CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:44, edited 1 time in total.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Jeydy wrote:fliparlo, pero ayer leí en un artículo (qué culta estoy yo últimamente ahora que me leo) que cada minuto mueren 6 especies de animales!!!

Será posible??
y 2 personas de hambre
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

:oops: vale ru, si pretendías inculcarme una lección.... no lo has hecho
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:44, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ru wrote: anonadado me hallo
:lol: :lol: :lol:

Por favor, que alguien pare a Ru esta noche xDDD

Ayla wrote:Aïda, mala persona :cry: :cry: subo la apuesta: cada vez que ves escuela de rock doblada, dios mata un gatito y un perrito (de los bonitos) :cry: :cry: aún más.... mata un animal de cada especie :cry: :cry: y crea 1000 nuevas cucarachas :cry: luego nos extrañamos de que se extinga el lince....

malvados!

Aïda precius! me voy a mimir ya, jo, te echo de menos.... ays, me apetece mazo hablar contigo, a ver si mañana te llamo y por una vez en tu vida me coges el teléfono :roll:

PS: qué hijoputa dios, no? XD

PS2: A dos metros bajo tierra mola mucho más en original :P
Qué hijoputadios, sí xD Por cierto, había leído que crea 1000 nuevas cucharas y me había parecido la hostia de original (pero luego he visto que eran cucarachas, que también mola, pero no tanto ¬¬)

Por cierto, yo veo "A dos metros bajo tierra" (perdón "Six feet under" 8) ) en versión original desde la tercera temporada y tengo ya un dominio del americano que lo flipas, chavala xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

eso lo veo más lógico, no greeble?

anda que no nos queda por descubrir na... sobretodo en el terreno de lo micro....

por cierto!!

Este finde he visto CIUDAD DE DIOS Y EL LABERINTO DEL FAUNO
joder, menos sangre por favor... vaya par de dos...

y la del laberinto... creía que se iba a cebar más con la parte de "fantasía" de hecho, no tenía ni jodía idea de qué iba la peli, el trailer es la mejor forma de engañar que han podido hacer...

Y la de la ciudad... la foto esa que tuviste un tiempo ru, era de esa peli, no? la del negrito con cara de asesino... Ce PEQUEÑO.,,
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Jeydy wrote::oops: vale ru, si pretendías inculcarme una lección.... no lo has hecho
lo siento, ayer estuve dentro de la cocina done trabajó como cocinero San Ignacio de Loyola situada en el Hospital Medieval de Antezana de la Calle Mayor de Alcalá de Henares, la cual es la calle porticada más larga del mundo que consta de 400 metros y senti como él, San Ignacio, fundador de la compañía de Jesús, me habló y dijo que predicará su fé

¡Justicia para los Jesuitas que tan mal han sido tratados por el Vaticano joder!

¡HAIL SAN IGNACIO DE LOYOLA!

Soy el mejor guía turístico del mundo

He dicho
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ajajajajajaja!

las setas que te han dado hoy para cenar.... no serían rojas con puntos blancos bien gordotes... verdad?????
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Aïda, te puedes creer que estoy emparanoiada porque creo que los miles de cucarachas que se han creado por vuestra culpa van a venir a por mí? :cry: me da miedo poner los pies en el suelo :cry:
Pues nada, a la próxima hablamos ingles y catalán sólo, che 8) (nora dice que tengo acento mallorquín XD)
te quiero neni
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Ayla wrote: te quiero neni
yo también María Jesús, descansa
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ru wrote:
Ayla wrote: te quiero neni
yo también
ya lo sabía.....



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Todas para tí, amore!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ru wrote:María Jesús
Oh, dios, lo que ha dicho! :o

:lol: :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

este fin de semana he visto LAS FLORES DE HARRISON. Creo que la pusieron en la primera. Muy buena.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

ru wrote:
Jeydy wrote:fliparlo, pero ayer leí en un artículo (qué culta estoy yo últimamente ahora que me leo) que cada minuto mueren 6 especies de animales!!!

Será posible??
y 2 personas de hambre
Lástima que no sea la especie entera.

A ver, que falto unos días y me tenéis el post en la segunda página! Cagüenla...

He terminado mi "ciclo Solondz": Storytelling es totalmente prescindible y Happiness está bastante bien, pero nada que ver con Bienvenidos a la casa de muñecas y Palíndromos (casualmente la primera y la última) que me parecen, definitivamente, geniales. Este tipo es un soez, un grosero, un desagradable, un retorcido y, sobre todo, un mezquino...Me gusta :D

Además vi Crash, que no la había visto, y tengo que decir que, aunque me gustó bastante, peca de sensacionalista. Una vez más el ansia de taquilla y el americanadismo ponen la mancha negra en una película que podría tener una buena intención, en fins...Aun así mejor esto en el cine que "Colega dónde está mi coche" o una mamarrachada similar xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pues yo ayer fui a ver Infiltrados, puro cine negro contundente lleno de gangsters, policías (la película se basa en la delgada línea que separa unos de otros) y disparos. Y he de decir que me gustó bastante, quizá demasiado sobrecargada, pero muy correcta y propia de alguien que se nota que sabe de esto. Aunque sí se ve que no es el mismo Scorsese de Taxi Driver.
Recomendable en cualquier caso.
Post Reply