¿La canción más "platera" de Fitipaldis?

Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Re: yo kreo ke mas ke fumado...

Post by Estrella de Mar »

kedu2o wrote:
Estrella de Mar wrote:Alomejor esto no va al tema,pero como en foro de platero y tu ultimamente no se mete casi nadie pues lo cuelo aki xD
Haber si lo veis,en este video que es del concierto de platero en madrid,hay un momento en que me parece k le tiran algo de color rojo a Fito(parece un pañuelo o algo)la cosa es ¿que creeis que es?
y otra cosa¿Fito no esta un poco fumado?eske cuando empieza a cantar,ojono a tocar,a cantar,¿no abre demasiado los ojos?parece k le ponen pinzas xD
De todos modos el video para mi esta muy bien,aki os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=HkpveZAPWXU

Image

Fumado dices??? Pero xaxoo...si lo ke va es puestiisimo...en su kuerpo hay speed para el para uoho y para tol publiko...tengo ese concierto entero y eso es un recital de mandibulazos.... yo kreo ke eso es lo ke hace ese video tan especial, ke sale fito en sus años locos..en estado puro... :twisted:
Y tanto,va puesto hasta las cejas,pone unas caras k dices:que tas tomao tio? jeje,pero mola,sobretodo porke me encanta esa cancion
Image
Image
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Acabo de encontrar esto: http://www.youtube.com/watch?v=qMQJFy2Jb4k
Es una mini-esntrevista a los platero xD
K joder,yo kiero una melena como Iñaki xD,tiene el pelo más largo k yo
Image
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Me imagino que le tiran una camiseta, lo de los ojos es evidente que no va fumado (si no no los abriría xD), y los movimientos de mandibula lo corroboran. Lo malo es que el video del concierto se queda un poco corto, podrian haberlo publicado todo. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

La casa por el tejado de Platero????? a mí es de las que menos me gustan de Fito, no es que no me guste, pero es como "soldadito" o "por la boca.."...son de mis menos favoritas pero no entiendo como gustan tanto...seré un raro
"La casa" tiene un aire como "por la boca vive el pez" más latino y tal, menos rock americano y por tanto mucho menos Platero.
Me quedaría con "Medalla de cartón", "Mientras tanto", "no tengo nada que decir", "Corazón oxidado", y "vamos a parar" que incluso la tocaba cn platero
estoy contigo
me ha gustado bastante esa página , en cuanto a contenidos de platero tiene...um...y yo que no la conocía...
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
chuchibeguiristain
Posts: 10
Joined: 08 Nov 2006, 20:44
Location: pucela

whiski barato

Post by chuchibeguiristain »

Creo q la q más whiski barato pero también podrían ser de platero trozos de cristal,ni negro ni blanco y medalla de cartón.Vamos q una de cada disco más o menos
Extremoduro,PLATERO,Fito,Marea,SÔBER,
Carlos Chaouen,Barricada,Rosendo,S.A,Violadores del verso
_mara_
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 16 Aug 2006, 12:50
Location: "... cerca del final, donde todo empieza..."

Post by _mara_ »

Estrella de Mar wrote:Acabo de encontrar esto: http://www.youtube.com/watch?v=qMQJFy2Jb4k
Es una mini-esntrevista a los platero xD
K joder,yo kiero una melena como Iñaki xD,tiene el pelo más largo k yo
Eso es parte del vídeo del "A pelo".
"Dan, dan, dubi, dubi, dan, bambero
y el conejo saca a un mago del sombrero.
Tú y yo somos dos y ya sabes que te quiero,
pero dos y dos son cuatro
y cuatro los platero..."
Mar_21
Posts: 6
Joined: 19 Sep 2006, 01:38

Post by Mar_21 »

Hola!
solo fumado????si solo fuera eso...!!!
parece un pañuelo, pero vete tu a saber con la poca calidad de imagen q hay. Agur!

Estrella de Mar wrote:Alomejor esto no va al tema,pero como en foro de platero y tu ultimamente no se mete casi nadie pues lo cuelo aki xD
Haber si lo veis,en este video que es del concierto de platero en madrid,hay un momento en que me parece k le tiran algo de color rojo a Fito(parece un pañuelo o algo)la cosa es ¿que creeis que es?
y otra cosa¿Fito no esta un poco fumado?eske cuando empieza a cantar,ojono a tocar,a cantar,¿no abre demasiado los ojos?parece k le ponen pinzas xD
De todos modos el video para mi esta muy bien,aki os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=HkpveZAPWXU

Image
El q realment es important, es invisible als ulls... // a la teva salut, faré un petó al vent a vera si es gentil i tel duu
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Estrella de Mar wrote:Acabo de encontrar esto: http://www.youtube.com/watch?v=qMQJFy2Jb4k
Es una mini-esntrevista a los platero xD
K joder,yo kiero una melena como Iñaki xD,tiene el pelo más largo k yo

LA SEGUNDA APARICIÓN DE MARABAO (PK ES MARABAO NO??) NO TIENE DESPERDICIO.........................
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Enrique wrote:Me imagino que le tiran una camiseta, lo de los ojos es evidente que no va fumado (si no no los abriría xD), y los movimientos de mandibula lo corroboran. Lo malo es que el video del concierto se queda un poco corto, podrian haberlo publicado todo. Saludos
FUMAO???ME TEMO K VA DE ALGO +...........ESA MANDIBULA!!!
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

http://www.youtube.com/watch?v=MYTAOwyrxhY
Aki os dejo otro video de madrid pone cada cara,y además pone los ojos k parece k se los intentan sacar cn la aspiradora jeje
Este va de todo hasta las cejas jeje
Y atentos k al final del todo fito toca la guitarra con los DIENTES
Image
Image
Invitad@
Posts: 22
Joined: 26 Oct 2006, 20:37
Location: Aquí

Post by Invitad@ »

Estrella de Mar wrote:Alomejor esto no va al tema,pero como en foro de platero y tu ultimamente no se mete casi nadie pues lo cuelo aki xD
Haber si lo veis,en este video que es del concierto de platero en madrid,hay un momento en que me parece k le tiran algo de color rojo a Fito(parece un pañuelo o algo)la cosa es ¿que creeis que es?
y otra cosa¿Fito no esta un poco fumado?eske cuando empieza a cantar,ojono a tocar,a cantar,¿no abre demasiado los ojos?parece k le ponen pinzas xD
De todos modos el video para mi esta muy bien,aki os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=HkpveZAPWXU

Image
Hola, ese video del que habláis, ¿Sabéis de cuándo es, donde se grabó, si se ha incluído en algún dvd oficial del grupo o en cualquier otro sitio?

Por cierto, pedazo de actuación.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Invitad@ wrote:
Estrella de Mar wrote:Alomejor esto no va al tema,pero como en foro de platero y tu ultimamente no se mete casi nadie pues lo cuelo aki xD
Haber si lo veis,en este video que es del concierto de platero en madrid,hay un momento en que me parece k le tiran algo de color rojo a Fito(parece un pañuelo o algo)la cosa es ¿que creeis que es?
y otra cosa¿Fito no esta un poco fumado?eske cuando empieza a cantar,ojono a tocar,a cantar,¿no abre demasiado los ojos?parece k le ponen pinzas xD
De todos modos el video para mi esta muy bien,aki os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=HkpveZAPWXU

Image
Hola, ese video del que habláis, ¿Sabéis de cuándo es, donde se grabó, si se ha incluído en algún dvd oficial del grupo o en cualquier otro sitio?

Por cierto, pedazo de actuación.
El de Somos los Platero? va incluido en el DVD que viene con el volumen 2 del recopilatorio.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

El concierto es de la Gira de 7, creo que es el último de esa gira, allá por el año 98. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Post Reply