¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

no esoty seguro aora mismo,pero sino m ekivoco es esta:

aportatutambien@hotmail.com
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

si que es esa!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mariaje...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

[Ya ha acabado, joer, todavía estoy llorando a moco tendido, ufff, no sé cuánto tiempo hacía que no tenía una buena llorera... creo que me está viniendo bien.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

AIDA_cantasaetas wrote:Mariaje...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

[Ya ha acabado, joer, todavía estoy llorando a moco tendido, ufff, no sé cuánto tiempo hacía que no tenía una buena llorera... creo que me está viniendo bien.
eyy deduzco por tus palabras que te ha gustao la serie, con lo cual mi misión contigo ha terminado :P jeje, ¿ya es de tus series favoritas?. Ahora puedes entender porque soy tan friki de esa serie.

Saludetes
Hoy me he levantado con el pie contrario,demasiada sangre en el telediario...

Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Chu wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Mariaje...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

[Ya ha acabado, joer, todavía estoy llorando a moco tendido, ufff, no sé cuánto tiempo hacía que no tenía una buena llorera... creo que me está viniendo bien.
eyy deduzco por tus palabras que te ha gustao la serie, con lo cual mi misión contigo ha terminado :P jeje, ¿ya es de tus series favoritas?. Ahora puedes entender porque soy tan friki de esa serie.

Saludetes
Ufff, pues no sé si es de mis series preferidas porque me ha dado más sufrimientos que alegrías :( Pero sí, la verdad es que me ha enganchado muchísimo, desde que conseguí los dvdsno ha habido noche que haya estado en casa que no haya visto uno o dos capítulos. Y la última temporada nos la hemos ventilado mi madre y yo en tres días xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

ESTRELLITA Kmo va tu vida??...pk andas tan perdia :( ???
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

maituki wrote:
gracias axoooooo (he editao :oops: ) ^^ me encantaaaaa :D y en color es mucho pedir? :oops: :oops:
Si en color te refieres a esto:

http://images.imvu.com/catalog/images/s ... 0heart.jpg

o esto:


http://pixerve.de/pix/1150216174-3434.jpg
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo quiero hacer un llamamiento general para que recéis por mí o algo, que dentro de unas horas tengo que elegir lugar para realizar las prácticas durante los próximos meses y estoy de los nerviosss! Ojalá, ojalá, ojalá pueda ir al centro que tengo en mente, ayyy!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo quiero hacer un llamamiento general para que recéis por mí o algo, que dentro de unas horas tengo que elegir lugar para realizar las prácticas durante los próximos meses y estoy de los nerviosss! Ojalá, ojalá, ojalá pueda ir al centro que tengo en mente, ayyy!

Aisssssss hija mia q me vas a contar, acabo de llegar de hacer precisamente eso, buaaaaa menuda movida he tenido, ayer deberia haber ido a la reunion obligatoria, para elegir el centro, pues nada no pude ir (x ese gran compañerismo), y he ido esta mñn ha hablar con la profesora q se encarga de ello, y va y me dice: Claro como no viniste ayer, los q estuvieron tienen preferencia, y si no esta disponible el centro, te tengo q dar otro.
Menos mal q el enchufismo aun existe, y hable con el director del cole, y me dijo q le pusiera q trabajo en el comedor escolar, (q es como una contraseña q ellos tienen), pa q me manden alli, entonces me ha dicho: Uy si trabajas en el comerdor voy a hacer todo lo posible, pero ya veremos, xq la asistencia de ayer la tienen muy en cuenta

Aisssssss :roll: :roll: :roll: , asi q ahora hasta q no me digan si me lo dan o no, estoy de los nerviossssssssss, te comprendo Aida.

Por cierto no tendras alguna unidad didactica de los animales :wink:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

la_suave wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Yo quiero hacer un llamamiento general para que recéis por mí o algo, que dentro de unas horas tengo que elegir lugar para realizar las prácticas durante los próximos meses y estoy de los nerviosss! Ojalá, ojalá, ojalá pueda ir al centro que tengo en mente, ayyy!
Aisssssss hija mia q me vas a contar, acabo de llegar de hacer precisamente eso, buaaaaa menuda movida he tenido, ayer deberia haber ido a la reunion obligatoria, para elegir el centro, pues nada no pude ir (x ese gran compañerismo), y he ido esta mñn ha hablar con la profesora q se encarga de ello, y va y me dice: Claro como no viniste ayer, los q estuvieron tienen preferencia, y si no esta disponible el centro, te tengo q dar otro.
Menos mal q el enchufismo aun existe, y hable con el director del cole, y me dijo q le pusiera q trabajo en el comedor escolar, (q es como una contraseña q ellos tienen), pa q me manden alli, entonces me ha dicho: Uy si trabajas en el comerdor voy a hacer todo lo posible, pero ya veremos, xq la asistencia de ayer la tienen muy en cuenta

Aisssssss :roll: :roll: :roll: , asi q ahora hasta q no me digan si me lo dan o no, estoy de los nerviossssssssss, te comprendo Aida.

Por cierto no tendras alguna unidad didactica de los animales :wink:
Jooo, pues a ver si hay suerte y te dan el centro que quieres! Cuánto tiempo tienes que hacer de prácticas? Yo quiero ir a un instituto o a un equipo de atención psicopedagógica, pero sólo hay 4 plazas en total y somos más de 20 personas, así que no sé... ains, estoy que me subo por las paredes, pero como me lo den voy a ser la persona más feliz del mundo ^^

No, lo siento, guapa, no tengo nada sobre animales :( Lo más parecido son canciones y todas están en catalán, sorry.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pos de practicas aki hacemos 3 meses, aunq se suelen alargar a 4 entre unas cosas y otras, pues en mi cole hay 2 o 3 plazas, y de infantil somos un huevo de gente, lo q pasa q la mayoria no son de aki de cuenca, y las hacen en sus pueblos, pero vamos q siempre las pide mas gente de las plazas q hay, asi q nose yo, encima en la segunda opcion no he puesto ningun cole, xq me dijo el director q solo pusiera este, asi q cm no me lo den, a saber dnd me mandan, madre mia :cry:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

la_suave wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Yo quiero hacer un llamamiento general para que recéis por mí o algo, que dentro de unas horas tengo que elegir lugar para realizar las prácticas durante los próximos meses y estoy de los nerviosss! Ojalá, ojalá, ojalá pueda ir al centro que tengo en mente, ayyy!

Aisssssss hija mia q me vas a contar, acabo de llegar de hacer precisamente eso, buaaaaa menuda movida he tenido, ayer deberia haber ido a la reunion obligatoria, para elegir el centro, pues nada no pude ir (x ese gran compañerismo), y he ido esta mñn ha hablar con la profesora q se encarga de ello, y va y me dice: Claro como no viniste ayer, los q estuvieron tienen preferencia, y si no esta disponible el centro, te tengo q dar otro.
Menos mal q el enchufismo aun existe, y hable con el director del cole, y me dijo q le pusiera q trabajo en el comedor escolar, (q es como una contraseña q ellos tienen), pa q me manden alli, entonces me ha dicho: Uy si trabajas en el comerdor voy a hacer todo lo posible, pero ya veremos, xq la asistencia de ayer la tienen muy en cuenta

Aisssssss :roll: :roll: :roll: , asi q ahora hasta q no me digan si me lo dan o no, estoy de los nerviossssssssss, te comprendo Aida.

Por cierto no tendras alguna unidad didactica de los animales :wink:
Laura que es eso de una unidad didactica de los animales, aqui para animales ya estamos nosotros ¬¬
En serio de k va esto, k les quieres contar o como se hacen esas cosas??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Bueno pues suerte Aida, muakkkkkkk
Last edited by la_suave on 01 Dec 2006, 16:36, edited 1 time in total.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Oraculo wrote:
la_suave wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Yo quiero hacer un llamamiento general para que recéis por mí o algo, que dentro de unas horas tengo que elegir lugar para realizar las prácticas durante los próximos meses y estoy de los nerviosss! Ojalá, ojalá, ojalá pueda ir al centro que tengo en mente, ayyy!

Aisssssss hija mia q me vas a contar, acabo de llegar de hacer precisamente eso, buaaaaa menuda movida he tenido, ayer deberia haber ido a la reunion obligatoria, para elegir el centro, pues nada no pude ir (x ese gran compañerismo), y he ido esta mñn ha hablar con la profesora q se encarga de ello, y va y me dice: Claro como no viniste ayer, los q estuvieron tienen preferencia, y si no esta disponible el centro, te tengo q dar otro.
Menos mal q el enchufismo aun existe, y hable con el director del cole, y me dijo q le pusiera q trabajo en el comedor escolar, (q es como una contraseña q ellos tienen), pa q me manden alli, entonces me ha dicho: Uy si trabajas en el comerdor voy a hacer todo lo posible, pero ya veremos, xq la asistencia de ayer la tienen muy en cuenta

Aisssssss :roll: :roll: :roll: , asi q ahora hasta q no me digan si me lo dan o no, estoy de los nerviossssssssss, te comprendo Aida.

Por cierto no tendras alguna unidad didactica de los animales :wink:
Laura que es eso de una unidad didactica de los animales, aqui para animales ya estamos nosotros ¬¬
En serio de k va esto, k les quieres contar o como se hacen esas cosas??
Pues mira, las unidades didacticas.... como explicarlo, jajaja, son por asi decirlo como preparte las clases x ejemplo para un periodo de 1 semana o 15 dias, sobre un determinado tema (animales, navidad, el cuerpo humano...)sabiendo q actividades vas a hacer, q objetivos pretendes alcanzar, cuales son los contenidos a estudiar, y los criterios q vas a utilizar para evaluar ese tema, a parte de explicar tb los recursos q empleas....

Y nada necesito hacer una para una asignatura, y he cogido el tema de los animales, xq tengo un cuento super chulo en powerpoint, narrado con mi voz, efectos de sonido... pero claro necesito la unidad, jajaj
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply