Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

karloss wrote:
miguel Angel wrote:
tebam wrote: esta en formato avi y la duración es mas o menos hora y media.
El miercoles pase yo una AVI de 1h 50' a formato DVD, y me tardo más o menos 1h 30' en transformar el avi, más 10-12' de grabación del DVD.
Sí eso es lo que me suele tardar a mí más o menos, pero 4 ó 5 horas... buff.

A ver si es que simplemente tienes cambiada la velocidad de grabación, y lo tienes puesto en lo más bajo...

De todas formas, puede que sea lo que dice Rojitas, que el pc es antiguo y eso.
No, no es problema del pc porque no es antiguo ( un año ). La velocidad de grabacion lo tengo en la mas alta.
Ayyyy y no tengo ni idea de porque puede ser que me tarde tanto en grabar, pero es q me desepera.
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Hasta qué punto es normal que una cámara que hasta ahora había funcionado bien, y que está casi sin batería y APAGADA, se encienda y se apague sola varias veces?
(y no menciono lo de que sólo lo hace cuando estoy yo delante porque me vais a tomar por bruja...¬¬)

Eso.
ESPERO que tenga una explicación lógica
xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

me he bajado una peli que estaba en formato ratdvd, y lo he convertido para que se quede en dvd normal. Ahora para grabarlo, sin mas? como un dvd de datos?
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Por qué me desaparecen los servidores del emule de un dia pa otro?
User avatar
c4mp4nill4
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 24 Sep 2006, 12:09
Location: Bilbo forever!!!

Post by c4mp4nill4 »

Wenas a todos!! El otro día me regalaron por mi cumple el cd/dvd de Fito, y al intentar reproducir el dvd me dice que no puede porque es de otra región. A alguno le pasa eso? Lo de la región debe de ser que si tu compras un dvd en EEUU no lo puedes ver aquí a no ser que le hagas algo, pero es que el de Fito me lo han comprado aquí. Alguien sabe porque es? O como puedo solucionarlo???

Gracias

Musus
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Porque esta invasión de SPAM??? Ultimamente entran muchisimos y se está haciendo muy molesto porque tienes que estar buscando los post en medio de tanta basura.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

karloss wrote:Por qué me desaparecen los servidores del emule de un dia pa otro?
xq a los ke se intenta konektar y stan kaidos o algo, se borran
c4mp4nill4 wrote:Wenas a todos!! El otro día me regalaron por mi cumple el cd/dvd de Fito, y al intentar reproducir el dvd me dice que no puede porque es de otra región. A alguno le pasa eso? Lo de la región debe de ser que si tu compras un dvd en EEUU no lo puedes ver aquí a no ser que le hagas algo, pero es que el de Fito me lo han comprado aquí. Alguien sabe porque es? O como puedo solucionarlo???

Gracias

Musus
mira a ver en Panel de control, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos, Unidades de DVD/CD-ROM, das 2 veces a la ke sea y en la ficha de Region DVD prueba a kambiarla
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

c4mp4nill4 wrote:Wenas a todos!! El otro día me regalaron por mi cumple el cd/dvd de Fito, y al intentar reproducir el dvd me dice que no puede porque es de otra región. A alguno le pasa eso? Lo de la región debe de ser que si tu compras un dvd en EEUU no lo puedes ver aquí a no ser que le hagas algo, pero es que el de Fito me lo han comprado aquí. Alguien sabe porque es? O como puedo solucionarlo???

Gracias

Musus
A mi lo que no me deja ver en el Pc es el DVD de Piratas del Caribe... hay que instalar un programa que viene en el disco pero no se instala bien y luego me dejar reproducirlo :roll: Así que me toca verlo en el DVD
Magma wrote:Porque esta invasión de SPAM??? Ultimamente entran muchisimos y se está haciendo muy molesto porque tienes que estar buscando los post en medio de tanta basura.
Uffff... es exagerao!!! :? Yo no se tmp de donde sale tanto SPAM :(
User avatar
c4mp4nill4
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 24 Sep 2006, 12:09
Location: Bilbo forever!!!

Post by c4mp4nill4 »

Probaré a cambiar la región!
Y sino pos probaré con el dvd cuando desalojen la sala de casa!! Que siempre está ocupada y nunca me dejan, por eso quería verlo en el ordenador. De todas maneras muchas gracias Kromack y Shannia!!

Musus
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Respecto al SPAM, hacemos lo que podemos pero la avalancha cada vez es mayor y estamos planteandonos nuevas posibilidades para cortar esto. Parece que la medida drástica de prohibir postear a usuarios sin registrar no ha resultado del todo efectiva y que habrá que buscar alguna medida adicional.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Por lo que he podido ver en otros foros, la medida que mas buenos resultados ha tenido ha sido añadir en el proceso de registro al foro un apartado donde se diga, Aqui tienes que escrivir xxxxx (por ejemplo, "fitipaldis") y luego un recuadro en blanco donde tengas que escribir esta palabra. Parece ser que acaba teniendo mas buen resultado que aquello de escribir las letras raras que aparecen en la imagen paranoica.

Suerte a los moderadores con el SPAM :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

¿Como configuro thunderbird para que me abra las cuentas jotmail?
¿y para el resto de cuentas?
me lio :?
Image
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

DarkAngel wrote:¿Como configuro thunderbird para que me abra las cuentas jotmail?
¿y para el resto de cuentas?
me lio :?
Hotmail solo ofrece ese servicio en las cuentas de correo de pago y no en las gratuitas. Si quieres ver tu correo web desde ThunderBird u otro similar tendrás que pagar o migrar tu cuenta de correo a otro que si te ofrezca esa posibilidad (Gmail por ejemplo)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Hola!!!! Una preguntilla, necesito proteger la carpeta de Mis documentos con contraseña. Hay alguna forma de hacerlo????? Gracias por anticipado.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Mar 2021, 19:34, edited 1 time in total.
Post Reply