Canciones que toca fito en su última gira

Post Reply
Morbez
Posts: 16
Joined: 13 Nov 2006, 20:57

Canciones que toca fito en su última gira

Post by Morbez »

Pues ya falta poco para el concierto de fito y me gustaria saber todas las canciones que va a tocar, un usuario puso una lista y quiero saber si es esa o no... obivamente no las tiene ordenadas, cosa que veo dificil porque quien va a un concierto con un boli y papel para apuntar por orden las canciones q toca.. jaja
Os pongo la lista, decidme si falta alguna o sobra alguna y si alguien se sabe el orden lo triunfaria jaja me quiero hacer un cd del concierto antes de ir :D

chuchibeguiristain en uno de los foros cerrados escribió:

1.un buen castigo,
2.q viene y va.
3,rojitas las orejas.
4.quiero beber hasta perder el control.
5.q divertido.
6.el funeral.
7.para toda la vida.
8.cerca de las vías.
9.A la luna se le ve el ombligo.
10.callejón sin salida.
11.la casa por el tejado
12.soldadito marinero.
13.whiski barato.
14.por la boca vive el pez.
15.me equivocaría otra vez.
16.como pollo sin cabeza.
17.sobra la luz.
18.214 sullivan street.
19.donde todo empieza.
20.deltoya.
21.acabo de llegar.
22.medalla de cartón.
23.esta noche.
24.abrazado a la tristeza.
25.quiero ser una estrella
*julia*
Posts: 8
Joined: 04 Oct 2006, 17:19

Post by *julia* »

en Vigo, ayer, esas fueron todas las qe tocaron... y el orden no me acuerdo. la ultima fue la de donde todo empieza, y la primera un buen castigo.
Älvarito
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 26 Aug 2006, 17:49
Location: Valencia

Post by Älvarito »

No se si te llega a tiempo la lista, pero estas canciones son las que tocaron en Valencia el jueves 23. Por cierto están en orden :wink: es que tengo muy buena memoria, se llama nokia y ace videos xDD


01 Un buen castigo
02 Viene y va
03 Por la boca vive el pez
04 Whisky barato
05 Sobra la luz
06 Para toda la vida
07 Me equivocaria otra vez
08 Como pollo sin cabeza
09 Quiero ser una esrella
10 Cerca de las vias
11 Rojitas las orejas
12 Quiero beber hasta perder el control
13 Callejon sin salida
14 El funeral
15 Deltoya
16 214 Sullivan Street
17 A la luna se le ve el ombligo
18 La casa por el tejado
19 Soldadito marinero
20 Abrazado a la tristeza
21 Medalla de cartón
22 Acabo de llegar
23 Esta noche
24 Donde todo empieza

(no me suena que tocaran la de que divertido... en fín...)
Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
theblues
Posts: 17
Joined: 25 Sep 2006, 11:33

Post by theblues »

Ese es también el mismo orden que toco en el inicio de la gira en Oviedo... y tampoco tocó "Que Divertido".
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Ayer en Valencia no tocó la de Que divertido, por cierto excelente el concierto, Fito estubo muy bien. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
mOoNCryS
Posts: 25
Joined: 03 Feb 2005, 17:47

Post by mOoNCryS »

Ayer en valencia tampoco tocó la de Bo Didley!!! pero se salio!! es un crak
mOoNCryS
Posts: 25
Joined: 03 Feb 2005, 17:47

Post by mOoNCryS »

ah! otra cosa, sabeis lo q dijo cuando canto la de callejon sin salida?
igual q la otra gira q cantó letra nueva ( pero mogollón más) en la de callejon dijo algo asi como :

callejon callejon callejon sin salida q esta noche a la luna se le ve el ombligo!

k krak!!

y como se me emociono con DESPUES DE UN INVIERNO MALOO UNA MALA PRIMAVERAA DIME XK STAS BUSCANDOO UNA LAGRIMA EN LA ARENA (BIS BIS BIS BIS ) JAJAJAJA
Antesala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 05 Mar 2006, 21:29
Contact:

Post by Antesala »

mOoNCryS wrote:ah! otra cosa, sabeis lo q dijo cuando canto la de callejon sin salida?
igual q la otra gira q cantó letra nueva ( pero mogollón más) en la de callejon dijo algo asi como :

callejon callejon callejon sin salida q esta noche a la luna se le ve el ombligo!
En el concierto que yo he visto y en el disco de tributo a barricada lo que dice es:

"Vamonos de aquí a un lugar tranquilo, esta noche a la luna se le ve el ombligo"
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Por cierto, que en el youtube hay muchos videos de la gira ésta, y decian que tocaba de otra manera "quiero beber hasta perder el control". La he visto en youtube y es la más parecida a la que aparece en "a puerta cerrada"
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Cierto la tocan como en el disco de A puerta cerrada, igual que la de A lal luna se le ve ombligo que la tocan como en el disco. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Re: Canciones que toca fito en su última gira

Post by corrujas »

Morbez wrote:quien va a un concierto con un boli y papel para apuntar por orden las canciones q toca.. jaja
Yo lo he hecho varias veces... un sms, en ·borradores·, las canciones que tocaron, y el orden de llas mismas
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Morbez
Posts: 16
Joined: 13 Nov 2006, 20:57

Post by Morbez »

jaime wrote:fito espectacular como siempre, hace k kada concierto sea diferente e inolvidable....

tuve la suerte y la fortuna de ke kuando se acabo el concierto, nitrato me dio la hoja de las canciones,k estaba en el suelo del escenario y para el k le interese aki os lo dejo:

un buen castigo
viene y va
por la boca vive el pez
whisky barato
sobra la luz
para toda la vida
meekivocaria otra vez
como pollo sin cabeza
quiero ser una estrella
cerca de las vias

ACUSTICO

deltoya
ala luna se le ve el ombligo
la casa por el tejado
soldadito marinero

I BIS

abrazado ala tristeza
medalla de carton
acabo de llegar

2 BIS

la noche
donde todo empieza

NOTA:rojitas las orejas la toco en el concierto, pero no esta en el papel puesta

sigo a fito desde el año 92, cuando mis padres me regalaron el disco de burronkanrol para mi primera comunion, se lo esta currando mucho, para conseguir todo lo k se proponga,pero tengo k decir k kon platero molaba mas........
y es una pena k solo podamos ver un concierto de platero y tu en sueños

arriba fito,arriba platero y tu

venga hasta luego
Post Reply