69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Síiii, voy para allá el 30 de diciembre! :D Me quedo sólo una semanita, pero bueno, algo es algo ^^ Y, bueno, lo de Sevilla lo tengo que aplazar a febrero/marzo porque me he tenido que dejar todos los ahorros en una reparación del coche :cry: Yo también tengo ganas de verte :P Esperaré impaciente el mail! (Yo es que no tengo demasiado que contar, la verdad) Muuuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Tía, las pastillas "Enantyum" son milagrosas para el dolor de regla! Yo era de las que tenía que pasarse un día o dos en cama cada mes y desde que las descubrí ni me entero de que la tengo ^^ (Lo sé, parece un anuncio, pero es que son una pasada)
Pufff de esas anda que no tomé yo durante tres años y medio hasta que convencí a mi neurocirujano para que me operara de la hernia discal.... Creo que probé todos los relajantes musculares del mundo y alguna de ellas consiguió pararme los dolores de ciática....
Resultado: me operaron de hernia discal con 20 años y a los diez meses se me reprodujo pero.... AHORA NO ME DUeLE Y HAGO VIDA NORMAL!!!!! Cruzaremos los dedos....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

weno!! q hace esto tan abajo? aprovecho a preguntar algo y de paso lo subo
a ver....no estoy nerviosa ni comiendome la cabeza ni nada xo hasta q punto es posible haberla liao con una metidita rapida sin condon?? ni siquiera marcha atras, mucho mnos, por supuesto sin eyaculacion. en plan calenton inevitable y derrepnt pensar "dios?? q estamos haciendo??".
se q las posibilidades son minimisisisiisismas, xo weno, como nunca m habia pasado eso hasta ahora yo pregunto.....
Last edited by eowyn on 20 Nov 2006, 00:30, edited 2 times in total.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

eowyn wrote:weno!! q hace esto tan abajo? aprovecho a preguntar algo y de paso lo subo
a ver....no estoy nerviosa ni comiendome la cabeza ni nada xo hasta q punto es posible haberla liao con una metidita rapida sin condon?? ni siquiera marcha atras, mucho mnos, por supuesto sin eyaculacion. en plan calenton inevitable y derrepnt pensar "dios?? q estamos haciendo??".
se q las posibilidades son minimisisisiisismas, xo weno, como mi experiencia previa es nula yo pregunto.....

No te preocupes, yo siempre hago eso antes de empezar (ya se q no deberia), pero ya lo tenemos por costumbre, y hasta hoy nunca ha pasado nada, asi q no te preocupes.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

gracias!! es q yo tb se q no esta bien xo......hay cosas inevitables, jeje....lo malo es q me ha servido para descubrir lo incomodos q son los condones :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

no había visto yo esto... tranquila, eowyn, como ya ha dicho la_suave... creo que deberíamos quitarnos esa costumbre :roll: (me incluyo)....


no tiene que ver con el tema, pero no sé donde ponerlo.... http://www.foros.net/index2.php?mforum=generalisimo desde el foro de amo a laura no había visto nada igual.... O_o
(por favor, leed las normas del foro.... una de ellas es escribir "correptamente" :lol: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote: (por favor, leed las normas del foro.... una de ellas es escribir "correptamente" :lol: )
:lol: :lol: :lol:

Eowyn, a mí, como a Ayla y a Laura, tampoco me ha pasado nunca nada por eso. Supongo que no es muy recomendable porque hay alguna posibilidad, pero yo que tú no le daría más vueltas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

nena, mañana te contesto, que me voy a dormir ya... sí, tengo alguna cosilla que contar, no te preocupes por eso que ha dao señales... a ver si podemos hablar mañana un ratillo, mua! te quiero
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
GaRRaPaTeRo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 13 Sep 2006, 07:11

...flipo

Post by GaRRaPaTeRo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote: (por favor, leed las normas del foro.... una de ellas es escribir "correptamente" :lol: )
:lol: :lol: :lol:

Eowyn, a mí, como a Ayla y a Laura, tampoco me ha pasado nunca nada por eso. Supongo que no es muy recomendable porque hay alguna posibilidad, pero yo que tú no le daría más vueltas.

me parece que os tomais el tema muy a coña, eh? algún día tendréis un susto y vendrán los lloros.
DeJaDMe NaCeR, QuE Me TeNGo QuE InVeNTaR
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

eowyn wrote:weno!! q hace esto tan abajo? aprovecho a preguntar algo y de paso lo subo
a ver....no estoy nerviosa ni comiendome la cabeza ni nada xo hasta q punto es posible haberla liao con una metidita rapida sin condon?? ni siquiera marcha atras, mucho mnos, por supuesto sin eyaculacion. en plan calenton inevitable y derrepnt pensar "dios?? q estamos haciendo??".
se q las posibilidades son minimisisisiisismas, xo weno, como mi experiencia previa es nula yo pregunto.....
Yo también hago eso (lo sé,deberíamos quitarnos esa costumbre,pero... :roll: ) y no me ha pasado nada tampoco :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: ...flipo

Post by AIDA_cantasaetas »

GaRRaPaTeRo wrote: me parece que os tomais el tema muy a coña, eh? algún día tendréis un susto y vendrán los lloros.
La verdad es que tienes razón.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

estitxu wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
eowyn wrote:weno!! q hace esto tan abajo? aprovecho a preguntar algo y de paso lo subo
a ver....no estoy nerviosa ni comiendome la cabeza ni nada xo hasta q punto es posible haberla liao con una metidita rapida sin condon?? ni siquiera marcha atras, mucho mnos, por supuesto sin eyaculacion. en plan calenton inevitable y derrepnt pensar "dios?? q estamos haciendo??".
se q las posibilidades son minimisisisiisismas, xo weno, como mi experiencia previa es nula yo pregunto.....
Yo también hago eso (lo sé,deberíamos quitarnos esa costumbre,pero... :roll: ) y no me ha pasado nada tampoco :wink:
ni ami. y tb deberia kitar la costumbre!
El resultado de todo eso, se llama Marina, y nace el mes que viene. Hija de mi amiga May.... no os fieis nada, que tienen razón por ahi arriba... luego vendrán los lloros... Yo no es por ser ceniza, pero si no quieres algo, evítadlo. Y no vengais en plan, jo que es que fue rápido.... rápido se cuelan esos bichitos y luego pasa lo que pasa. Yo no sé si me quedaré embarazada sin quererlo, pero joder, no será porque no le pongo métodos anticonceptivos...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Re: ...flipo

Post by la_suave »

AIDA_cantasaetas wrote:
GaRRaPaTeRo wrote: me parece que os tomais el tema muy a coña, eh? algún día tendréis un susto y vendrán los lloros.
La verdad es que tienes razón.

No me lo tomo a coña para nada, solo queria trankilizar a la muchacha, y contarle mi experiencia.
Ya se q tienes razon, y q el q no juega con fuego no se quema, pero hay veces q es inevitable, surge asi o lo q sea, y luego siempre te arrepientes tarde.

En fin q si q esta muyyyy mal hacer eso.Pero... :roll:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply