CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

yo acabo de venir de ver AzulOscuroCasiNegro. Me ha gustado mucho, xo no se pq....es una historia q mas q lo q cuenta es la sensacion q te deja, una sensacion rara. Los actores tremndos todos.....particularmente el q hace de Sean q me ha encantado, poniendo el punto de humor a la pelicula. Lo unico q se me ha hecho un poquitin larga, sobre todo la ultima parte, la ultmia media hora para mi gusto sobra.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Frozen Fantasy wrote:
raima wrote:
la_fitipaldi wrote:Requiem está en mi lista inmediata de "pelis para ver"
Ayer me recomendaron en pisconeurología la de "Memento", nos dijo la profesora que eres capaz de sentir y ver la vida como una persona a la que se le ha dañado el hipocampo.. en fines ¿qué tal es? :roll:
hay gente k dice k es genial y k le encanta.. como por ejemplo mi hermano.. xo yo la he visto varias veces y me parece una rayadura impresionante.. eso si.. la segunda vez la entiendes mucho mejor pq sabes más de qué va y te das mejor cuenta de las cosas..
Requiem y Memento son las dos magníficas, me decepcionas, rai XDDDDD

Memento es muy buena, eso sí, hay que verla, mínimo, dos veces, porque como dice tu profesora, al verla te sientes como una persona que se ha dañado el hipocampo... y claro, no te enteras de nada XD

Dml, te aseguro que no es peloteo, de hecho, me voy a plantear pedirte consejo más a menudo :P

Sobre Palíndromos, cuando pueda usar la mula me la bajo (a saber cuando será eso)

Finalmente, sobre The Fountain, todas las críticas que he oído son muy negativas, así que ya veremos como acaba la cosa, lo cierto es que sí da cierto miedo.
dejate de mementos y vente mañana a ver la fuga.. albertucho no va a poder ser pq se me escapa economicamente el piorno y x otras cosillas..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

raima wrote:
Frozen Fantasy wrote:
raima wrote: hay gente k dice k es genial y k le encanta.. como por ejemplo mi hermano.. xo yo la he visto varias veces y me parece una rayadura impresionante.. eso si.. la segunda vez la entiendes mucho mejor pq sabes más de qué va y te das mejor cuenta de las cosas..
Requiem y Memento son las dos magníficas, me decepcionas, rai XDDDDD

Memento es muy buena, eso sí, hay que verla, mínimo, dos veces, porque como dice tu profesora, al verla te sientes como una persona que se ha dañado el hipocampo... y claro, no te enteras de nada XD

Dml, te aseguro que no es peloteo, de hecho, me voy a plantear pedirte consejo más a menudo :P

Sobre Palíndromos, cuando pueda usar la mula me la bajo (a saber cuando será eso)

Finalmente, sobre The Fountain, todas las críticas que he oído son muy negativas, así que ya veremos como acaba la cosa, lo cierto es que sí da cierto miedo.
dejate de mementos y vente mañana a ver la fuga.. albertucho no va a poder ser pq se me escapa economicamente el piorno y x otras cosillas..
Va a ser que no... ya sabes que yo la fuga...

La entrada se pasa de largo de lo que yo pagaría por verlos.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Frozen Fantasy wrote:Va a ser que no... ya sabes que yo la fuga...

La entrada se pasa de largo de lo que yo pagaría por verlos.
Sí que van saliendo cosas que tenemos en común eh?? xD

COMANDO ANTIFUGA!! 8)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

{dml} wrote:
Frozen Fantasy wrote:Va a ser que no... ya sabes que yo la fuga...

La entrada se pasa de largo de lo que yo pagaría por verlos.
Sí que van saliendo cosas que tenemos en común eh?? xD

COMANDO ANTIFUGA!! 8)
Bueno, tampoco soy antifuga (alguna cosilla tiene que trago, incluso que me gusta), pero se me empalagan bastante.

Y 10 euros los va a pagar su madre.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Frozen Fantasy wrote:
{dml} wrote:
Frozen Fantasy wrote:Va a ser que no... ya sabes que yo la fuga...

La entrada se pasa de largo de lo que yo pagaría por verlos.
Sí que van saliendo cosas que tenemos en común eh?? xD

COMANDO ANTIFUGA!! 8)
Bueno, tampoco soy antifuga (alguna cosilla tiene que trago, incluso que me gusta), pero se me empalagan bastante.

Y 10 euros los va a pagar su madre.
pues k sepais k yo no soy mucho de la fuga.. y he ido pq ha venio mi primo del pueblo.. xo ha sio un conciertazo y ha estao mucho mejor de lo k me esperaba!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

raima wrote:
Frozen Fantasy wrote:
{dml} wrote: Sí que van saliendo cosas que tenemos en común eh?? xD

COMANDO ANTIFUGA!! 8)
Bueno, tampoco soy antifuga (alguna cosilla tiene que trago, incluso que me gusta), pero se me empalagan bastante.

Y 10 euros los va a pagar su madre.
pues k sepais k yo no soy mucho de la fuga.. y he ido pq ha venio mi primo del pueblo.. xo ha sio un conciertazo y ha estao mucho mejor de lo k me esperaba!!!

Esto demuestra lo injusta k es la vida :( :P ...algunos no pagan 10 euros por ir a verlos teniendolos cerca...y yo me iria hasta España y pagaría 100 o +...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Requien por un sueño me pareció excelente!!! aunk kmo a muxos...tambien superó mi sensibilidad.

De Memento ya he hablado antes....muuuuuuy buena
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:36, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Greeble wrote:Acabo de ver Persiguiendo a Amy...no sé por qué me imaginaba más cosa :?
A mí me gustó bastante, pero también me esperaba algo más.


Y hasta aquí mi gran aportación del día :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:36, edited 1 time in total.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

hola!!!
Si no quereis ver sagre,amputaciones,ostias,huesos y lenguas cortadas os recomiendo que no veais la matanza de texas :lol:
Nunca habia visto tanta sagre junta,realmente da arcadas,pero eso si,miedo no me dio, :mrgreen:
Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

{dml} wrote: COMANDO ANTIFUGA!! 8)
Demel tú me has enseñao esto a mí? :roll: porque el caso es que yo también lo digo eh? pero lo digo estilo "equipo actimeeel" cruzando los brazos y todo xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Greeble wrote:Ayer empecé a ver la peli de padre de familia, bueno en ingles...
el caso que hasta donde llegué a verla hay unas escenas que yo ya las he visto en capítulos :?
en realidad no sé qué quiero preguntar jajaj, bueno si alguien la ha visto y se ha fijado en esto también..
Sí, sí... pero fue al revés más bien. Hicieron la peli pero luego en la última temporada quitaron el cacho del principio y lo acortaron para echarla como en 2 episodios. Que vagos, por no dibujar más...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

SAW 3: bueno, no quisiera alarmar a nadie... es que no me gustó. No voy a entrar mucho en el tema pq seguro que más de uno querrá verla igualmente, pero me da la sensación que han querido meter mucha cosa para dejarlo todo atado en un tiempo muy limitado. Si, es igual de rebuscada que la 2a, la idea es buena... pero a la hora de llevarla a cabo, deja mucho que desear
Post Reply