PASADME VUESTROS MESSENGER!!!!

Anita
Posts: 9
Joined: 02 Mar 2005, 19:04
Location: Almería

PASADME VUESTROS MESSENGER!!!!

Post by Anita »

PARA ESTAR MÁS EN CONTACTO MÁS QUE NADA PARA LAS KEDADAS Y CONOCEROS MEJOR UNO X UNO, VENGA ANIMARSE, QUE DE AKI PUEDEN SALIR COSAS CHULAS!!! UN BESAZO A TODOS
<<Existen dos maneras de ser feliz en esta vida: una es hacerse el idiota y la otra es serlo>>. Sigmund Freud.
Sarah
Posts: 39
Joined: 21 Sep 2006, 12:35
Location: ...CerCa dE Las Vias...

Post by Sarah »

Venga Anita!!!haber si no lo podemos conseguir...hacemos una quedada todos!!! :lol: y asi nos conocemos un poco mas...que es lo unico que le falta a este foro!!!
Anita
Posts: 9
Joined: 02 Mar 2005, 19:04
Location: Almería

claro coño, si es que es lo suyo...

Post by Anita »

Lo mejor de los foros sn las kedadas, aunk lo veo alg más complicao ya que la verdad veo poca gente de Andalucía, alguien tiene coche?
<<Existen dos maneras de ser feliz en esta vida: una es hacerse el idiota y la otra es serlo>>. Sigmund Freud.
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no quiero parecer borde pero podrias disminuir el tamaño de tu avatar por favor
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

cacho avatar, o poster :lol: :lol: :lol: o pancarta
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
elektroduende
Posts: 18
Joined: 12 Sep 2006, 15:19

Post by elektroduende »

no lo disminuyas :lol: :lol: :lol: :lol:

VIVAN LOS ELEKTRODUENDES!!!!
ANDA!!! COMO MI NICK!!! JAJAJAJA

NO LO DISMINUYASSSSS!

"Y LUCHA SINTIENDO QUE DE ALGO SERVIRA, TRABAJAS TE ESFUERZAS CONSTRUYES TU REALIDAD"

Q VUELVAN LOS ELEKTRODUENDES A LOS ESCENARIOS Y QUE VENGAN A MADRIz
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Magma wrote:cacho avatar, o poster :lol: :lol: :lol: o pancarta
Juas, juas, juas.... :mrgreen:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

el drogas wrote:
Magma wrote:cacho avatar, o poster :lol: :lol: :lol: o pancarta
Juas, juas, juas.... :mrgreen:
drogas korasoooon, donde te escondes que no dices na???

joer cuanto tiempo sin hablar, o no?
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 21:14, edited 1 time in total.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

O compartan? :roll:

A mi es que me dan miedo los muñequitos de ¿bola de cristal?
Pero bueno si la ponen mas chiquitita a lo mejor me dan menos miedo los veria menos inofensivos digo yo.... :wink:

Entonces la quedada mundial es en la caleta de cadiz DIOOSS QUE SORPRESA (seguro que mas de uno se creera que va ver a Super Tirititran, lo que no sabe es que solo yo tengo su numero de interfono) :D
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Magma wrote:cacho avatar, o poster :lol: :lol: :lol: o pancarta

xDxD


Weno, alguien le va a dar el messenger a la pobre?? :lol:
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

..::SkAn::.. wrote:
Magma wrote:cacho avatar, o poster :lol: :lol: :lol: o pancarta
xDxD

Weno, alguien le va a dar el messenger a la pobre?? :lol:
es que si se lo doy, me quedo sin :cry: :cry: dáselo tu que tienes muchos, jejej :wink: Hola Skan!!


RociMadalenas, se me va a quedar, ... se me va a quedar y ya no sabré decir nunca mas camparta. Lo ves?? :lol: :lol: :lol:
Es curioso, mi subconsciente está diciendo camparta, camparta,camparta....
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
parri
Posts: 1
Joined: 18 Nov 2006, 13:19

conciertos almeria

Post by parri »

me gustaria saber si fito va a tocar en esta gira en almeria o granada por que como no aparece en la gira espero que se actualicen y que venga a vernos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

chandler_kdiz wrote:O compartan? :roll:

A mi es que me dan miedo los muñequitos de ¿bola de cristal?
Pero bueno si la ponen mas chiquitita a lo mejor me dan menos miedo los veria menos inofensivos digo yo.... :wink:

Entonces la quedada mundial es en la caleta de cadiz DIOOSS QUE SORPRESA (seguro que mas de uno se creera que va ver a Super Tirititran, lo que no sabe es que solo yo tengo su numero de interfono) :D
Blablablablabla.
Luego uno va a Cadiz, :cry: y la unica miniquedada que se puede montar es con Ita y Ninde a base de intentar quedar dia si dia tmb por sus compromisos y los mios, el resto todos escondidos o desconectaos ¬¬ ¬¬ :cry: K ya es la segunda vez k he bajado allí y no te he pillado ninguna de las dos.

Anita, de Andalucia si que hay gente, tenemos gente en Granada, Cordoba, Sevilla, Cadiz, Jerez, Malaga, Huelva, Jaen, ... Murcia, Caceres, Badajoz, ... vamos de toda España, y parte del extranjero, que entre Erasmus y los que cruzan el charco ^^.
Si miras en la seccion de Cajon desastre, x ahí debe haber algun que otro post que va de los andaluces. Buscalo y pregunta x ahi si hay mas gente de Almeria, o los alrededores.
Lo del messenger algunos lo tenemos puesto abajo, dnd pone msnm o email (a veces), si acaso pontelo tu para que te lo vean y asi te pueden agregar ellos si kieren.
PD: los mensajes privados del foro no funcionan, asi k no intenteis contactar con otro fitipaldi x ahi, xk no os dejara enviar/recibir nada.
(como sale en todos los mensajes al lado de dnd decia, k no haya la tentación de intentar usar ese metodo).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Mucho no intentasteis localizarme, siempre toy conectao, siempre tengo movil encendio...DIFERENTE seria que me llameis y este currando en vete a saber donde, pero eso tiene perdon de dios :D
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Post Reply