¿Eres sensible?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

¿Como de sensible eres?

Con que me toquen se me pone dura
10
22%
Lloro viendo el diario de Patricia
6
13%
El foro ya no es lo mismo
22
48%
Soy mas heavy que una chapa de Iron Maidem
4
9%
Si alguien me ve llorar le pego
4
9%
 
Total votes: 46

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

nuka wrote:
Paglito wrote:Pues yo lloré como us aspersor del jardín con el capítulo de "Médico de familia" en el que se muere Marcial, en un peazo accidente de tráfico, rios de lágrimas eh! rioos!

Image
siiii yo tb!!! q llorera me pille!! fue una pena la muerte de Marcial......
Yo también... pero hay que decir que ese día estaba sola xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 21:24, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, a mí lo de Marcial me dio penica, pero tanta como para llorar... no sé, es difícil que se me salten las lágrimas con ese tipo de cosas (bueno, y últimamente con cualquier tipo de cosa, no lloro ni aunque lo intente y no mola porque se me queda el mal rollo dentro) Eso sí, cuando vi "Barrio" me tiré llorando una semana cada vez que la recordaba y con "Noviembre" al llegar del cine (más de media hora de camino) aún seguía a moco tendido :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

nuka wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pero si los del diario de patricia son actores!!!!


Fdo. Chapa de Maiden. 8)
8O
Bueno...al menos son mejores actores q los del programa ese de la Leticia Sabater jaja q eran penosos!!! :lol:

PD: los awelillos actores me siguen dando pena....
Oyeee! Un respeto!!! Que una amiga mía trabajó ahi un par de veces xD
Y luego otra que fue de público y se lió a pegar y a gritar a uno de los actores y sacaron el vídeo en Crónicas Marcianas y el Coto Matamoros se meaba de ella y le llamaba Heidy!!!

Yo con qué tipo de gente me junto? :? xD

PD: A mi si me tocan se me pone dura 8)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo lloro con el diario de patricia no tengo verguenza en decirlo

y un dia vi como ua atleta llegaba a su pueblo en l telediario y ambien llore

yo lloro por todo


mencanta

asi luego tengo lagrimilla facil con mis padres
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

aFRiCa wrote:yo lloro con el diario de patricia no tengo verguenza en decirlo

y un dia vi como ua atleta llegaba a su pueblo en l telediario y ambien llore

yo lloro por todo


mencanta

asi luego tengo lagrimilla facil con mis padres

Tu esq eres to mariquita!xD

Fea, me piensas hacer caso algun dia?ni mails ya ni nada, q mal me parece por tu parte,eh?mira q lloro y todo por ello :_



Me pido la misma opcion q dml!ahora solo falta q alguien me toque chs!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

{dml} wrote:
nuka wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pero si los del diario de patricia son actores!!!!


Fdo. Chapa de Maiden. 8)
8O
Bueno...al menos son mejores actores q los del programa ese de la Leticia Sabater jaja q eran penosos!!! :lol:

PD: los awelillos actores me siguen dando pena....
Oyeee! Un respeto!!! Que una amiga mía trabajó ahi un par de veces xD
Y luego otra que fue de público y se lió a pegar y a gritar a uno de los actores y sacaron el vídeo en Crónicas Marcianas y el Coto Matamoros se meaba de ella y le llamaba Heidy!!!

Yo con qué tipo de gente me junto? :? xD
xD
Unos amigos míos también fueron de público. Hablaron y salieron bastante, además, cosa poco extraña si tenemos en cuenta que he visto bancos por la calle (incluso individuales (inquietante cosa la de los bancos individuales)) en los que entraban más personas que en esas gradas. Hay que decir que era todo muy lamentable
{dml} wrote: PD: A mi si me tocan se me pone dura 8)
A mí también 8)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Zabío wrote:(incluso individuales (inquietante cosa la de los bancos individuales))
A mi también me rayan...Un día me dijeron que era para que no se tumbaran mendigos a dormir...Prefería que me dieran mal rollo por no saber para qué son :?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Lo de los bancos individuales....no se si dices los de barcelona!pero yo los he visionado en barna y me parecen de un cruel...xD

Me dieron mu mal royo!ademas por algunos laos estaban puestos de dos en dos pero cada uno mirando pa un lao, creo q eso fomenta las peleas entre parejas!xDD
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Jalux wrote:
aFRiCa wrote:yo lloro con el diario de patricia no tengo verguenza en decirlo

y un dia vi como ua atleta llegaba a su pueblo en l telediario y ambien llore

yo lloro por todo


mencanta

asi luego tengo lagrimilla facil con mis padres

Tu esq eres to mariquita!xD

Fea, me piensas hacer caso algun dia?ni mails ya ni nada, q mal me parece por tu parte,eh?mira q lloro y todo por ello :_



Me pido la misma opcion q dml!ahora solo falta q alguien me toque chs!
tiiiiiiia!

hablkamos por emails? como si fuera el messenger? esq el google ese-. lo veo dificil eh xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Jalux wrote:Lo de los bancos individuales....no se si dices los de barcelona!pero yo los he visionado en barna y me parecen de un cruel...xD

Me dieron mu mal royo!ademas por algunos laos estaban puestos de dos en dos pero cada uno mirando pa un lao, creo q eso fomenta las peleas entre parejas!xDD
No sé si en Barcelona los ví, pero aquí en Madrís los hay. Eso sí, yo siempre los he visto de dos en dos, pero con una separación como de dos metros. Eso contribuye o a las peleas entre parejas o a que aumente (más ¬¬) el nivel de voz de la gente, ahí a grito pelao'...

En una tienda supermolona que hay en el Kinépolis vi un sofá para enfadaus' que se sentaban uno al lado del otro pero cada uno mirando pa un lado xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

{dml} wrote:
Jalux wrote:Lo de los bancos individuales....no se si dices los de barcelona!pero yo los he visionado en barna y me parecen de un cruel...xD

Me dieron mu mal royo!ademas por algunos laos estaban puestos de dos en dos pero cada uno mirando pa un lao, creo q eso fomenta las peleas entre parejas!xDD
No sé si en Barcelona los ví, pero aquí en Madrís los hay. Eso sí, yo siempre los he visto de dos en dos, pero con una separación como de dos metros. Eso contribuye o a las peleas entre parejas o a que aumente (más ¬¬) el nivel de voz de la gente, ahí a grito pelao'...

En una tienda supermolona que hay en el Kinépolis vi un sofá para enfadaus' que se sentaban uno al lado del otro pero cada uno mirando pa un lado xD
aki en el polihay basncos individuales, pero en verdad son bancos de reunion xk van unidos a otro banco individual y a uno colectivo q tienen enfrente,peeeeero si stas en el colectivo no te llgan los pies al individal, mal invento
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Es el nuevo urbanismo éste insensible a cualquier tipo de practicidad ciudadana. Aquí en Bilbao están los bancos más horrorosos e incómodos que jamás he visto. Son individuales, y tienen un ángulo de menos de 90º :? Además, la parte de la espalda es enorme mientras que el asiento es terriblemente corto (que no estrecho). Una puta mierda, vamos ¬¬
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Pero en que clase de ciudades habitais???? En Sevilla los bancos son normales, no fomentan el mal royo, y en Malaga tambien deben de ser normales, porque a la Noe(mi amiga pelirroja super bella q te molo dml) y a mi nos sorprendio bastante lo de los bancos!xD y no descansamos hasta hacernos una foto en ellos!pero en los peleados, los q miraban pa laos distintos xD


P.D: afi te mando un mail

P.D: se me olvido decirlo antes! Esto..... Roci!!!!!no eres nada punky,eh?xD
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 21:22, edited 1 time in total.
Post Reply