FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Fede wrote:...esperemos que Ronaldinho le eche más ganas en los próximos partidos que hay jugadas en que me recuerda a Ronaldo.
A mí me recuerda más a Rivaldo en sus dos o tres últimos años en que cortaba los contraataques de su propio equipo para hacer un regate absurdo...De todas formas confío en él...el año pasado a estas alturas estábamos peor que ahora en Liga y también se decía que si Ronaldinho tal que si Ronaldinho cual...y al final como siempre, una máquina. La suerte del año pasado es que no nos teníamos que jugar el pase en Champions. Aún así creo que es posible ganar al Levski y al Werder Bremen aún no estando Ronaldinho al 100%.

Nos vemos en los bares
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

maga wrote:
Modro wrote:y todo gracias a marcelino,que es un gran entrenador,que "descubrio" a Villa y casi sube al sporting a primera

Esto de que marcelino es un gran entrenador va en serio????????? Preguntale a cualquier ex-entrenado por el a ver si opina lo mismo xDDDD (ya no digo a los que no juegan, digo a los propios titulares indiscutibles...)
Es un muy buen entrenador,no he de preguntarle a nadie porque es mi opinion,y en cuanto a lo de descubrir a villa,por algo puse las comillas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Modro wrote:
maga wrote:
Modro wrote:y todo gracias a marcelino,que es un gran entrenador,que "descubrio" a Villa y casi sube al sporting a primera

Esto de que marcelino es un gran entrenador va en serio????????? Preguntale a cualquier ex-entrenado por el a ver si opina lo mismo xDDDD (ya no digo a los que no juegan, digo a los propios titulares indiscutibles...)
Es un muy buen entrenador,no he de preguntarle a nadie porque es mi opinion,y en cuanto a lo de descubrir a villa,por algo puse las comillas

Lo de descubrir a Villa muy bien, en cuanto a lo de que sea o deje de ser buen entrenador no tengo ninguna intención de convencerte a ti ni a nadie, porque no es facil decir quien es buen entrenador y quien no, pero calificando un buen entrenador como el que sabe entrenar bien, podria ser uno de los peores de toda la 1º y 2º división (solo hay que ir a un entrenamiento suyo para darse cuenta) Que sea buen psicologo, que los resultados acompañen... bueno, pero como idea de llevar un equipo 0, se fundamenta en unos geniales ayudantes y unos increibles (yo no se de donde los saca este hombre) preparadores fisicos
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Modro wrote:
maga wrote:
Modro wrote:y todo gracias a marcelino,que es un gran entrenador,que "descubrio" a Villa y casi sube al sporting a primera

Esto de que marcelino es un gran entrenador va en serio????????? Preguntale a cualquier ex-entrenado por el a ver si opina lo mismo xDDDD (ya no digo a los que no juegan, digo a los propios titulares indiscutibles...)
Es un muy buen entrenador,no he de preguntarle a nadie porque es mi opinion,y en cuanto a lo de descubrir a villa,por algo puse las comillas
No voy a opinar de cuando estuvo en el Sporting porque practicamente no lo conocía. Pero aqui en Huelva ha demostrado que es un buén entrenador, dice las cosas siempre claras, etc... Además fijaros como va el equipo y como juega. Sin olvidar los jugadores que tiene el Recre que muchos estaban con el club en segunda y otros fichajes han sido de jugadores de segunda.

Se podrá decir que siha tenido suerte, que si tal que si cual, pero yo solo digo que la suerte hay que buscarla. El Recre nunca había sido campeon de segunda y el año pasado lo fue, el Recre nunca había conseguido tres victorias seguidas en primera y este año lo ha conseguido, que esta sexto, y podría estar entre los tres primeros con unos arbitrajes adecuados que esto no lo digo yo, que os vais a cualquier periódico de tirada nacional y son los que lo dicen.

En fin... hasta ahora Chapeau para Marcelino.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

No hablo de suerte, ni mucho menos, ya digo que tiene unos de los mejores ayudantes posibles, (si sigue con los mismos con los que estaba aqui, que la verdad es que no tengo ni idea) hablo de las nociones tacticas, de relación con sus jugadores, de analisis del juego... Ya digo que conozco de forma bastante cercana un monton de casos de exjugadores suyos, y el 100 % (absolutamente todos) coinciden en lo mismo, pero por mi parte no voy a dar mas explicaciones, si alguien quiere alguna aclaracion mas xDDD ahi esta mi correo y comparamos casos particulares o experiencias jeje
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Creias haberlo visto todo ????

Image

:lol: :lol: :lol:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

SpeedyBoga wrote:Creias haberlo visto todo ????

Image

:lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJA!!! joder ya no saben que poner
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Que ridiculo, joder que chorradas....
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Sin palabras...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Uno de mis sueños es irme de cervezas con las personas que se les ocurre las portadas del Marca. Tienen que ser unos cachondos de la hostia.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Jajajaja madre mia q frikis q son!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Ya empiezo a dudar que los del marca sean madridistas...
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

karloss wrote:Ya empiezo a dudar que los del marca sean madridistas...


madridistas? Anda, hombre. Cómo van a ser los del marca imparciales? Si es que cada uno dice unas tonterías... Eso es como decir que los del sport son culés...Adónde vamos a llegar...


(nótese la ironía xD)
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

..::SkAn::.. wrote:
karloss wrote:Ya empiezo a dudar que los del marca sean madridistas...


madridistas? Anda, hombre. Cómo van a ser los del marca imparciales? Si es que cada uno dice unas tonterías... Eso es como decir que los del sport son culés...Adónde vamos a llegar...


(nótese la ironía xD)
Noo, no me has entendido, se de sobra que son madridistas, pero viendo las portadas parecen lo contrario.
User avatar
tucky_skaz
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 109
Joined: 15 Sep 2006, 21:03
Location: d isla en isla... buscando algo k captar o k pintar ...

Post by tucky_skaz »

k verguenza de periodico 8O
tanto tienes,tanto vales...
nada tienes,nada vales...


http://tuckymusic.blogia.com/
Post Reply