"Ya te llamo yo..."(Movistar)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

a donde a q llamar pa lo de los mensajes gratis???
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

4410
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

gracias... :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ahora me he acordado de un sms k me llego a principios de mes...
"Movistar te informa que desd el 16/5/05, la primera consulta de saldo diaria, sera gratuita marcando *133# o llamando al 230, cada consulta adicional: 0,15 e+iva"
k pasa k al final vamos a tener k pagar por consultar el saldo???

Y a mi esa promocion k habeis dicho nu me habia entarado... la k me llego el otro dia decia:
¿Quieres enviar 100 sms del 18/5 al 17/6 a cualquier movil nacional por 10e+iva, y ahorrar hasta 5e? Llama gratis al 4468 hasta el 16/5 y apuntate"
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si ami me llego una parecida,q t ahorrabas 2€ mandando 100 sms,una mierda vaya...d esa no m abia enterao pero m acabo d dar d alta
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:otra cosa decir q la llamada es gratis,pero cobran el establecimiento de llamada (0.18 cts),nose si se ha comentado,pero habia leido por hay q a la gente le ha bajao el saldo y era x eso..
pos yo e yamado sin tener saldo asik.......no hacen eso
Image
Guest

Post by Guest »

Ep! Alguien x aki sabe por casualidad si la promocion esta de YA TE LLAMO YO van a volver a ponerla este mes??? Eske la anterior vez tengo amigos a los que no le mandaron el mensaje de promocion, y como de momento a mi no man mandau nada pos nuse si hay o ke... :roll:

Eskerrik!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ya se nos jodio hablar gratis los findes :cry:

modro, salia gratis del todo, y el establecimiento son 12 centimos, no 18 :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Tunguska wrote:
Albiues wrote:si, se acabo anoxe. cmo dices qte envian un sms cada vez q yamas, diciendote el saldo k te kda?
Sip, yo eso tb lo tengo activado, cuando terminas la llamada te aparece el saldo de k tienes en el movil (no llega como un sms normal, por lo menos en los moviles k he tenido yo, sino k aparece en la pantalla, aceptas y ya ta, no se keda guardado ni nada), para activarlo creo k habia k llamar al 717 (de todas formas aparecia en el librillo k te dan cuando pillas la tarjeta) y lo unico k si cambias de movil tienes k volver a llamar. Esta bien, asi cuando acabas una llamada sabes el saldo k te keda.

te lo puedo decir mas alto pero no mas claro... jejeje :wink: a mi me la activaron en la tienda cuando me compre el nokia hace 4 años, luego me cambie de movil, q no de numero, y la cosa esa seguia activada. la verdad esq esta bien, pq asi sabes cuanto te has gastado.. y con eso de q ahora te cobran por mirar el saldo... :roll:

§!Lv¡@ wrote:estoy mas perdia q el alambre del pan bimbo
darkito wrote: yo siempre le guardo
juuurr.. pues yo siempre los pierdo... no se como lo hago... jejeje :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

superuoho wrote:ya se nos jodio hablar gratis los findes :cry:

modro, salia gratis del todo, y el establecimiento son 12 centimos, no 18 :wink:
ami era lo que me habian dicho,si t digo la erdad yo ni he mirao la factura
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ei jovenes y jovenas, estais apuntados a lode SUB26??

Makaba de mandar un sms la de movistar, que esta por mi, y dice que a partir del 28 hablar entre los que tengamos lo de sub26 cuesta 6 ctmos y mandar sms tamien 8)
Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Cómo se apunta una a lo del Sub26 ese? :roll:


pd: no tengo saldo, así que no puedo no? ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

- ¿Qué es la Sub-26?
Es una tarifa especial a la que pueden apuntarse todos los clientes de MoviStar menores de 26 años. Las llamadas entre los miembros de Sub-26 cuestan 9 céntimos el minuto, los SMS 9 céntimos también y para los MMS hay tarifa reducida de hasta un 50%.
Tarifas

-¿Cómo me apunto a la Sub-26? ¿Qué necesito? ¿Cuánto cuesta?
Sólo tienes que acudir a un distribuidor con tu móvil y el DNI. Cuesta 2 euros de alta (que se descontarán del saldo o se cargarán a la factura), pero no hay cuotas mensuales ni ningún cargo más. Disfrutarás de esta tarifa hasta el día que cumplas 26 años. Sólo puedes activarlo en una línea.

Toma lo he sacao de noseque web, supongo que te sirve.
De toas toas lo del "ya te yamo yo" anime a tos mis amigos a que lo pillaran y ahora yo tengo el "ya me iamas tu" k me sale muxo mas barato.... xD :roll:
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ya se la proxima a la k m apuntare cuando recargue. y se llama "sub26" :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Recuperando post por no abrir otro. El regalo de Movistar por Navidad, mi regalo es ponerlo aquí xD:

Extraído de http://www.timofonicavomistar.com

La promocion de navidad de movistar ofrece al cliente dos beneficios en sus llamadas :
Desde el alta y hasta el 31 de diciembre del 2006 incluido 100 x 1 paga un minuto y habla 100 y todos los fines de semana desde el 1 de Enero hasta el 1 de Abril del 2007 incluido llamadas gratis .

PERIODO DE VIGENCIA

21/11/2006 - 31/12/2006 ( 100 X 1 )
01/01/2007 - 01/04/2007 ( FINES D SEMANA )

CONDICIONES

Se contratara en el 4545

100 X 1

Por el precio de 1 minuto ( 0.12 de establecimiento de llamada ) el cliente podra hablar 100 minutos con destino movistar todos los dias de lunes a domingo a cualquier hora

FINES DE SEMANA GRATIS

El cliente disfrutara de una tarifa plana de voz totalmente gratuita para llamar a otros clientes movistar durante los fines de semana ( sabados y domingos )del periodo promocional (limite 1000 minutos al mes en tarjeta y para contrato por periodo de facturacion establecimiento de llamada incluido )

COSTE

6 € + IVA

SMS

Movistar Publi: ¿Aun no conoces la promocion de navidad de movistar?
100 x 1 + llamadas gratis fines de semana a otros movistar por solo 6 e mas info 4545

MMS

Movistar Publi:¿Aun no conoces la promocion de navidad de movistar?

Hasta el 31 de Diciembre paga 1 minuto y habla 100 en tus llamadas a moviles ( Establecimiento de llamada 0,12 )Y ademas los fines de semana de ENERO FEBRERO Y MARZO llamadas gratis a otros movistar .
¿ A que estas esperando ? !!! 100 x 1 + fines de semana GRATIS !!!

Informate por solo 6 € llamando al 4545 ( coste 0,15 )o en www.canalcliente.es


CONDICIONES
El límite de suscripciones a la promoción es de un millón doscientas mil. Esta promoción es compatible con los Contratos Elección, Club, 24 Horas, Tu Tiempo, Familia XL, Mi Negocio, Autónomos y Planes.

Compatible con las tarjetas Cuatro, Tu Tiempo, Club, 24 horas, TOTAL

Impuestos indirectos no incluidos.

Válido en territorio nacional para llamadas a otros movista
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Post Reply