, asi q supongo q a la persona q yo se lo haga tb, asi q asi lo hare.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Por fin me he puesto y he escogido las 20 canciones, q espero q kepan en un cd, si no, tb se cual kitar... y ya tengo hecha la portada, solo falta la carta, la contraportada y el libreto (a ver si me sale)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
User avatar
c4mp4nill4
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 24 Sep 2006, 12:09
Location: Bilbo forever!!!

Post by c4mp4nill4 »

Yo tambiém ya yengo el CD hecho, ahora soo queda el libreto y la portada... :? Q a ver lo que me sale.... ejeje. Pos nada, que esero que al que le toque el mio le guste que lo estoy haciendo con mucha ilusión!
Musus!!
Post Reply