la entrada!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues tio vete con los dos cachos y cupongo que en lso dos vendra la fecha y cosas que indicquen que es de la misma entrada yo para un billete de noseq me paso lo mismo se me rajo entero y se lo dije al tio y mno me dijo nadaasiq no creo que hay amucho problema ya nos contaras si te dejaron pasar o no.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

eiii que no se como sera en otros sitios, pero el sabado en pamplona se quedaban con toda la entrada, asi que tu no te preocupes.

por cierto menudos hijos de puta, cuando entre y me la cogieron entera, les dije que es que yo la queria de recuerdo, y me dijeron to majos, tu no te preocupes que a la salida las repartimos! y a la salida ni hostiass!!!! :cry: :cry:

joer le saque una foto a la entrada pero es que yo la queria de recuerdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply