Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
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jajajajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajajaRociMadalenas wrote:Yo tenía un novio que tocaba en un conjunto beeeat ooouuuu yeeeaaaah, le llevaba las baquetas en un bolso gris, sí, sí, sí... sus amigos me querían, y mi novio me quería, me dejó por una guarra de peluqueríiiiia
qué buena versión oye xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
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aely wrote:Que conste que ya estaba acostada pero me levanto para apuntar esto:
Zabío hace dos minutos indignado:
Estos gallumbos son como un puto tanga (pausa)
se me salen los huevos (pausa)
cuando me abro de piernas
Yo: si claro es lo más normal...tu abriendote de piernas (esto solo lo he pensado)
Ala! a dormir! qué ilusión ¡dormir!
(puede que este manipulado, pero es por cuestión estética. (las pausas realmente son dramatización)
Gracias, me habia quedado terminando un trabajo y habeis (bueno mas bien has, tu, zab) conseguido que esta noche no pueda dormir ni un sueño
Ely podias haber puesto spoiler o algo, nos ahorrarias disgustos xDDDDDDDDDDD
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xDDDDDAyla wrote:Hoy en micro, hablando sobre Treponema pallidum (bacteria causante de la sífilis):
el primer indicio es un chancro, una úlcera de fondo duro que aparece en glande o labios mayores y desaparece en dos semanas, es una ETS... bueno, decimos que aparece en genitales pero claro, también puede aparecer en la zona faríngea o anal, eso ya depende del gusto del paciente...
(así igual no suena para tanto, pero ver a mi profe ahí todo serio diciéndolo.... descojone general XD)
diooos, por qué me molan tanto las clases de lepra, puses, vómitos y cosas asquerosas?
(Aïda, te habría encantado XD)
que bueno
Sé lo que es tener profesores sosos, cuando sueltan cosas así no sabes que decir y las carcajadas son las mas sonoras del mundo.
El otro día, mi profe de álgebra, explicando los conjuntos por diagramas de Venn:
-Tenemos el conjunto A negada, que como podemos observar parece la bandera de Japón
(pausa)
-¿Ustedes saben porqué los de Lepe tiene la bandera de Japón en la plaza mayor?
(toda la clase se mira anodada)
-Porque es un puntazo"
Dios, que momento más mítico.
También contó otro, pero ese ya es demasiado friki.
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La verdad es que creo que fui de las pocas personas que lo pilló de la clase (la única que yo sepa, de momento), por eso digo que es muy friki. pero bueno, tú lo has querido.AIDA_cantasaetas wrote:Cuéntalooo ^^Frozen Fantasy wrote: También contó otro, pero ese ya es demasiado friki.
Hablando del conjunto aplicación imagen directa y el conjunto aplicación imagen inversa:
No se asusten con esto que voy a decir, el conjunto aplicación imagen inversa va desde el conjnto "partes de Y" hasta el conjunto "partes de X"
La verdad es que releyendolo, no se si llega a la categoría de chiste XDDDD
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Gracias, Tai ^^ Aunque, como era de esperar, no lo pillo Se lo enseñaré a Juan, que seguro que le hace gracia y así de paso me lo explica xDFrozen Fantasy wrote: La verdad es que creo que fui de las pocas personas que lo pilló de la clase (la única que yo sepa, de momento), por eso digo que es muy friki. pero bueno, tú lo has querido.
Hablando del conjunto aplicación imagen directa y el conjunto aplicación imagen inversa:
No se asusten con esto que voy a decir, el conjunto aplicación imagen inversa va desde el conjnto "partes de Y" hasta el conjunto "partes de X"
La verdad es que releyendolo, no se si llega a la categoría de chiste XDDDD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
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Lo cierto es que no es chiste, es una gracia sin mucha gracia, pero que viniendo de un profe soso pues ea.AIDA_cantasaetas wrote:Gracias, Tai ^^ Aunque, como era de esperar, no lo pillo Se lo enseñaré a Juan, que seguro que le hace gracia y así de paso me lo explica xDFrozen Fantasy wrote: La verdad es que creo que fui de las pocas personas que lo pilló de la clase (la única que yo sepa, de momento), por eso digo que es muy friki. pero bueno, tú lo has querido.
Hablando del conjunto aplicación imagen directa y el conjunto aplicación imagen inversa:
No se asusten con esto que voy a decir, el conjunto aplicación imagen inversa va desde el conjunto "partes de Y" hasta el conjunto "partes de X"
La verdad es que releyendolo, no se si llega a la categoría de chiste XDDDD
Y pa pillarlo hay que tener una mente malpensada como la mia (dios, tengo la misma mente malpensada del profesor )
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jajajajajajajajajajajaja que graciaaely wrote:Bueno escribiendo la carta del cedele:
"Que sepas que el orden de los productos no altera el factor " y pensar que algún día fui de ciencias...
Yo que toda la vida he sido anti matematicas(aunque Aida diga que es lo tipico bla bla bla¬¬)y me ha hecho gracia xD
Situación: Un grupo de amigos jugando al Trivial. Dos equipos. Al mio le tocaba preguntar:
Yo: (leo la pregunta de la tarjetita) ¿Cómo murió Gaudí?
Amigo 1: de un infarto
Yo: No
Amigo 2: de sífilis
Yo: No!venga va, si no la sabeis, pasad y nos toca a nosotros.
Amigo 2: Joder tía, danos una pista.
Yo: mmmm Vale, no murió de algo natural.
Amigo 1: Se suicidó
Yo: NO
Amigo 2: entonces le mataron
Yo: bueno, sí, algo así. Venga os doy la útima pista, pero es muy grande. Lo atropellaron, pero vosotros teneis que decir, qué lo atropeyó.
Amigo 1: UN coche
Yo: No. Y eso no vale. No vale decir cosas a voleo.
(empiezan a decir medios de transporte como, la moto, la bici o el trociclo )
Amigo 2: Joder, no sé.
Amigo 1: Ya sé, si vivía en Barcelona lo tuvo que atropellar el METRO
TODOS: -Descojone popular evidentemente- en XIX, el metro, va a ser que no.
Amigo 2: UN BARCO!!!!!!!!!!, lo tuvo que atropellar un barco.
En el momento hizo, gracia, sé que ahora....Pero amos, que los barcos va ser que no atropellan, nO?????
Por cierto, a Gaudí, según la tarjetita lo atropelló un tranvia. Por si alguien quería saber....no sé, igual nadie....quería saberlo....
Yo: (leo la pregunta de la tarjetita) ¿Cómo murió Gaudí?
Amigo 1: de un infarto
Yo: No
Amigo 2: de sífilis
Yo: No!venga va, si no la sabeis, pasad y nos toca a nosotros.
Amigo 2: Joder tía, danos una pista.
Yo: mmmm Vale, no murió de algo natural.
Amigo 1: Se suicidó
Yo: NO
Amigo 2: entonces le mataron
Yo: bueno, sí, algo así. Venga os doy la útima pista, pero es muy grande. Lo atropellaron, pero vosotros teneis que decir, qué lo atropeyó.
Amigo 1: UN coche
Yo: No. Y eso no vale. No vale decir cosas a voleo.
(empiezan a decir medios de transporte como, la moto, la bici o el trociclo )
Amigo 2: Joder, no sé.
Amigo 1: Ya sé, si vivía en Barcelona lo tuvo que atropellar el METRO
TODOS: -Descojone popular evidentemente- en XIX, el metro, va a ser que no.
Amigo 2: UN BARCO!!!!!!!!!!, lo tuvo que atropellar un barco.
En el momento hizo, gracia, sé que ahora....Pero amos, que los barcos va ser que no atropellan, nO?????
Por cierto, a Gaudí, según la tarjetita lo atropelló un tranvia. Por si alguien quería saber....no sé, igual nadie....quería saberlo....
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
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Jooo, yo no digo que sea lo típico Si yo soy la primera que odia las Mates (pero lo mío es que directamente es un trauma, en serio, es oír hablar de números y me frustro ) Pero, como siempre, ese tipo de predisposición negativa hacia la asignatura es culpa de la sociedad y del sistema educativoAngela_transfer wrote:jajajajajajajajajajajaja que graciaaely wrote:Bueno escribiendo la carta del cedele:
"Que sepas que el orden de los productos no altera el factor " y pensar que algún día fui de ciencias...
Yo que toda la vida he sido anti matematicas(aunque Aida diga que es lo tipico bla bla bla¬¬)y me ha hecho gracia xD
Yo venía a poner una gran frase de mi profe de Asesoramiento. Hoy, en clase, explicándonos las cualidades de un buen asesor terapéutico:
"Debe hacer escucha activa y no es tan fàcil. Que a veces nos creemos que por tener dos Trompas de Falopio ya sabemos escuchar!"
Y se ha quedado tan ancho el hombrecillo ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo