De pequeño

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

- De pequeño bebi lejia

- de pequeño me encantab beber colacao con galletas machacadas

- de pequeño era muy chivato

-de pequeño siempre tenia las rodillas detrozadas

-de pequeño me daba miedo E.T

-de pequeño me gustaba vicente diaz y cantaba nino bravo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

- De pequeña me divertía espiando a mi hermano y sus amigos cuando venían a casa y después me dedicaba a contárselo a toda la familia :roll: (Chivata de mierda¬¬)

- De pequeña decidí no hablar durante unos meses por que todo el mundo me agobiaba diciendome "venga di algo..." y lo típico que decían. Así que decidí callar. (Qué tonta...)

- De pequeña me encantaban las pelis de miedo. Menos las de Freddy Kruger que me acojonaban (Aun hoy me dan miedo :? )

- De pequeña fui red. De esas de tenis. Mis hermano me decían "Nena ponte en el centro que jugamos a pelota" y les servía de red...

- De pequeña me encataba que mi padre me arropara porla noche. Mi madre no me gustaba porque me apretaba todo un montón, pero mi padre... fff, me encantaba!

- De pequeña hacía muchas tonterías: intentaba bajar por la ventana d emi cuarto hasta el cuarto de mi abuela que estaba abajo mio justo, me ponía a dormir debajo de la cama, de bebé me tiraba de la cuna y me paseaba por la cuna, de más mayor saltaba de la cama y me iba a jugar debajo de la mesa del salón... En fins, que bonico es ser enana!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

De pequeño... al meterme en la cama, cerraba los ojos y veía las estrellas, aún lo hago, pero ahora ya no son estrellas, sino que se trata de escurrir la esponja multicolor de la ocurrencia.


De pequeño dormía en la cama de arriba de una litera, una noche me desorienté... no sabía como bajar de la cama... me acerqué palpando y medio llorando a la ventana... la abrí... y miccioné a través de ella. Qué agusto me quedé Dios...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ángela wrote:-De pequeña creia que si me ponia vizca y pasaba una ráfaga de aire me iba a quedar vizca para toda la vida
Ah, pero entonces no es verdad? :roll:

Zabío wrote:Deseaba que llegase el telediario para entrar en éxtasis con su música. Así de tonto estoy ahora :roll:
Uohhh, yo de bebé me caí de la cama cuando estaba empezando "Informe semanal" y desde entonces hasta los cuatro años lloraba cada vez que escuchaba la música de la cabecera. Lo chungo es que todavía ahora me sigue dando un mal rollo de la hostia :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Me encanta este post, me parece graciosisimo y precioso.
todas esas cosas k haciais de peques, sk la leo y me imagino a vosotros haciendolas.

+ Pues yo de peque tmb dormia con la luz del pasillo encendida xk me daba miedo la oscuridad y todos esos miedos típicos de peques, k total era como decian x ahi, k con la luz habia sombras lo k me daba mas miedo, solo k yo lo tenia mas fácil, como dormia en una cama nido, solo tenia un flanco que proteger, y tmb me tapaba mucho para que así no me pasase nada.
+ Jugaba con mi hermana a los GiJoe y haciamos partidos de futbol como si fueran Campeones.
+ Como compensación tmb jugaba a veces con ella con los Pequeños Ponis. Aunque a ella tmb le gustaba jugar a futbol
+ Como tenia un monton de muñecos de starwars y de GiJoe haciamos que la princesa Leia era la princesa de un reino, el emperador y otro eran sus padres y siempre le ponian trabas para casarse con el muñeco de GiJoe mas nuevo k teniamos k era el chico guapo, ella buscaba una historia de amor, pero yo siempre lo mandaba de batallas x ahi, para su frustracion. ¬¬
+ Nos encantaba el mario bros y nos tirabamos horas jugando a la supernintendo pasandonos los juegos.
+ Cuando ibamos a logroño fundabamos un club con todos los primos (cada verano que ibamos era una generación, ibamos sumando 1 al nombre del club, y como somos 7 pues ya eramos de sobras, pero con tesoreros y todo eso, y haciamos bobadas x ahi para sacar dinero (de nuestros padres y tios) para al final del verano montar una merendola con toda la familia, y ibamos a comprar ganchitos y guarradas, y como teniamos una tia joven que estaba soltera pues siempre nos echaba una mano, o nos llevaba de excursión a todos al campo. O haciamos obras de teatro en casa de mis abuelos y esas cosas.
Cada verano teniamos una mascota para el Club, un Hamster, caracoles, tortugas (que aun viven y estan en casa de una de mis tias), ... bua, lo que pillasemos.
Un año fue un conejo k cogió mi primo en una especie de concurso de un pueblo que soltaban bichos, conejos supongo y pollos, y si pillabas alguno te lo podias quedar, y él cogió uno, lo llamamos orejotas, al final del verano mi abuelo lo mató, y como somos tropecientos en mi familia pues compraron mas conejo para comer, pues TODOS nosotros queriamos comer del otro, no del Orejotas, xk claro como nos ibamos a comer a nuestra mascota ¬¬ (mira k son malos :cry: :cry: ) al final comimos lo k fuera, xk claro distinguelos.

Y ya esta, pero talvez vuelva.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Bueno... a ver si me voy a enganchar yo a esto.


De pequeño... jugaba solo con un palo en el recreo. Así salí después xD


De pequeño... me estampé con mi bici de paseo contra una mobilette.


De pequeño... me abrí la cabeza por la frente. Medio año después me la volví a abrir en el mismo sitio y el médico no podía pasar la aguja por la piel de tanta cicatriz.


De pequeño... hice bolas de barro con piedras dentro y se las tiré a mis amigos.


De pequeño... rompí más de 60 baldosas (de terraza) a puñetazos


De pequeño... me hice un pinball con un tablero, gomas y pinzas.


De pequeño... me hice varios tirachinas con los mismos materiales que el pinball.


De pequeño... me hice muchas casetas en el horcajo de algarrobos.


De pequeño... recorrí en monopatin cienes de veces las calles del pueblo tumbado en el monopatín... desde el castillo al rio, mas de un kilómetro... esquivando abuelas, coches y lo que se pusiera en medio.


De pequeño... tuve a mi mejor amigo... mi gato güili


De pequeño... me recorrí cientos de veces el tio, y los precipicios de detrás del castillo.


De pequeño... tiré piedras desde el castillo a los tejados del pueblo.


De pequeño... me recorrí los tejados de varias casas del pueblo.


De pequeño... me recorrí varias alcantarillas del pueblo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:
Zabío wrote:Deseaba que llegase el telediario para entrar en éxtasis con su música. Así de tonto estoy ahora :roll:
Uohhh, yo de bebé me caí de la cama cuando estaba empezando "Informe semanal" y desde entonces hasta los cuatro años lloraba cada vez que escuchaba la música de la cabecera. Lo chungo es que todavía ahora me sigue dando un mal rollo de la hostia :?

Ostras pues a mi la de informe semanal me parecía una puta caña


http://youtube.com/watch?v=rmwJk3x7AYs& ... ed&search=


¿te refieres a esa? yo creo que es una de las causas de mi gilipollez, per aún me sigue gustando
:roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:¿te refieres a esa? yo creo que es una de las causas de mi gilipollez, per aún me sigue gustando :roll:
Aaarg, sí, es esa :( En serio que me da un yuyu esa música... :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Sergio, cuales eran los muñecos GiJoe?? Es que me han recordado a los G-Man... Buah, como molaban! G-Man y Esqueletor (o algo así) y el moco verde ese!! Jajajaja, que recuerdos!

Corrujas, lo del palo en el recreo me ha recordado que yo de pequeña me automarginaba. Me quedaba en un rincón (en mi casa) y jugaba yo sola. Bueno, sola no, con alguien que yo me inventaba que era majísimo y no me puteaba como mis hermanos...

- De pequeña solía hacer siempre una guarrada: Cogía un cacho de chocolate (que no me gustaba pero yo lo quería igual) me lo metía en la boca y despues como no me gustaba me lo sacaba y se lo intentaba meter en la boca a mis hermanos...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo jugaba sola pk mi ermano nokeria jugar conmigo y jugaba sola al parchis, la oca....lopeor es cuando empeze a jugar sola al quien es quien, sabiendo quienes eran lso dos personajes, pero nose como m caia siempre uno mejor y yo pensaba jo iria no puedes ponerte de parte de nadie, azlo bien, como si no supieras kien es el otro...q preguntarias?

pero claro igual m caia mejor el azul y entonces el azul acababa adivinando al rojo pkel rojo era idiota...
Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Re: De pequeño

Post by karloss »

AIDA_cantasaetas wrote: De pequeño mis padres no me dieron nunca abrazos ni besos, quizá por eso estoy tan poco acostumbrado y, a veces, me cuesta ser cariñoso…, no porque no quiera, sino porque nadie me enseñó. ”.[/i]
Oh... eso me pasa a mí. Pero mis padres sí que eran cariñosos. Yo soy así por naturaleza. Me cuesta ser cariñoso y no me gusta NADA demostrarlo (pq será?), aunque por dentro lo sea mucho y quiera mucho a la gente. Pero que no se enteren... :lol:
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

mapixi wrote:Sergio, cuales eran los muñecos GiJoe??

Sacrilegio!!!
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:lo peor es cuando empeze a jugar sola al quien es quien
:lol: :lol: :lol:

Qué grande, por favor! Yo ahora todavía juego sola al tres en raya, sobretodo cuando me aburro en clase.


- De pequeña mi amiga Almu y yo hacíamos creer a su hermano que podía volar e irse a ver a los osos amorosos si daba cinco vueltas alrededor de mi casa, cogía carrerilla y saltaba sobre una silla del jardín con los ojos cerrados :lol: Al final se metió tal leñazo que mi padre nos prohibió volver a tomarle el pelo :(

- De pequeña el domingo era el mejor día de la semana porque iba a casa de mi amiga a hacer torradas y comíamos churrascos menos un día que hubo paella y plantamos las cáscaras de almeja para ver si criaban ^^

- De pequeña me fui tres veces al colegio en zapatillas de estar por casa y pasé bastante vergüenza :?

- De pequeña hubo una época en la que tuve pesadillas varias noches seguidas y mi padre se inventó un truco: tenía que decir con todas mis fuerzas "No quiero soñar cosas feas, ale!" y chocarle la mano cuando él me daba las buenas noches. Quizás sea autosugestión, pero nunca en la vida me falló aquella técnica ^^

- De pequeña cada vez que un niño me miraba creía que lo tenía roto 8)

- De pequeña tenía una amiga que siempre me puteaba. Yo me resignaba hasta que un día me harté y salí detrás de ella con un tenedor en cada mano. Según me han contado, si mi padre no llega a pillarme la niña no lo cuenta :roll:

- De pequeña le robaba la Playboy a mi tío y me ponía tonta leyendo El Jueves :?

- De pequeña quería ser Juana de "Sergio y Juana" y mi padre me prometió que cuando hiciese cien restas bien me compraría una pelota de volley. Un día llegué del colegio y tenía la pelota encima de mi cama, aun habiendo hecho sólo 86 restas :D Cómo amo a mi padre ^^

- De pequeña coleccionaba las puntas rotas de los lápices de colores y las guardaba en una cajita que todavía tengo en mi habitación. Ahora disfruto viendo cómo flipa mi primo con ellas. También guardaba los dientes de leche y aquí están, en una caja al lado del teléfono.

- De pequeños mis amigos venían algunos sábados por la tarde y nos dedicábamos a crear guiones de películas. Mi madre nos pintaba y vestía y mi padre nos filmaba con la cámara de vídeo xD Dios, dónde andarán aquellas cintas, a ver si me pongo un día y las veo.

- De pequeña era la única niña del colegio que no hacía Religión y también fui la única persona de mi grupo que no hizo la comunión.

- De pequeñas mis amigas y yo jugábamos a los "Estudios Picasso" y creábamos series para Tele5. Todavía tengo por ahí fichas súper curradas de Emilio Aragón, Imanol Arias y compañía.

- De no tan pequeñas jugábamos al "Línea Directa" cambiando los nombres de los chicos por los que nos gustaban en realidad. Era súper emocionante cuando el teléfono rosa decía "Es cierto... me gustas!" y era el pavo del que estabas locamente enamorada xD

- De pequeña, cuando murió mi abuelo, me dijeron que estaba en la luna. Yo miraba y miraba, pero nunca conseguí verlo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

de pequeña me encantaba q empezara el cole pq me compraban una caja nueva de lapices perfectamente afilados q olian genial (todos los años me cargaba una caja entera....yo no se q hacia con ellos)

de pequeña me escondia con mis primas a jugar debajo dela mesa del comedor de mi abuela q tenia como unas barras cruzadas dnd nos sentabamos, y grababamos en cintas programas de radio q nos inventabamos

de pequeña un dia le arree un bofeton a mi primo, no recuerdo pq. aun m da un poquito de remordimientos si lo pienso.

De pequeña recuerdo q me encantaba la navidad pq era la epoca enla q mejores cosas ponian en la tv. me emocionaba muchisimo el especial de martes y trece de nochevieja enla 1.

De pequeña (muy muy muy pqña) recuerdo q habia solo 2 canales!!! me acuerdo cuando empezo a3 y tele 5 con las mamachicho y el humor amarillo original!

De pqña me gustaba un chico de mi guarderia (si, empece pronto :wink: ) y me estuvo gustando desde los 2 años hasta los 12, pq ibamos al mismo colegio y todo. x cierto q jamas m hizo ni caso, xo m daba igual, era ya una costumbre.

de pqña, xo mnos pqña, era casi antisocial. me gustaban mas las conversaciones de mayores q salir a jugar. de hecho en verano cuando todos los niños se juntaban x las tardes a jugar en el barrio yo nunca iba. mi madre se preocupaba xo yo estaba tan contenta leyendo, viendo la tele o haciendo cualquier otra cosa. vivi 18 años en esa casa y nunca tuve relacion con los vecinos, excepto con el de arriba q tenia la supernintendo y subiamos a jugar al mario
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

mapixi wrote:Corrujas, lo del palo en el recreo me ha recordado que yo de pequeña me automarginaba. Me quedaba en un rincón (en mi casa) y jugaba yo sola. Bueno, sola no, con alguien que yo me inventaba que era majísimo y no me puteaba como mis hermanos...

- De pequeña solía hacer siempre una guarrada: Cogía un cacho de chocolate (que no me gustaba pero yo lo quería igual) me lo metía en la boca y despues como no me gustaba me lo sacaba y se lo intentaba meter en la boca a mis hermanos...
y luego dices que jugabas con un palo para que tus hermanos no te putearan :wink:


Oye, pues mi palo fue grúa, tren, camión, persona, gato, excavadora, de to eh :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply