Fin de semana
-
- fitipaldis.com #1
Yo anoche, en casita, cena, vinito y pelicula con mi chico en el sofa que teniamos que coger fuerzas porque hoy he tenido macroalmuerzo familiar en casa: mis hermanos, mis sobrinas, mi primo y la novia, mi madre, la madre de mi chico y mi cuñao, uffffff, menos mal qu ya se han ido todos.
Esta noche he quedado con las amigas porque j.a. se va de despedida de soltero de un amigo suyo, asi que yo saldré un poco más tarde a beber algo por ahi con las dos locas perdias de mis amigas y cuando nos cansemos de vagar por las calles (que creo que será tarde porque hoy hace mu buen tiempo),pos seguimos la fiesta y las risas en casa que pa eso la tengo entera pa mi.
Esta noche he quedado con las amigas porque j.a. se va de despedida de soltero de un amigo suyo, asi que yo saldré un poco más tarde a beber algo por ahi con las dos locas perdias de mis amigas y cuando nos cansemos de vagar por las calles (que creo que será tarde porque hoy hace mu buen tiempo),pos seguimos la fiesta y las risas en casa que pa eso la tengo entera pa mi.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
Juer ke bien... yo ayer x la noxe sali asi en plan trankilote, xo no m recogi mu tarde pq hoy he tenio una comunion ¬¬, hoy pos eso, tol dia en la comunión, y llego ahora a mi casa con to las ganas de juerga y no kiere salir nadie, tol mundo a estudiá... aju....
Desesperanteee!!!!! Y este findesemana se me apetecia UN MONTON salir.... no hay deressssshoooo!!!! xDDD
Desesperanteee!!!!! Y este findesemana se me apetecia UN MONTON salir.... no hay deressssshoooo!!!! xDDD
-
- fitipaldi .com #1
VIERNES!!!!
Recupero este post porque es viernes y llega el finde, la fiesta...
¿Alguien tiene un plan especial?
Yo hoy saldre por el barrio un ratito, a cuidar el barrio bien de los extranjeros, bueno eso y que mañana tengo k madrugar que tengo que dirigir a mis chicas...
Y el sabado jugare el partido y despues creo que iremos a la bolera. Jo (d) er estan pensando en llevar una camara para grabarme, no os digo mas... SOY UN SHOW!!!!
eso si, risas ya hacemos (creo que a mi costa, pero vaya, que da igual)
¿Y VOSOTROS?
disfrutar del finde.
Recupero este post porque es viernes y llega el finde, la fiesta...
¿Alguien tiene un plan especial?
Yo hoy saldre por el barrio un ratito, a cuidar el barrio bien de los extranjeros, bueno eso y que mañana tengo k madrugar que tengo que dirigir a mis chicas...
Y el sabado jugare el partido y despues creo que iremos a la bolera. Jo (d) er estan pensando en llevar una camara para grabarme, no os digo mas... SOY UN SHOW!!!!
eso si, risas ya hacemos (creo que a mi costa, pero vaya, que da igual)
¿Y VOSOTROS?
disfrutar del finde.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
yo estoy gilipollas, porque resulta que hoy no tengo clase (es el patrón de mi facultad), y ayer, mientras estaba en clase, en el hall estaban haciendo concierto de 5 grupos... y yo ahi, en clase, dándole que te pego a los putos fundamentos matemáticos... y luego, toda mi facultad se iba de pedo por ahí de fiesta -----------------> yo, pa seguir con mi costumbre masoquista, pues me vine a mi pueblo, jejejeje, asís que, poca cosa creo que voy a hacer (weno, conservar las neuronas xD), salir lo justo pa desahogarme, que ya estoy con exámenes, iwal me piro a dar una welta por el río, aunque iwal me ahogo, que baja un webo de agua :S:S:S
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Pues mi finde empezo ayer... me llamo una colega y me dijo que habia un concierto de Boikot gratis en Acobendas, asi que nos fuimos para alla...
Hoy hay fiesta en mi facultad, mañana todo el dia escalando en la sierra (como no...) y por la noche cumpleaños de una amiga... y el domingo cena de entrega de titulos de monitores a los nuevos... asi que ya tengo tol finde ocupado...
Y estudiar cuando????...
Hoy hay fiesta en mi facultad, mañana todo el dia escalando en la sierra (como no...) y por la noche cumpleaños de una amiga... y el domingo cena de entrega de titulos de monitores a los nuevos... asi que ya tengo tol finde ocupado...
Y estudiar cuando????...
-
- fitipaldi .com #1
Bueno, este finde comenzó el jueves (ayer). Teniamos el agrónom, k al final se rajaron dos del ekipo y no pudimos ir, así k pal cine (vaya mierda de peli esa de "Plauto"!!!!!!!!!!!). Por la noche konciertillo por la fiesta de la facultad: ska, rumbilla y mestizage a muerte!!! Hoy me voy a comer kon unas coleguillas y a descansar un poko (ibamos a ir a escalar a Francia, pero tambien se han rajao ). El sábado partido y por la noche la guinda del finde: Extremo en la Mirona ole ole!!! Y el domingo pues campeonatillo.
Toy to liao!!!!!
Toy to liao!!!!!
pues yo oi no saldre k tng k studiar mñn ire a lo de sôber y no se si me pasare en algun momento x colon k ai conciertos de hip hop gratis x lo vbisto y graffos y break dance,...solo k stara petao xo güeno asi en algun deskansito y tal iwal m paso
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
-
- fitipaldis.com #1
De boda esta tarde, y no es que me gusten mucho pero se casa un amigo de toa la vida. Lo bueno: no es por la iglesia ni nada de eso, se casa en el ayuntamiento por la tarde y despues la celebracion es de noche.
Además va a ser un gran acontecimineto, creo que será la primera boda en la que ver al novio con traje causa más sensación que ver a la novia. Y es que aparte de cuando lo vistió su mamá de marinerito pa la comuninión, nunca más en su vida se puso un traje o corbata porque no pegaban nada con la cresta claro.
Además va a ser un gran acontecimineto, creo que será la primera boda en la que ver al novio con traje causa más sensación que ver a la novia. Y es que aparte de cuando lo vistió su mamá de marinerito pa la comuninión, nunca más en su vida se puso un traje o corbata porque no pegaban nada con la cresta claro.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."