Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

No consigo abrir los puertos del router, tengo un conectabox 1000b, bueno tampoco se si esa seria la solucion para tener la id alta del emule.
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Para conseguir la Id ata es muy posible que la solucion sea la que dices. Para abrir los puertos yo tengo un programa del router que se lama configuracion del router o algo asi y tienes que ir a la opcion de abrir los puertos, ... Si no tienes ningun programilla instalado con el router que te haga eso busca a ver si en las instrucciones del routrer te dice algo o busca por internet algo especifico para ese modelo no?
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Hola hola mis pequeños drugos!

A ver, little problem

Abro la mula y me da un error:

Image

y no me deja utilizarlo, no puedo pinchar en ninguna pestaña ni hacer nada de nada

Alguien sabe algo...?

Gracias
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

RuBiNhO wrote:Hola hola mis pequeños drugos!

A ver, little problem

Abro la mula y me da un error:

Image

y no me deja utilizarlo, no puedo pinchar en ninguna pestaña ni hacer nada de nada

Alguien sabe algo...?

Gracias
A mi no me suena ese error, pero prueba a reinstalar eMule, a ver si te funciona...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

A ver si alguien sabe solucionarme esto porque llevo ya un rato dandole vueltas

El viernes con las tormentas brutales que hubo aqui en Huelva (debe de ser de eso) se me han jodido (o desconfigurado) los cuatro puertos USB del ordenador, y no me reconoce nada de lo que le conecto me pone "Este dispositivo tuvo un mal funcionamiento y no se reconoce el hardware ..."

y en el administrados de dispositivos me aparecen los puertos USB como "desconocido"

Supongo que será reinstalarle desde el CD de la placa base no??

Lo que pasa que no encuentro por ahi ningun driver y estoy dandole vueltas.

Sabeis como solucionar esto?? gracias!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Rojitas wrote:A mi no me suena ese error, pero prueba a reinstalar eMule, a ver si te funciona...
Ya lo he intentado, y nada...
Gracias de todas formas
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

miguel Angel wrote:A ver si alguien sabe solucionarme esto porque llevo ya un rato dandole vueltas

El viernes con las tormentas brutales que hubo aqui en Huelva (debe de ser de eso) se me han jodido (o desconfigurado) los cuatro puertos USB del ordenador, y no me reconoce nada de lo que le conecto me pone "Este dispositivo tuvo un mal funcionamiento y no se reconoce el hardware ..."

y en el administrados de dispositivos me aparecen los puertos USB como "desconocido"

Supongo que será reinstalarle desde el CD de la placa base no??

Lo que pasa que no encuentro por ahi ningun driver y estoy dandole vueltas.

Sabeis como solucionar esto?? gracias!!!
Si es tema de drivers no tiene nada que ver con la tormenta y con instalarlos otra vez se solucionará, y como tenga que ver con la tormenta... se te ha podido joder la placa base (aunque parece que solo parcialmente por lo que cuentas) y eso dificil solución va a tener...
Last edited by Rojitas on 06 Nov 2006, 08:24, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Los dispositivos Usb se rompen mucho con las tormentas, pero si dices que se te han rompido los puertos, es chunga la cosa.
Si no te reconoce el hardware es que se han enchicharrao, comprate una tarjeta con multiples puertos :?
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

GIMP

Post by Eärendil »

Acabo de instalarme este programa, no se si alguno lo conoce o lo usa o algo, es ke me ha salido esto despues de instalar la libreria GTK+-2.8.9 y el programa en si:
Image
no se si es ke tengo ke instalar algo mas.. alguien puede ayudarme?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Ya no necesito ayuda, por ahora jeje lo he solucionado 8)
Ahora el tema va a ser usarlo bien, esto espero ke con la practica como todo :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Vamos a ver... pa pasar un documento de word a pdf me pidió modificar el área de impresión de word, y ahora ese área sigue modificado y me sale todo cortado. No recuerdo como lo tenía antes, me podeis echar un cable???? Asias!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

¡Hola! vereis me he puesto un router y quiero ponerle una contraseña y un nombre de usuario para que nadie se me conecte (ningún vecino quicir) pa que no me pillen wifi amos.
Me meto a la página para configurarlo, pero no se dónde se hace.
Assiaas

Ya estáaaa
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

CRuSCa wrote:¡Hola! vereis me he puesto un router y quiero ponerle una contraseña y un nombre de usuario para que nadie se me conecte (ningún vecino quicir) pa que no me pillen wifi amos.
Me meto a la página para configurarlo, pero no se dónde se hace.
Depende del tipo de router que tengas, pero probablemente esto te valga:

- Inicio --> Ejecutar --> "cmd"
- En la ventana que se abre escribe "ipconfig /all"
- Apunta la IP que te aparezca en el apartado "puerta de enlace"
- Vete al navegador web y escribe la IP que has apuntado.
- Si te pide usuario y contraseña prueba con 1234 y contraseña vacía (suele ser la configuración por defecto)

Con estos pasos estarás dentro de la página de configuración del router, ahí puedes poner contraseña de acceso, seguridad por MAC, clave WEP, etc. para evitar que los vecinos accedan al router, te chupen ancho de banda,...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Gracias!!
Y como puedo hacer para que no se me desconecte cada dos por tres? Ahora mismo tengo conexión en el "fijo" pero no en el portatil...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

No soy capaz de grabar un dvd :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Os explico, yo tenia grabado en una cinta de video un partido de futbol, pos nada le pedi a mi tio q me la pasara a dvd, hasta ahi todo bien, se ve bien y yo ya to emociona, xq quiero hacerles una copia a cada uno de los del equipo.
Pos nada me pongo con mi nero, y tenia DVD-R, pos dice q no me los lee, me compro ayer DVD+R, y voy ahora a probar y nada, joerrrr ya no se q hacer, alguien me puede ayudar y decirme q pasos tengo q seguir y xq no va esto??? toy desespera :( :( :(
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply