CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Hoy he visto Little Miss Sunshine, y me ha gustado; es una peli sin pretensiones de ser ninguna obra de arte pero tiene su encanto; es un road-movie dramón disfrazado de comedia con buenos puntazos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Se me olvidaba una cosita...

Amantes de Tarantino, Rodríguez y/o las películas de terror setenteras de serie B...Grind House 8) :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

{dml} wrote: Además vi Crash, que... ...Aun así mejor esto en el cine que "Colega dónde está mi coche" o una mamarrachada similar xD

xx ffaaaaaavooorrr!!!!!!!!!!!!!!
amoooooosss hoooooombre!!!!!!!!!!!!!

crash es una patatón aburridísimo ke intenta montar una serie de historias a partir de pekeñas koincidencias y se konvierte en algo INFUMABLE y colega donde esta mi coche es una obra de arte!!! no merecen si kiera estar en la misma respuesta de un post....

me e insigniado
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

kromack wrote:
{dml} wrote: Además vi Crash, que... ...Aun así mejor esto en el cine que "Colega dónde está mi coche" o una mamarrachada similar xD

xx ffaaaaaavooorrr!!!!!!!!!!!!!!
amoooooosss hoooooombre!!!!!!!!!!!!!

crash es una patatón aburridísimo ke intenta montar una serie de historias a partir de pekeñas koincidencias y se konvierte en algo INFUMABLE y colega donde esta mi coche es una obra de arte!!! no merecen si kiera estar en la misma respuesta de un post....

me e insigniado


xD :P :wink:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

manu wrote:
kromack wrote:
{dml} wrote: Además vi Crash, que... ...Aun así mejor esto en el cine que "Colega dónde está mi coche" o una mamarrachada similar xD

xx ffaaaaaavooorrr!!!!!!!!!!!!!!
amoooooosss hoooooombre!!!!!!!!!!!!!

crash es una patatón aburridísimo ke intenta montar una serie de historias a partir de pekeñas koincidencias y se konvierte en algo INFUMABLE y colega donde esta mi coche es una obra de arte!!! no merecen si kiera estar en la misma respuesta de un post....

me e insigniado
xD :P :wink:
no, si lo decia en serio... :(
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

dml, eres una friki del cine, acabo de darme cuenta (soy lento, lo se). ¿Cómo conseguiste Palíndromos? Yo estoy deseando verla, pero aquí no la dan en ningún cine.

¿Sabes que película vi el otro día?

Requiem por un sueño.

Me encantó y sobre todo me sobrecogió, a pesar de que todas las personas que la habían visto me decían que era brutal, que acababas deprimido, a pesar de la supuesta preparación psicológica, me superó.

¡Que bestialidad!

(atencion, posible spoiler)
En cierta parte me recuerda a Las colinas tienen ojos (la nueva), empieza tranquilita y suave, incluso con puntitos alegres, y de pronto todo se tuerce y a partir de ahí todo es agobio y brutalidad pura y dura, si bien en las colinas se representa de manera visual y en requiem de manera psicológica. Eso sí, ni comparación tienen las dos películas.

Absolutamente genial
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Frozen Fantasy wrote:
¿Sabes que película vi el otro día?

Requiem por un sueño.

Me encantó y sobre todo me sobrecogió, a pesar de que todas las personas que la habían visto me decían que era brutal, que acababas deprimido, a pesar de la supuesta preparación psicológica, me superó.

¡Que bestialidad!

Absolutamente genial
Mira que yo lo dije pero es que no se puede preparar uno para eso, y con Pi tanto de lo mismo, yo termine sintiendo dolor fisico. Y eso no lo consiguen muchos
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

aely wrote:
Frozen Fantasy wrote:
¿Sabes que película vi el otro día?

Requiem por un sueño.

Me encantó y sobre todo me sobrecogió, a pesar de que todas las personas que la habían visto me decían que era brutal, que acababas deprimido, a pesar de la supuesta preparación psicológica, me superó.

¡Que bestialidad!

Absolutamente genial
Mira que yo lo dije pero es que no se puede preparar uno para eso, y con Pi tanto de lo mismo, yo termine sintiendo dolor fisico. Y eso no lo consiguen muchos
Pues sí.

Pi la tengo en lista de espera, en cuanto saque una hora y media, me la veo.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Requiem está en mi lista inmediata de "pelis para ver"
Ayer me recomendaron en pisconeurología la de "Memento", nos dijo la profesora que eres capaz de sentir y ver la vida como una persona a la que se le ha dañado el hipocampo.. en fines ¿qué tal es? :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

la_fitipaldi wrote:Requiem está en mi lista inmediata de "pelis para ver"
Ayer me recomendaron en pisconeurología la de "Memento", nos dijo la profesora que eres capaz de sentir y ver la vida como una persona a la que se le ha dañado el hipocampo.. en fines ¿qué tal es? :roll:
hay gente k dice k es genial y k le encanta.. como por ejemplo mi hermano.. xo yo la he visto varias veces y me parece una rayadura impresionante.. eso si.. la segunda vez la entiendes mucho mejor pq sabes más de qué va y te das mejor cuenta de las cosas..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

kromack wrote:[colega donde esta mi coche es una obra de arte!!!
pues a mi esa me pareció que un poco más mala y vamos!!! la vi hace algún tiempo y me dormí a media pelicula, no soy muy amante de las americanadas!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Frozen Fantasy wrote: Requiem por un sueño.

Me encantó y sobre todo me sobrecogió, a pesar de que todas las personas que la habían visto me decían que era brutal, que acababas deprimido, a pesar de la supuesta preparación psicológica, me superó.

¡Que bestialidad!
ya te digo, esa no es de ver los sabados x la tarde.

a mi me molaba la escena del ojo xD

la_fitipaldi wrote: Ayer me recomendaron en pisconeurología la de "Memento", nos dijo la profesora que eres capaz de sentir y ver la vida como una persona a la que se le ha dañado el hipocampo.. en fines ¿qué tal es? :roll:
un pelikulon! eso si, komo t despistes un poko no te enteras de nada.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Frozen Fantasy wrote:dml, eres una friki del cine, acabo de darme cuenta (soy lento, lo se). ¿Cómo conseguiste Palíndromos? Yo estoy deseando verla, pero aquí no la dan en ningún cine.
No soy friki del cine de momento, pero como de mayor quiero serlo 8) me estoy aplicando mucho 8) 8) xD
Palíndromos en la Santa Mula, of cors. Mira a ver si chusca este y no nos vacila como Fucking Amal...
ed2k://|file|Pal%C3%ADndromos%20(Palindromes)(V.O.S.Castellano)(2004)(DVDRip)((C)Zartzako).avi|751161344|C8156CCD398EC1AA185FF70921B735BC|/
(es VOS por supuesto, creo que en españa no existe esta peli :roll:)
Tai wrote:¿Sabes que película vi el otro día?

Requiem por un sueño.

Me encantó y sobre todo me sobrecogió, a pesar de que todas las personas que la habían visto me decían que era brutal, que acababas deprimido, a pesar de la supuesta preparación psicológica, me superó.

¡Que bestialidad!

(atencion, posible spoiler)
En cierta parte me recuerda a Las colinas tienen ojos (la nueva), empieza tranquilita y suave, incluso con puntitos alegres, y de pronto todo se tuerce y a partir de ahí todo es agobio y brutalidad pura y dura, si bien en las colinas se representa de manera visual y en requiem de manera psicológica. Eso sí, ni comparación tienen las dos películas.

Absolutamente genial
Entre esto y Nadadora al final me voy a creer que es peloteo' :P jajaja Es bromita, de hecho menos mal que lo dices porque las dos últimas respuestas que he tenido de gente q he puesto casi de los pelos a ver la peli han sido "No es para tanto" y estaba preocupada ya :? Ahora vuelvo a reivindicar que SI es para tanto xD

Por cierto, ya lo dijo San unas páginas atrás, pero viene The Fountain y, aparte de las malas críticas, el propio Aronofsky ha dicho que nada que ver con Pi o Requiem...Habrá que verla, pero empiezo a tener miedito :?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

la_fitipaldi wrote:Requiem está en mi lista inmediata de "pelis para ver"
Ayer me recomendaron en pisconeurología la de "Memento", nos dijo la profesora que eres capaz de sentir y ver la vida como una persona a la que se le ha dañado el hipocampo.. en fines ¿qué tal es? :roll:
Memento es bastante buena, hay que verla un día de mucha actividad cerebral y si es posible varias veces, mejor. A mi me pareció interesante desde el punto de vista "psicológico" digamos, el argumento y esas cosas...El resto no es para tanto.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

raima wrote:
la_fitipaldi wrote:Requiem está en mi lista inmediata de "pelis para ver"
Ayer me recomendaron en pisconeurología la de "Memento", nos dijo la profesora que eres capaz de sentir y ver la vida como una persona a la que se le ha dañado el hipocampo.. en fines ¿qué tal es? :roll:
hay gente k dice k es genial y k le encanta.. como por ejemplo mi hermano.. xo yo la he visto varias veces y me parece una rayadura impresionante.. eso si.. la segunda vez la entiendes mucho mejor pq sabes más de qué va y te das mejor cuenta de las cosas..
Requiem y Memento son las dos magníficas, me decepcionas, rai XDDDDD

Memento es muy buena, eso sí, hay que verla, mínimo, dos veces, porque como dice tu profesora, al verla te sientes como una persona que se ha dañado el hipocampo... y claro, no te enteras de nada XD

Dml, te aseguro que no es peloteo, de hecho, me voy a plantear pedirte consejo más a menudo :P

Sobre Palíndromos, cuando pueda usar la mula me la bajo (a saber cuando será eso)

Finalmente, sobre The Fountain, todas las críticas que he oído son muy negativas, así que ya veremos como acaba la cosa, lo cierto es que sí da cierto miedo.
Post Reply