Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:58, edited 1 time in total.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Laytta wrote:Oreito , otra vez nos lo ha producido otro jope!... :cry: Muchas gracias x estar alli..:)

Por cierto estoy popoembrazada.... y el padre podría ser de aquí (Gregorio no se qué) pero también tengo otros 3 candidatos :roll: :oops:
No será Ares, no? :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Fede wrote:
Laytta wrote:Oreito , otra vez nos lo ha producido otro jope!... :cry: Muchas gracias x estar alli..:)

Por cierto estoy popoembrazada.... y el padre podría ser de aquí (Gregorio no se qué) pero también tengo otros 3 candidatos :roll: :oops:
No será Ares, no? :roll:
Uy fede k vas dejando hijos x ahi
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Oraculo wrote:
Fede wrote:
Laytta wrote:Oreito , otra vez nos lo ha producido otro jope!... :cry: Muchas gracias x estar alli..:)

Por cierto estoy popoembrazada.... y el padre podría ser de aquí (Gregorio no se qué) pero también tengo otros 3 candidatos :roll: :oops:
No será Ares, no? :roll:
Uy fede k vas dejando hijos x ahi
Es el primero Oraculo :roll:
Y encima sin darme ni cuenta. 8)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ita, Carlota se ha entrometido en la relación tan bonita que mantienen Gregorio e Isleta :cry: son poponovios :cry: ( :roll: ) jo :cry:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

nindë wrote:Ita, Carlota se ha entrometido en la relación tan bonita que mantienen Gregorio e Isleta :cry: son poponovios :cry: ( :roll: ) jo :cry:
Pero sigue siendo bonita, no? :roll:
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

nindë wrote:Ita, Carlota se ha entrometido en la relación tan bonita que mantienen Gregorio e Isleta :cry: son poponovios :cry: ( :roll: ) jo :cry:
ey! Carlota no se ha entrometido eh?:P Además aún no se si el hijo o hija es de Gregorio o de otro..:)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:09, edited 1 time in total.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Inés! Acabo de recibir esto, te lo escribo por aquí pq no tengo muy claro si mis popomensajes te llegan :S


Hola Lola :)

He abierto una discográfica en Barcelona, que pretendo dedicarla exclusivamente al Flamenco, y me preguntaba si te interesaría un contrato. Te orezco un buen porcentaje, 65% de las ganancias y 100% de descuento en las grabaciones (gratis) en cualquiera de mis salas de grabación, además del mejor servicio que pueda haber. Creo que mi trabajo en Popomundo me respalda :D

Espero tu respuesta.

Saludos!

R.


¿Aceptamos o qué? A mí me da buena espina (es la discográfica de Rafael Nuñez), además, ya toca grabar afectado por :D
Image

...y al final
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

A ver, vengo a decir dos cositas...

1. cabezaabajo, si tienes un contrato ya firmado y lo rompes para aceptar otro puede empeorar la calidad de los discos ya sacados. Si todavía no has sacado ninguno, no hay problema.

2. Popomamás, necesito vuestra ayuda. El padre de mi hijo le ha dao al niño 500 € (y no tenog ni idea de por qué) y claro, el niño no tiene ningún año y el dinero no le hace falta jaja asi que... como puedo cogerlo? es que no sé :?

Ea :P
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

cabezaabajo wrote:Inés! Acabo de recibir esto, te lo escribo por aquí pq no tengo muy claro si mis popomensajes te llegan :S


Hola Lola :)

He abierto una discográfica en Barcelona, que pretendo dedicarla exclusivamente al Flamenco, y me preguntaba si te interesaría un contrato. Te orezco un buen porcentaje, 65% de las ganancias y 100% de descuento en las grabaciones (gratis) en cualquiera de mis salas de grabación, además del mejor servicio que pueda haber. Creo que mi trabajo en Popomundo me respalda :D

Espero tu respuesta.

Saludos!

R.


¿Aceptamos o qué? A mí me da buena espina (es la discográfica de Rafael Nuñez), además, ya toca grabar afectado por :D
Noritaaaaaaaa los popomensajes si me llegan pero no entro en popomundo desde ayer a la tarde xD si, yo tengo mas vida fuera de popomundo ^^

Tia 65% de ganancias me parece un buen porcentaje!y totalmente gratis grabarlo, miem miem! Ademas Rafa Nunez es un popomundero de pro!

Asiq......va acepta!!!
Pero antes de grabar dediquemos una sesio de ensayo o dos solo a practicar afectado^^

Uhhhh por fin el empujon que La Guija necesitaba pa terminar de lanzar su carrera!

(Es q un dia lo mire y que sepas que somos el unico grupo que esta entre los 20 primeros que no tiene nada grabado!definitivamente somos MUY buenas)
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Jalux wrote:Noritaaaaaaaa los popomensajes si me llegan pero no entro en popomundo desde ayer a la tarde xD si, yo tengo mas vida fuera de popomundo ^^

Tia 65% de ganancias me parece un buen porcentaje!y totalmente gratis grabarlo, miem miem! Ademas Rafa Nunez es un popomundero de pro!
Jajajaja, no te lo decía por eso mujer, te lo decía pq los últimos mensajes que te he mandado no me los has contestado, y como me dijiste que mirase yo aquello de la gira, pensé que igual el popomundo te iba de aquella manera. Ahora acepto ^^

Pd: Ché, no me shamés Norita que no respondo XDD

Edito, que no había visto esto:
nindë wrote:A ver, vengo a decir dos cositas...

1. cabezaabajo, si tienes un contrato ya firmado y lo rompes para aceptar otro puede empeorar la calidad de los discos ya sacados. Si todavía no has sacado ninguno, no hay problema.

2. Popomamás, necesito vuestra ayuda. El padre de mi hijo le ha dao al niño 500 € (y no tenog ni idea de por qué) y claro, el niño no tiene ningún año y el dinero no le hace falta jaja asi que... como puedo cogerlo? es que no sé :?

Ea :P
No tenemos ninguno, este es nuestro primer contrato y será nuestro primer y esperadísisisisimo disco :D

Sobre lo del dinero... el dinero es del niño, ¡no se lo puedes coger! Qué le has puesto al niño, ¿Makauly? xDD Ves ingresándole dinero, y así cuando sea mayor se podrá comprar un piso, un coche o pagarse los vicios XD
Image

...y al final
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

venga ya, qué cosa más rara... es que encima el padre es brasileño y no sé cómo hablar con él ¬¬ es que no entiendo pa qué quiere el dinero joe jajaja

ea pos gracias de toas formas... (quiero el dinero de mi hijo ¬¬) :D
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:06, edited 1 time in total.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Y te puedo llamar lolita??

Tia pues entonces no se q pasa, pq hace mil q no recibo popomails de nadie :/


Aysss La Guija al top ten YA!
Post Reply