Grupos Distintos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

puff... pues podría decir 300mil (o más)... por nombrar algunos nombraré: Sorprendente, Kop / Speereth, Malas Noticias, Ansia, Pan de Higo, EUKZ, Narco, Konsumo Respeto, Zona Norte, Pereza, Sonotones, Dikers, Tahures Zurdos, S.A., Reincidentes, Khous, Ktulu, Malsujeto, Tequila, Los Suaves, Barricada, Losdelgás, Agua Bendita, La Bruja Roja, Sol de Invierno, Los Muertos de Cristo, Sin Dios, Gracias a Dios, los Mojinos (los inicios), Despistaos, Saratoga, Avalanch / Warcry, Angeles del Infierno, Koma, Estopa, Strawberry Hardcore, Disidencia, Reincidentes, Berri Txarrak, Latzen, Su Ta Gar, Revolta 21, Inadaptats, Forraje, Sabina, Virgen, Barón Rojo, Siniestro Total, Paralisis Permanente, Heroes del Silencio, MCD, Las Vulpes, M Clan, Metallica, Maiden, Motorhead, StreetBastards, etc.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

perdón, soy un acaparador :twisted:
Last edited by Botas&Kadenas on 30 Nov 2006, 23:10, edited 1 time in total.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

...
Last edited by Botas&Kadenas on 30 Nov 2006, 21:07, edited 2 times in total.
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

A este paso va a decir 9000 o más....
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Botas&Kadenas wrote:puff... pues podría decir 300mil (o más)... por nombrar algunos nombraré: Sorprendente, Kop / Speereth, Malas Noticias, Ansia, Pan de Higo, EUKZ, Narco, Konsumo Respeto, Zona Norte, Pereza, Sonotones, Dikers, Tahures Zurdos, S.A., Reincidentes, Khous, Ktulu, Malsujeto, Tequila, Los Suaves, Barricada, Losdelgás, Agua Bendita, La Bruja Roja, Sol de Invierno, Los Muertos de Cristo, Sin Dios, Gracias a Dios, los Mojinos (los inicios), Despistaos, Saratoga, Avalanch / Warcry, Angeles del Infierno, Koma, Estopa, Strawberry Hardcore, Disidencia, Reincidentes, Berri Txarrak, Latzen, Su Ta Gar, Revolta 21, Inadaptats, Forraje, Sabina, Virgen, Barón Rojo, Siniestro Total, Paralisis Permanente, Heroes del Silencio, MCD, Las Vulpes, M Clan, Metallica, Maiden, Motorhead, StreetBastards, etc.
xarlione wrote:A este paso va a decir 9000 o más....
Claro, si los repite :lol: :lol: :lol:

Ostras botas, no te dejas ninguno?? piensa que luego se van a enfadar tus colegas musiqueros :?
Bueno, si te acuerdas de alguno mas, vuelve :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

eowyn wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
miguel Angel wrote: No había visto nunca este post, pero bueno a lo que venía. No se puede hablar de Rainbow nombrando tan solo R. Blackmore y no haciéndolo con Ronnie James Dio, que es quizás el que le dió ese toque característico que solo una de las mejores voces del heavy metal ha conseguido.
Gran verdad :P
He descubierto a Dio hace nada. q tio mas grande!

Yo es q tngo un colega q me esta decubriendo cantidad de musica, asiq ultimamente ando bastant con Alice Cooper y Black Sabbath. Tb m gustan mucho Masterplan. Y por supuesto Iron Maiden!! jejeje.....

xo el grupo q me tiene ahora enamorada son los 69 eyes, unos goticos finlandeses q no habia oido en mi vida y me parecen geniales! y sacan disco en enero!!! q ganas ya.... :roll:

Lo q aun no puedo con ello es con el Death y Black Metal.....me supera
Gran grupo 69 Eyes, a mi también me engancharon en su momento aunque llegué a estar saturado :roll: .

Yo tampoco puedo normalmente con el Death y Black Metal, pero hay ciertos grupos que le coges el puntillo y lo flipas. Yo te recomendaría "User Ne", que intercalan unos punteos flamencos geniales, lo único malo que la voz sigue siendo del estilo jeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

miguel Angel wrote:
eowyn wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Gran verdad :P
He descubierto a Dio hace nada. q tio mas grande!

Yo es q tngo un colega q me esta decubriendo cantidad de musica, asiq ultimamente ando bastant con Alice Cooper y Black Sabbath. Tb m gustan mucho Masterplan. Y por supuesto Iron Maiden!! jejeje.....

xo el grupo q me tiene ahora enamorada son los 69 eyes, unos goticos finlandeses q no habia oido en mi vida y me parecen geniales! y sacan disco en enero!!! q ganas ya.... :roll:

Lo q aun no puedo con ello es con el Death y Black Metal.....me supera
Gran grupo 69 Eyes, a mi también me engancharon en su momento aunque llegué a estar saturado :roll: .

Yo tampoco puedo normalmente con el Death y Black Metal, pero hay ciertos grupos que le coges el puntillo y lo flipas. Yo te recomendaría "User Ne", que intercalan unos punteos flamencos geniales, lo único malo que la voz sigue siendo del estilo jeje
yaaaa...es q es lo q lo mata, la voz....me estan intentado introducir a children of bodom, xo aunq reconozco q alexi toca dpm y q musicalmnt no m disgustan, es q se pone a cantar y m mata....

T saturaron los 69???? a mi m tienen enamorada....mi cancion favorita es wasting the dawn. m encanta!!
Otro q m gusta mucho ultimamnt es Yngwie Maalmsteen.....es increible oirle tocar..... 8O
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

Yo ya hace años que cambié lo internacional por lo "castellano", por llamarlo de alguna manera. El brit pop, rock inglés e indie es de lo que más suelo escuchar... aunque los grupos que más me gusten y más identifico son en español (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Sumo, La Renga, Divididos, Marea, Andrés Calamaro, Piratas...).

Igual, además de ésos, recomiendo Radiohead (posiblemente el mejor grupo de los últimos 20 o 25 años, para mi gusto), Muse, Arctic Monkeys, Stereophonics, Oasis, Audioslave, Incubus, Black Crowes (vuelven, por fin)... bah, millones...

De España de lo que más escucho últimamente son grupos de rock menos típico... Le Punk los sigo desde hace 3 años casi... Josele Santiago, Sonotones, La Vacazul, Maga, Los Planetas, La Habitación Roja, Nacho Vegas...

Me olvido de taaaaantos... pero bue, éstos son con los que voy dando vueltas los últimos tiempos (o días)...
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

a Sonotones tube la oportunidad de verles en directo y estar hablando un ratillo con el bajista, vamos... comprobar que son grandes músicos y grandes personas

y La Renga es otra banda que justo conozco ahora, estan bastante bien
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Hay muy buenos grupos al otro lado del charco. :roll:

Por cierto Suburbano has escuchado un grupo que se llama "La Zima", el disco que tienen se llama "Dulce pecado"???
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply