..VuElTa Al MuNdO..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

janaeh wrote:
Angela_transfer wrote:
La verdad es que la mayoria de los viajes que me molaria hacer son por ARTE^^
a mi me pasa igual, por eso cuando estaba delante del Foro Romano, imaginandome su historia, su vida, su esplednor, su todo...me puse a llorar...........tantos años soñando con verlo......

el laooconte tb m toco mi fibra sensible....

es que si es por arte, en roma hay a puñados!!!!!

pero si, vamos que cuando mi chaval fue a amsterdam y le dije: jo, lo primero que haría yo, sería entrar al museo vavn gogh, m miró flipando en plan estas enferma?

pero si lo pienss, es mejor acer todas esas cosas antes, y los ultimos dias de relax en los coffeshop matando neuronas, que al reves no?xD

Tía, si te juro que cuando estaba pensando en cosas de arte que queria ver y tal me ha venido a la mente el laoconte???jajajaja
Te lo juro!!!Es que tiene que ser una pasada!!!! :o
Me encanta!!
Me acuerdo que fue una de las preguntas de mi primer examen de historia del arte, El laoconte y sus hijos, me encanta, que genial!!

Lo de Amsterdam...jajajajaja hombre, yo mato neuronas todos los dias, asi que si, lo mejor seria hacer eso, los primeros dias portarme cono en casa, con mis canutillos diarios(el mañanero, un par por la mañana, el de despues de comer, los de pasar la tarde, unos cuantos por la noche, y ya a calaperrito el de antes de dormir)
Y los ultimos dias...marededeudelsenyor...iba a pillarme las megafumadas de la vida
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Reghina_punkzela wrote:
miguel Angel wrote:
Reghina_punkzela wrote:
Lo mejor de España es el Bierzo , Galicia y esa zona (entiendase también Asturias) y Comillas.Y de fuera no se, porque he estado solo en Francia y en Portugal de pequeña y a exposiciones (de perros) y eso, que no me acuerdo de nada.
Discrepo totalmente con lo que hepuesto en negrita, es muy ificil y además parcial decir que es lo mejor de un lado. Cada sitio tiene su encanto y hay que saber apreciarlo
Si, cierto. Lo he puesto pa' picar un poco y crear debate. Eso es lo que a mi personalmente me gusta mas de lo que conozco :wink:
vale jejeje, y que conste que Galicia me encanta, pero yo personalmente del territorio nacional tengo la suerte de conocer bastante y no podría decir un sitio en concreto porque si visitas la sierra de Urbasa en Navarra lo flipas con los hayedos, igual sucede con Urkiola, con los pinsapares de Grazalema algo casi unico en España, Guadarrama, Las bardenas reales en Navarra, Las tuerces en Aguilar de Campoo, El chorro en Malaga,el torcal de Antequera..... es que hay tantos sitios que creo que ninguno es mejor que otro
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

http://www.world66.com/myworld66/visitedCountries

Aquí puedes crear un mapa con los paises que has visitado, esta curioso.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Image
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Image

España, Andorra, Francia e Italia (con Ciudad del Vaticano, claro).

En marzo me voy a Londres 8)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Image


España, Francia, Portugal y República Dominicana.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Fede wrote:
República Dominicana.
Dios, aun sabiendo donde está, me ha costado verlo.

¿qué tal está?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

ru wrote:
Fede wrote:
República Dominicana.
Dios, aun sabiendo donde está, me ha costado verlo.

¿qué tal está?
Yo por eso lo he especificado, cuesta verlo.

Pues la verdad es que no fue ninguna maravilla de viaje, no es que me arrepienta, pero sé seguro que allí no voy a volver. Lo más bonito de todo fue una excursión que hicimos por el centro de la Isla, dejamos a un lado el lujo del hotel, para ir a una colonia de haitianos que vivian en la pobreza absoluta. Fue duro, pero una experiencia inolvidable.
Tengo por aquí un montaje que hice de ese viaje, mañana a ver si me acuerdo y lo cuelgo al youtube.

¿Te fue bien el programa ese?
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Fede wrote:
ru wrote:
Fede wrote:
República Dominicana.
Dios, aun sabiendo donde está, me ha costado verlo.

¿qué tal está?
Yo por eso lo he especificado, cuesta verlo.

Pues la verdad es que no fue ninguna maravilla de viaje, no es que me arrepienta, pero sé seguro que allí no voy a volver. Lo más bonito de todo fue una excursión que hicimos por el centro de la Isla, dejamos a un lado el lujo del hotel, para ir a una colonia de haitianos que vivian en la pobreza absoluta. Fue duro, pero una experiencia inolvidable.
Tengo por aquí un montaje que hice de ese viaje, mañana a ver si me acuerdo y lo cuelgo al youtube.

¿Te fue bien el programa ese?
pues todavía no he hecho la movida que tenía que hacer, ya te comentaré
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

estitxu wrote:
miguel Angel wrote:
Reghina_punkzela wrote: Si, cierto. Lo he puesto pa' picar un poco y crear debate. Eso es lo que a mi personalmente me gusta mas de lo que conozco :wink:
vale jejeje, y que conste que Galicia me encanta, pero yo personalmente del territorio nacional tengo la suerte de conocer bastante y no podría decir un sitio en concreto porque si visitas la sierra de Urbasa en Navarra lo flipas con los hayedos, igual sucede con Urkiola, con los pinsapares de Grazalema algo casi unico en España, Guadarrama, Las bardenas reales en Navarra, Las tuerces en Aguilar de Campoo, El chorro en Malaga,el torcal de Antequera..... es que hay tantos sitios que creo que ninguno es mejor que otro
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se si es pq vivo a 15 escasos kilometros de urkiola, pero me encantaaaaaaaaaaa!! bua ver todas esas peazo moles casa dia...ke afortunada soy dios!!
ay mi Anboto!! con tota la magia ke desprende...con todos los mitos y leyendas ke tiene como escenario ese monte "sagrado" de mi comarca. yo en el fondo sigo creyendo ke Mari sigue vivendo alli.... y cuando no esta alli viene aqui a Oiz a 3 kilometritos de mi casita...... eso se sabe segun que cual de las dos cumbres hay nubes 8)
Y el Gorbeia ehhhh ese no lo nombras, me encanta. Tengo una camiseta super-chula que nos dieron en una competición, con el gorbeia pintado.

Los Montes alrededor de Otxandio son flipantes uffff. Me encanta espero volver prontito.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Aqui esta el mio:

Image

EEUU (Nueva York y Orlando), Cuba, Jamaica, Gran Caiman, Brasil, Alemania (Berlin), Reino Unido(Londres), Portugal, Francia (Lourdes) y tb he marcado Holanda (Amsterdam) q conocere mañana!!!! :D :D :D
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Image

Mi mapa: Canadá, Portugal, Italia y la ciudad del Vaticano, Irlanda, Reino Unido, Francia, Andorra, Filipinas, Monaco y España
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

Mis aportaciones a este post son pocas , pero que le vamos a hacer.
Conozco Londres: Bestial, una pasada.......
Barcelona- Madrid: Diferentes, pero encantadoras.......
Santander: Expectacular
Bilbao: Lo mejorcito en ambiente
Sevilla: color y alegria
Almeria:Muy buena fieta...
Granada: El buen rollo se respira por la calles...
Cuenca: Flipante...
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Solo hace unas horitas que llegue de Amsterdam, pero mi mente todavia sigue alli...
Aishhhh q pasada gentecilla, ha sido increible, la ciudad es preciosa, sus casas, sus coffee-shop 8) , sus museos (el q mas me gusto, sin duda, el del sexo XD), y como no, que decir de esos pibones... que pareciamos la niña del exorcista de tanto girar la cabeza, INCREIBLE vamos.
Tambien nos dio tiempo de visitar Brujas, la caña, un dia entero para recorrer sus hermosas calles, me senti por unos momentos la princesa de un cuento, aquello es digno de ver, parece un decorado, y por la noche...ay x la noche!!!con sus lucecillas navideñas, un gran arbol en medio de la Grand Place, y una pista de patinaje sobre hielo.. de pelicula..
Image
Post Reply