Piercings

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lunita

Post by Lunita »

Uy, pues yo del pendiente de arriba de la oreja tengo experiencia doble... porque le he llevado en las dos orejas sucesivamente, el primero me lo hice a pistola en farmacia y a pesar de seguir escrupulosamente las indicaciones se me puso fatal... al cabo de un mes tuve q quitármele, tomar antibioticos durante no se cuanto tiempo para la infección... y cuando se me cicatrizó la tipica bolita de sebo se había convertido en un quiste adherido que me dijeron q o bien se disolvia solo o si quería me tenian que abrir y operarmele pa' sacarlo, el caso es que en 3 años no se ha disuelto ni parece q intenciones tenga el jodido xD
El siguiente me lo hicieron a aguja de piercing y aquello no cerraba bien ni pa' atrás, un año a vueltas con el y le quité, eso sí, la cicatriz me ha quedado mejor.
Yo es un pendiente que no recomiendo para nada, por ejemplo en la nariz me lo hice a pistola y ningun problema!
Resident

Post by Resident »

Bua, pues ya aprovechando q esta aki el foro... yo tb tengo una dudilla acerca de los piercings... es ke vereis, me kiero hacer uno en la ceja, pero es q mutxa gente me cuenta cosas malas! q si es un sitio peligroso, q si se tecae al de nosecuanto... Bueno, a ver si me podias decir los q llevais a ver ke tal y eso.
asiass!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos yo conzco a peña k lo tenia en l ceja y se le fue cayendo con el tiempo, y lode k es peligroso.....nose si te lo aces en una clinica pos ningun tipo de problemas

yo tb kero pero ai mis aitas no m dejan, la verdad k komo dice angela yo les pege el coñazo a mis aitas con k keria el piercign en la ceja debajo del labio o en la legua y ellos k no k no y de repente ace dos años m dijo mi ama de regalo de navidades un piercing en l ombligo pero ninguno mas, al medio año m dice de reglao de cumpleaños un tatuaje en el tobillo o en la espalda arriba yo flipada y logo pos segui dandole el coañzo con los pericing sen la cara, pero nunca dije na del de la nariz y esas navidades me dijo te regalo uno n la nariz!!!!!!!!!!!!!!!!!!asik aora pa mi cumple aber si cae otro tatuaje!!
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Yo tengo en la oreja izquierda 6 agujeros, dos de ellos en el cartílago, y los dos me los hice con pistola en un puesto del rastro que era todo cutre xo baratísimo (me lo hizo un tio q tenia piercings por todas partes y se puso a enseñárnoslos mientras tanto)... Un par de semanas me molestó y no pude dormir de ese lado, pero me lo desinfectaba todos los días y no tuve ningún problema, ni me salió bulto ni na. Ahora el único problema que tengo es que en la peluquería siempre me arrancan alguno cn el peine, jeje... Tb tengo uno en el ombligo q me lo tuve que hacer 2 veces pq se me cerró y la verdad es q nunca he tenido problemas cn la gente x ello (tampoco es q se vean mucho), si acaso con mis padres, q no les hace mucha gracia y a veces me dicen que que pintas llevo y tal, pero el del ombligo me lo regalaron ellos,asi que se portaron.
Ahora quiero hacerme uno en el cachillo ese de la oreja (que se llama trago), pero me da un poco de cosa (odio las agujas), y quiero uno en la lengua, xo me da mucha grima hacermelo, y conozco muxa gente que se le ha infectao y se le ha puesto la lengua fatal...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo toavia stoy <<limpio>>,jeje. aunq no se x cuanto tiempo........
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
kRiStA
Posts: 7
Joined: 07 May 2004, 20:18
Location: PeLa

Post by kRiStA »

pues yo tengo 1 en la oreja izquierda arriba y no e tenido ningun tipo de problemas supongo q sera cuestion de suerte. y luego me kiero acer 1 en la lengua xro mis padres no me dejan vaya puta mierda con lo q mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...quiero beber hasta perder el control...
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo en un principio solo tenia problemas con mis padres. Cuando me hice el de la lengua estuve un buen tiempo sin que se dieran cuenta pero cuando se enteraron...ufff! todos los dias me lo tiraban a la basura y yo cogia y me ponia un cable por miedo a que se me cerrara y asi estaba hasta que podia comprarme uno nuevo. Al final se dieron por vencidos y bueno, no le gustan nada pero fueron ellos los que me regalaron el del tragus y el tatu. Ahora se pude decir que tambien tengo un pequeño problema con los directores de mi colegio, aunque la verdad me las suda. El primer dia llegue como siempre, con mis collares, mis pulseras y por supuesto mis piercings, y desde ese dia me tienen mania. Lo primero que me hicieron hacer es sacarme todo y ahora todos los dias estan detras de mi viendo si tengo mas pendientes de lo debido (porque solo puedo llevar un par en la oreja!). Ese primer dia que llegue yo tenia mi pendiente en la lengua que practicamente no se me nota porque hablo con la boca casi cerrada (8O) pero parece que se dieron cuenta porque a veces "juego" con el. La cosa es que no estaba en unos de mis mejores dias porque acababa de llegar de España y cuando me dijeron que me lo sacara me puse a llorar como una tonta y sabeis que me dijo el cura?? que en los trabajos no aceptan a gente con pulseras ni collares, y menos con mas de dos pendientes en la oreja o en cualquier otro sitio. Me jodio muchisimo porque creo que esta sociedad es mucho mas liberal con esos temas, claro que te puedes encontrar de todo...siempre habra gente que no lo acepte pero creo que es una minoria...estamos en el 2004...no se :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays pues yo tengo uno en la ceja ,uno en la nariz ,el de la lengua y el del pezon ah y una dilatacion de 6,2
Empiezo:

Resident yo tengo el de la ceja y desde hace tres años ,yo tenia mucho miedo xq me abian avisado de todas las cosas q te pueden pasar y eso xo la mayoria de las cosas te las cunetan mal,xq x ejemplo me lo hize el dia 8 de octubre hace tres años ,y me lo hicieron muy bien no me entere del dolor ni nada xo despues de la 1 semana veo q me iba kedando menos carne hasta q un dia en clase se me cayo el pendiente de de la ceja.Con las mismas fui a dnd me lo habian exo y me pidio perdon la chika xq se habbia ekivokado ya qu en vez de ponerme un pendiente banana (es decir curvado xa q coja la forma de la ceja me lo puso recto y claro la carne me lo expulso)Y te lo juro que es el uniko pendiente q no me ha dolido nada de nada hacermelo(es un poko gore xo incluso disfrutaba xq mola muxo la sensacion de presion)

Tb tube muy mala suerte cn uno de los pendientes del pezon( xq tenia antes 2 y ahora solo me keda uno)y es q me empezaron a crecer las tetas y el agujero se cerro dejandome dentro el pendiente.Asi q lo mejor xa el pezon son los aros .

Y una anecdota que me pasó fue en la playa me baje yo solita a tomar el sol y dije : anda! voy a acer top less...nada q me pongo tna agusto y de repente noto una sombra ,algo q me kita el sol era un crio q le decia a su padre:mira mira cm brilla!ala y el padre no se cortaba tb se puso a mirar q verguenza (claro q ya no volvi :oops: )

Y nii q decir en mi familia cn los piercings , ya les dan igual ,estan curados de espanto lo q no llevan tb es la dilatacion xq tienen miedo a q el pinxo q llevo me lo clave en el cuello y me muera (dixo textualmente x ellos ,yo no exagero)

un besazo
Resident

Post by Resident »

Bueno soraya mutxas gracias! pues mira, a una buena amiga mia le paso eso mismo con el pendiente de la ceja, y claro mis amigas x eso no kieren q me haga!!! jeje pero vamos, es q otra mutxa gente me ha ditxo q si te lo hacen bien, en el sitio adekuado y tal no tiene porke pasar nada... y la gente q tiene me a ditxo eso, q no duele nada y q muy bien
en fin, nose q hacer. supongo q me lo hare por mi kumple o asi, q es el mes ke viene... jeje. en fins, si alguien sabe algo decidme plis!! :) ah! gracias a ti tb janaeh!!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Soraya una pregun....el del pezon tarda mucho en curarse??? es que es otro de los que me gustaria hacerme pero por la experiencia que tuvo mi hermano....no le paraba de sangrar y bueno, ahora lo tiene bien pero lo paso muy mal.
Y dml, para mi esto de los pirsins si es como una droga. Yo despues de hacerme el ultimo decia eso, que iba a ser el ultimo pero siempre encuentro otro lugar donde me gustaria hacerme otro, y me lo hare! :roll: ... si algun dia consigo ahorrar un pokillo.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays pues la verdad q igual q me encanta acerme los pendientes ,me encanta ver cm se curan en seguida ,es decir lo mas rapido posible.rastamanditaYo me lo limpiaba (el del pezon) cn jabon de glicerina q es neutro y despues me exaba muuucho suero,eso si tiene q ser suero en capsulas xq el suero en cunato lo habres tte dura 24 horas y si despues de 24 horas te sigues exando ese suero es cm si te exaras agua,tb es mas barato cocer agua y exar muuuuuxa sal (ademas te metes una tazita en el microondas cn mucha sal y cunado se enfrie te lo exas y te dura tb 24 horas (es lo q ultimamente acia cn el de la nariz y me fue bastante bien cunado se me infecto, y xa cicatrizar es muy bueno)
tb hay q tener en cuenta q no todo el mundo cicatriza igual y yo x suerte en una semana lo tengo curado ,tb xq si te dicen q solo te exes suero y te kures los pierciings recien exos 3 veces al dia yo me los curo a lo mejor 20 veces.
y Resident de verdad mira no tengas miedo ,no hay persona mas cagada q yo en el mundo.
Yo cuando me lo ize estaba cagada y la dije a la chika todos los miedos q tenia y me conto todo y se me kitaron los miedos,es lo mejor q puedes hacer.
Uf y lo peor q llevaba era cuando me tenia q kitar los jerseys o las camisetas xq cm nunka me acordaba me daba la vuelta al pendiente y veia las estrellas...
[/b]
Resident

Post by Resident »

Bien, eso haré. Un dia de estos voy a preguntar, y nada ya os contare cuando me lo haga!! ;) besos!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Gracias soraya :P , a ver si logro hacermelo algun dia
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues el pendiente superior de la oreja es el qeu ams me ha oido al hacerlo, leque despuesde 4años qe lo llevo nunca se me a curado... ajjano intento desanimar ejeje pero es verdad. luego tengo uno en la lengua y otro en el ombligo. y estoy mirando a versi me hago un tatuaje pero todavia estoy en plena decision ejeje!lo quiero en el cuello en el empeine del pie.y creo que es en los sitios que mas duele. :( pero buen yo soy valiente si llevo 4 aos quejando em del puto pendiente este pues.. mira.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

:? :? :? :? :? :?

JOOOOOOOOOO ara nu se que haseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee toy liaisimaaaaaaaaaaaa que yo quiero dormi de los dos laoooossss pero tamien kero pirsiiinnn :cry: :cry: :cry: nu se que haseeeeeee :cry: :cry: :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply