Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo quiero apadrinar uno.....con que ong lo habeis hecho????



mis sonrisas:
-la llamada de Nagore
-que a lo largo del día estaba mejor que ayer, pero ahora otra vez casi no puedo ni hablar y menos respirar jo
-que nuevo encarguito para mañana, como mola que suene el móvil y sea el jefe
-hablar con cris
-hablar con lore (ais que lindas son las dos)
-hablar un breve momento con demel
-la rutina diaria de llegar a casa y saber que gema se conectará y podremos hablar hasta que nos acostemos :D

edito para añadir: mis padres se han comprado tele nueva (por fin!, que la otra habia que pegarse a ella para ver algo xD) y mola un puñado xD
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

corrujas wrote:El pinus pinea del Colegio Público del Saler, Valencia.

Anoche estuvimos viendolo a la 1:30 de la madrugada... cacho árbol 8O

También estuvimos dando una vuelta por los lagos del Saler, nunca había ido...
Más comunmente llamado por los alumnos de ese colegio, el PI GROS. Yo he estudiado ahí durante 9 años, y cada vez que veia ese árbol era un misterio...pero nunca probamos a rodearlo. Pero es el sìmbolo de mi colegio. Que años aquellos, como me gusta que hayan sido ahí esos años. Pero corrujas, saltateis la valla o algo?? Porque aun sigue estando dentro de colegio, creo recordar. Jo, el Saler mola mucho^^.


Mi sonrisa?
He visto a mi primo Marcos, y por primera vez en su vida y en la mia le he cogido en brazos con sus dos semanas de vida recién cumplidos.
^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

La alegría que le ha entrado a mi jefe cuando le he dicho que había instalado la mula en el curro y que podía pedirme la música y pelis que quisiera que se lo bajaba. Jo, anda que no ha pedido ni nada, se salía de contento. Como un niño con zapatos nuevos.

-El: Y que peli podré ver hoy??.
-Yo: Ei, ei, ei, tranki que el mundo no se hizo en un día, que lo acabo de poner a descargar.
-El: Pero no pares el ordenador esta noche, que baje. :twisted: :twisted:
-Yo: Bueno, pero solo esta noche.

Impaciente, jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

ireth wrote:
corrujas wrote:El pinus pinea del Colegio Público del Saler, Valencia.

Anoche estuvimos viendolo a la 1:30 de la madrugada... cacho árbol 8O

También estuvimos dando una vuelta por los lagos del Saler, nunca había ido...
Pero corrujas, saltateis la valla o algo?? Porque aun sigue estando dentro de colegio, creo recordar. Jo, el Saler mola mucho^^.
Pues íbamos dos compañeros y yo... uno con la cámara, otro fuera (él fue recientemente en el trabajo a medir el árbol para catalogarlo como monumental y meterlo en un libro que van a publicar en breve desde el ayuntamiento de Valencia).

El único que entré fui yo, me llené las zapatillas de arena... y na más saltar a dentro volvía saltar pafuera a ver si podía salir fácilmente tó fuera que tuvieran algun chucho o algo por ahí...

Y tengo una afoto al lao del tronco, pero claro, imposible que en la foto salta semejante pino...

Por cierto, felicidades por lo de tu primo :) :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

janaeh wrote:edito para añadir: mis padres se han comprado tele nueva (por fin!, que la otra habia que pegarse a ella para ver algo xD) y mola un puñado xD
Simplemente edito a la periodista porque me ha molado ese -ado. Normalmente digo, o decimos por askín, un puñaO....y me ha llamado mogollón la atención xDD

Aleee, a seguir como siempre.

más sonrisas? Que me voy a leer un poco :D
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Mmmmm, mañana excursión a bodegas vitivinícolas del interior de Alicante y de la Mancha... y encima con un capazo de erasmus jajaja

El contrapunto a todo esto es... el sábado de vuelta al pueblo y el cd... joder con el cedé... no lo voy a poder acabar esta noche... :oops: :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Mi primera colaboración en la revista Le Cool será...EN EL PRÓXIMO NÚMERO :D:D:D:D:D:D:D...LA SEMANA QUE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEE :D:D:D:D:D

Qué nervioooooos...Qué envío? :?:?:?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

A ti, y así todo el mundo la compra QWQWQW, Fijo.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

{dml} wrote:Mi primera colaboración en la revista Le Cool será...EN EL PRÓXIMO NÚMERO :D:D:D:D:D:D:D...LA SEMANA QUE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEE :D:D:D:D:D

Qué nervioooooos...Qué envío? :?:?:?
Pobrecita una erasmus que le preguntó a un compañero que... ¿cómo se dice en castellano "gente cool"?

y el cabronazo le dijo que cool en castellano se decía ojete...

No me puedo ni imaginar a la tipa leyendo "Le Ojete" xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

ireth wrote:A ti, y así todo el mundo la compra QWQWQW, Fijo.
Hola mus ^^

Es gratuita :P


jajajaja Corrujas...Le Ojete...pobrecilla como le hacéis eso xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pues mejor, enviate a tí. Y así todos los ciudadanos tienen un cacho de tí, y seran mas felices, el mundo ira mejor, la gente sonreira y todos seremos felices.

Haaaaaaaaaazlo, haaaaaaaaaaaaaazlo.

Precius^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

La verdad es que cachito a cachito hay para todos 8) xD

Linda! ^^
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Para mí el mejor cacho QWQWQW(ya que he sido la fundadora de la idea...)

Linda^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

maga wrote:ed2k://|file|tucaratupapi%20g-%205.rar|46102821|9B6A72B1B8BC06487A9EF31EB83F1360|h=GCZWUYO5FDGNUVPMFNYHAVL6L35HYLQJ|/

Ahi lo llevas, iba a dejarlo puesto antes ya, pero me tuve que ir raspidamente, ni me ha dado tiempo a escucharlo aun...
Gracias :mrgreen:

Descargando ya :D

Pd: Lindas las dos ^^

XD
Image

...y al final
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Genma yo con plan internacional

http://www.planespana.org
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply