Ideas: Fiestas universitarias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Ideas: Fiestas universitarias

Post by Eärendil »

Hola fitis!!

Hacia mucho tiempo ke no escribia por aki aunque os sigo leyendo, sigo en la sombra jeje

El caso es ke este año me he apuntao para irme de viaje de fin de curso y estamos haciendo diferentes cosas para ir sacando dinero. Una de ellas es ke aki se suelen hacer fiestas en los bares los jueves, es decir, tu "reservas" un bas y haces sorteos o juegos o cosas asi y te lelvas un porcentaje de la caja ke se haga ese dia, imagino ke muchos ya sabreis sobre estas cosas ;)

El caso es ke me gustaria ke me ayudaseis a sacar ideas xq siempre se hace lo mismo y se esta escaso de ideas, si a alguien se le ocurre algo o se acuerda de alguna fiesta ke le llamase la atencion espero ke lo ponga por aki para ayudar a los ke no nos da ya la imaginacion, gracias!!

PD: si nadie contesta o no interesa siempre se puede borrar el tema claro esta :oops: aunque espero ke alguien ponga algo :roll: (ahora es cuango el primero ke lo lee postea y pone: algo jajajaja) bueno mejor me piro ya
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: Ideas: Fiestas universitarias

Post by Oraculo »

Eärendil wrote:Hola fitis!!

Hacia mucho tiempo ke no escribia por aki aunque os sigo leyendo, sigo en la sombra jeje

El caso es ke este año me he apuntao para irme de viaje de fin de curso y estamos haciendo diferentes cosas para ir sacando dinero. Una de ellas es ke aki se suelen hacer fiestas en los bares los jueves, es decir, tu "reservas" un bas y haces sorteos o juegos o cosas asi y te lelvas un porcentaje de la caja ke se haga ese dia, imagino ke muchos ya sabreis sobre estas cosas ;)

El caso es ke me gustaria ke me ayudaseis a sacar ideas xq siempre se hace lo mismo y se esta escaso de ideas, si a alguien se le ocurre algo o se acuerda de alguna fiesta ke le llamase la atencion espero ke lo ponga por aki para ayudar a los ke no nos da ya la imaginacion, gracias!!

PD: si nadie contesta o no interesa siempre se puede borrar el tema claro esta :oops: aunque espero ke alguien ponga algo :roll: (ahora es cuango el primero ke lo lee postea y pone: algo jajajaja) bueno mejor me piro ya
Algo
Para eso estamos.
jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Original original no es, pero no está mal...

A cada chico que entra a la fiesta (previo pago de entrada, si no no funcionaría muy bien), se le da un tornillo, y a cada chica una tuerca. Cada tuerca sólo encaja con un tornillo, y cada tornillo sólo con una tuerca. Tienes que encontrar a la pareja con la k encaja, y si vas a la barra con eso unido pues te dan algún regalo (bebida, algún premio cutre de esos que ceden las marcas de bebidas...). Así tienes excusa pa hablar con algun@s.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: Ideas: Fiestas universitarias

Post by Oraculo »

Eärendil wrote:Hola fitis!!

Hacia mucho tiempo ke no escribia por aki aunque os sigo leyendo, sigo en la sombra jeje

El caso es ke este año me he apuntao para irme de viaje de fin de curso y estamos haciendo diferentes cosas para ir sacando dinero. Una de ellas es ke aki se suelen hacer fiestas en los bares los jueves, es decir, tu "reservas" un bas y haces sorteos o juegos o cosas asi y te lelvas un porcentaje de la caja ke se haga ese dia, imagino ke muchos ya sabreis sobre estas cosas ;)

El caso es ke me gustaria ke me ayudaseis a sacar ideas xq siempre se hace lo mismo y se esta escaso de ideas, si a alguien se le ocurre algo o se acuerda de alguna fiesta ke le llamase la atencion espero ke lo ponga por aki para ayudar a los ke no nos da ya la imaginacion, gracias!!

PD: si nadie contesta o no interesa siempre se puede borrar el tema claro esta :oops: aunque espero ke alguien ponga algo :roll: (ahora es cuango el primero ke lo lee postea y pone: algo jajajaja) bueno mejor me piro ya
Hecha la coña, ahora te digo (en otro mensaje para no joder la coña claro):
Ademas de fiestas universitarias, en biologia, nosotros haciams camisetas, bolis y mecheros.
Tbm hacian el dia de la fiesta universitaria que nos dejaban una barra de bar, y una especie de gincama. Algo de comer
hacian 1 vez a la semana pasteles, y los vendian.
Y para fiestas de guardar pues no se, butifarrada, aqui hacian una calçotada, en epoca de calçots que son como unas cebollas pequeñas que se untan en una salsa (romesco) y estan muy buenas pero pringan un monton. O castañas, ... cosas asi.
Tmb hacian cine, programaban una peli cogian el dvd del videoclub y lo pasaban en el aula magna o en el aula de grados si habia gente claro ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No sé si es muy original, pero aquí la peña de Magisterio de Educación Física tiene la tradición de hacer un calendario femenino y uno masculino de la gente de clase en bolas y te aseguro que se forran! La verdad es que algunas fotos quedan muy chulas.

Ahora que lo pienso, también hacen fiestas con streapteases integrales y movidas así, pero claro, el número de tío/a bueno/a por metro cuadrado en esa clase suele ser bastante elevado y por eso lo enfocan todo hacia ese lugar.

Seguiré pensando :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

a ver, me explicare mejor jeje

Es mas sobre lo ke ha puesto quien de la tuerca y el tornillo exceptuando eso de pagar entrada, aki eso no se hace..

Oraculo, eso de camisetas, mecheros, fiesta con barra propia, etc, es en otra fechas, por ejemplo dentro de una semana es fiesta de kimikas, la de la politecnica (es la ke me tocaria a mi) es por marzo, asi con todas las carreras, lo de los bares es otro tema. Esas otras cosas se hacen siempre xo gracias por contestar jeje

Aida eso estaria muy bien xo me da ke no creo ke salga adelante.. aunq molaria eso si jeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Me acaban de decir una idea ke me parece entretenida y facil, a ver ke os parece, es una especie de.. la fiesta del cartero :p

El kit de la cuestion esta en ke los ke organizamos la fiesta seriamos los mensajeros, y la gente ke acuda la bar puede mandar mensajes a otras personas del bar ke no conozca o ke si, como cada uno kiera, y nosotros se la entregariamos, puede poner un destinatario o anonimo o lo ke sea. Mas o menos, a grandes rasgos la idea es algo asi, ke os parece?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Eärendil wrote:Me acaban de decir una idea ke me parece entretenida y facil, a ver ke os parece, es una especie de.. la fiesta del cartero :p

El kit de la cuestion esta en ke los ke organizamos la fiesta seriamos los mensajeros, y la gente ke acuda la bar puede mandar mensajes a otras personas del bar ke no conozca o ke si, como cada uno kiera, y nosotros se la entregariamos, puede poner un destinatario o anonimo o lo ke sea. Mas o menos, a grandes rasgos la idea es algo asi, ke os parece?
A mí me encantan esas fiestas, jejeje...
Yo he ido a alguna parecida, mira:
Al entrar al bar, te ponen una pegatina con un númerito, y luego, por el bar hay libretitas de estas con posits, y la gente escribe en ellos los mensajes que quiera para el número que quiera (no sé si me explico) y los pegan en una pared del bar. No se regala nada (como en otras que tienes que encontrar a tu pareja, y cosas así), pero mola que te pongan mensajitos por ahí :lol:
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

AIDA_cantasaetas wrote:No sé si es muy original, pero aquí la peña de Magisterio de Educación Física tiene la tradición de hacer un calendario femenino y uno masculino de la gente de clase en bolas y te aseguro que se forran! La verdad es que algunas fotos quedan muy chulas.

Aqui en medicina tambien lo han hecho algun año y son fotos geniales, les cobran algo en el fotografo (no demasiado, porque pone bastante publicidad suya en las fotos y eso), pero a 3 euros el calendario se sacan un pastón enorme


Sobre eso que Eärendil (lo he escrito bien xD) propones, aqui lo que se suele hacer es con cada entrada a una fiesta de ese tipo te entregan una tarjeta con el nombre de un personaje, y si a lo largo de la noche encuentras a tu complementario, pues os regalan una copa para que os la tomeis a medias (en alguna fiesta incluso una copa para cada uno) Si ademas se hace repartiendo a las chicas las tarjetas con los digamos personajes y a los chicos con los digamos complementarios, pues el buen ambiente está asegurado, vamos aqui fueron las fiestas con ese sistema las que mas afluencia han tenido, aunque bien es cierto que los ultimos años no se ha hecho nunca que yo sepa, pero cuando yo empece a la universidad solia hacerse a menudo

PD personajes del tipo rasca y pica, maria y josé, el coyote y el correcaminos... cosas asi...
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Vale esto me pasa por no leer el resto de aportaciones, lo que yo digo es lo mismo que dice quien, asi que na...
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

En las fiestas erasmus les dan una tarjeta para que pongan lo que quieran: Nombre, Procedencia o asi, si es serio esta bien para conocerse peo es aburrido, si se te va la bola o eres NaZionalista es mas divertido, mi amigo se puso Cataluña si no me equivoco, cuando estaba en Leiden, xk si son graciosas la gente pregunta y eso, no se podeis hacer una especie de ficha la procendencia no xk claro la mayoria sereis de alli, españoles, no tiene gracia, pero no se, color, o lo que sea.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

maga wrote:Vale esto me pasa por no leer el resto de aportaciones, lo que yo digo es lo mismo que dice quien, asi que na...
Don't worry! esa ya me la sabia jajaja aunq no estaria mal tp xD ire comentando todas, la de la tuerca y el tornillo es parecida si, esa me la sabia tb, vamos ke aki se hace alguna vez pero ke todas las ideas con bienvenidas!

Gracias a tod@s!!!!

PD: lo del calendario molaria xo no creo ke la gente participase, en fin..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Venga Earendil, vamonos a las novenas de Quimicas!
Yo de alli vengo ahora!
Eso si que es fiesta, nueve dias emborrachandote, cada dia un vasito de vino más...
No se si se sacará mucho dinero, pero la fiesta merece la pena

PD. Mira a ver si sacas ideas, que el año que viene me toca organizarlo a mi y utilizaré las que merezcan la pena... 8)
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

te hablo de como loplanteamos noostros, que no nos salió mal (de 920 me rebajé mi viaje a 540 euros)

para empzar lode las fiestas depende mucho sobre todo de la fama que tenga tu facul. periodismo no etnia mucha fama por ejemplo medicina si.
nosotros sin tener apenas fama no nos podiamos meter a alquilar un local porque saliamos perdiendo, pero lo que si hicimos fue buscar un bar en bilbao donde se paga entrada y siempre se peta. de cada diez euros que cuesta la entrada (con dos consumiciones de lo que sea, es decir a 5 euros el cubata visto lo visto lo cara que es la vida no estaba tan mal) 6 euros eran paran nosotros de cada entrada y la caja toda para ellos. el caso es que nosotros no poniamos ni un duro es deicr que si solo uba una persona ganabamos 6 euros. con la tonteria, la priemra fiesta se lleno y encima fue uh poco putiferio lo que hizo que se corriera la voz y la segunda tripetamos

despues hicimos una fiesta erasmus en otro pueblo que fue una locura y un dineral

aparte vendimos MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS camisetas. cinco minimas apra todos y de ahi para arriba lo que vendieras para cada uno (yo m saque 300 euros en camisetas :D)
tb mechero que no cuestan nada y de farra vendes un porron

y por ultimo loteria y bombones, tipicos


pero eso, la fiesta nosotros pasamos de meternos a alquilar pk podiamos salir escaldados.
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aaaa se me ovlida


lo de regalar algo
nosotros sorteamos dos camisetas neustras


y tb lamitica de las parejas
cuando entran se reparten papeles con aprejas miticas q puden ir desde los hermanos marx a tom y jery o mickey y mini y los que se encuentren tienen o regalo o cubata gratis
Image
Post Reply