Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

San teleko, eeeeeeeeeeso queria oir yo. Este año ni sikiera han pensado hacer alguna actuacion o algo como el año pasao kerian hacer? A lo mejor me paso
~Irene~
Posts: 17
Joined: 26 Sep 2006, 18:45

Post by ~Irene~ »

Buenas!! os estoy vigilando pa ver si tehá hace sus tareas 8) ...y las hace muy bien!! A partir ahora ademas de heroino eres mi recadero,ea!

Yo mñn me pasare a san teleco un rato, a partir de la 1,asi que ya os intentaré buscar a los dos por ahi.

Veo que del finde no se mueve na..vosotros vereis, pero sois unos sosos. :?

Ale,me voy a estudiar.

pd:sigo con el internete cortao,mejor dicho con el telefono de casa cortao. Asi que si decidis algo avisadme al movil, por favoor.
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Eso, eso, todos a San Teleko jejeje!!
La cosa está bastante mal... Oficialmente, hasta ayer el viernes era día lectivo y hay pocas cosas preparadas (y las que hay, poco preparadas). Que yo haya visto anunciado, solo hay teatro, torneos de mus, de trivial, de fútbol y de futbolín y una gimkana (todo sobre las 11). Conciertos no hay, porque no hay autorización para poner carpa.
Eso sí, llevad lo que queráis beber/comer porque no van a vender nada, comida solo en la cafetería y alcohol ni siquiera allí.
En general, la gente está muy mosqueada y quiere liarla, ayer se decía que si a beber al "pinar" de detrás, hoy que asalto al hall y a saber a qué se llegará esta tarde.
Yo llegaré sobre las 12:30, a ver si nos vemos!
Y ahí acabará mi fin de semana snif, snif.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:04, edited 1 time in total.
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

tebam wrote:Voy a estar este fin de año y me gustaria saber por donde se monta buena fiesta. He oido algo de la plaza de Malasaña, puede ser? que me recomendais?
Necesito ayuda please.....................
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Genteeee necesito vuestra ayuda!!

Tengo que pensar un restaurante donde llevar a mis pollitos de la fundación, vamos a ser un huevo de personas, 30 aprox (niños más padres) y tengo que ver un sitio en el cual chavales de 8 años puedan hacer algo chuli...
Que tengan actividades, zona de ocio... o algo así!!
Además de que la comida sea decente, que los papis también tienen que disfrutar!

se os ocurre algo?
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Image
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Angel, si estuviese aki te acompañaba, pero es q el puente me piro a Navalmoral
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

hola guapos y guapass!!
tal os va?espero q os vaya genial. yo ahora trabajando en el museo y como me han cambiado de pusto pos tendré internet mas a menudo,Mo, si casi no paro en casa, y me estoy haciendo okupa en casa de un colega q vive cerquita del museo (ponte rulos q tocara cotillear) y poca novedad mas. ya me dieron los resultados y nada, q no me preocupo por ello así q eso eslo q importa. Angel, sí, hace un añito q pisé tu pueblo y como llovió entonces, un besi para todos y Demel, el piedrolari tb os manda muxus. un besi para todos ehhh

muack!!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Rubén, aspiro a tener una sesión de sexo salvaje y amor apasionado durante unos 45 ó 50 segundos antes de que akabe el año. ¿Será posible? ¿Estará Tejada?

A l@s demas hola y besos

Ah y a demel, que, tronka, que digo digo que, tengo tus cedeses, si quieres apuntarte de mirona a lo del amor y eso te los doy :roll:
Image
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

DarkAngel wrote:Rubén, aspiro a tener una sesión de sexo salvaje y amor apasionado durante unos 45 ó 50 segundos antes de que akabe el año. ¿Será posible? ¿Estará Tejada?
¿cuando vengan las gaditanas nos veremos no cariño?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

melibea wrote:hola guapos y guapass!!
tal os va?espero q os vaya genial. yo ahora trabajando en el museo y como me han cambiado de pusto pos tendré internet mas a menudo,Mo, si casi no paro en casa, y me estoy haciendo okupa en casa de un colega q vive cerquita del museo (ponte rulos q tocara cotillear) y poca novedad mas. ya me dieron los resultados y nada, q no me preocupo por ello así q eso eslo q importa. Angel, sí, hace un añito q pisé tu pueblo y como llovió entonces, un besi para todos y Demel, el piedrolari tb os manda muxus. un besi para todos ehhh

muack!!
Ey! que no había visto esto!!!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeee me alegro porque no tengas que preocuparte, al igual que tú ( aunque tú más, claro) me he quitado un peso de encima. Nena, pos para un día en casa, coño, que así tendré la oportunidad de ponerme los rulos para marujear, no??? que lo echo de menos :( .

Muchos besotes y abrazos, perri ^^
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:03, edited 1 time in total.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Ro, bonica, perdona pero llevo varios días que o bien me toca madrugar al día siguiente ( no tengo trabajo, tranquila xD) o bien he salido a tomar algo y al llegar, me he acostado.
Esta noche estaré, a ver si te cazo pero por si acaso, todo bien ^^ no hay nada de lo que preocuparse.

Muchos muaks cosita linda!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:03, edited 1 time in total.
Post Reply