Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

A lo que no lo hayais recibido pensad por lo menos las ganas con la que vais a coger el CD, seguro que la espera vale la pena :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Os noto un poquillo paroicos, eh???xdDDD

Habeis pensado q no es por na pero se acerca la navidad(si, irremediablemente)y es la epoca de mas trabajo y mas retrasos de correos????por no mencionar que hay varias ciudades con huelgas en correos por falta de personal...por ejemplo barna, q tenia retraso de meses...teniendo en cuenta q hay varios fitis catalanes....id atando cabos chicuelines!:p
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Frozen Fantasy wrote:Otro que se suma a la tristeza, desesperacion y mosqueo, jo, que yo quiero ya mi cd!!!

Empiezo a pensar que tal vez le di mal la dirección a Tungus :(
ainsss no me pongas esa carilla peke!!

pero weno, visto lo visto... tu fitiamig@ se ha puesto en contacto conmigo para decir que su cedele va a retrasarse, que hasta la semana que viene no puede mandarlo, pero que no te preocupes que llegará ;)



y a los demás nu sus preocupéis que llegarán... que hay cedeles en camino... de todas formas... a la semana que viene hago un recuento para preguntarle a la peña por los que no hayan llegado... lo haría el finde... pero no creo que pueda conectarme... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:08, edited 1 time in total.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

-Aidita
-ANDALU
-Tunguska

-Raima
-Bea_a_secas
-Magma
-katiabedo

-AiTaNAaaaa
-Corrujas
-Ulo
- Shannia
-FrozenFantasy
-BeSo_DeL_iNfIeRnO
-RociMadalenas
- Miguel Angel
- Jason
- Oraculo
- Laytta
- Estitxu

- Axo
- CRuSCa
- Botas&Kadenas
- C4mp4nill4
- Aely
- Zabío

- maituki
- Daida
- Angela_Transfer
- Aïda_cantasaetas
- Iréz
-la_fitipaldi
- dml
- La_suave

- Paglito
- Elyon
-valentinik
- Älvarito
- Jeydy
- Justri
-tuttimind
- Ayla
- suburbano
-Enigma
-Reghina_punkzela

QWQWQWQWQWQWQWQW Te amo mi fitiamigo ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

miguel Angel wrote:A lo que no lo hayais recibido pensad por lo menos las ganas con la que vais a coger el CD, seguro que la espera vale la pena :wink:
Diome yo por aludida en lo de las prisas y tal... cierto es que dice mi abu "hambre que espera artura no es hambre ninguna"... y los refranes son sabios así que estoy casi segura que merecerá la pena la espera... Pero me paso por akí pa dcir cositas... jajaja :P La verdad es que tengo ganas de recibirlo pa' disfrutar tanto como lo tais haciendo vosotros... Q dais envidia!!! ^^
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Shannia wrote: "hambre que espera artura no es hambre ninguna"...

alal como mola ese refran!!!con los q los suelo usar yo ^^ y qué viene a significar exactamente??pq a mi me suena q si esperas algo con muxa ansia no merece la pena :? y eso no creo q sea :?
Gorf@s Power!!!
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Tunguska wrote:
Frozen Fantasy wrote:Otro que se suma a la tristeza, desesperacion y mosqueo, jo, que yo quiero ya mi cd!!!

Empiezo a pensar que tal vez le di mal la dirección a Tungus :(
ainsss no me pongas esa carilla peke!!

pero weno, visto lo visto... tu fitiamig@ se ha puesto en contacto conmigo para decir que su cedele va a retrasarse, que hasta la semana que viene no puede mandarlo, pero que no te preocupes que llegará ;)
Bueno, pues nada dejaré con vida al cartero.... (por ahora... :twisted: )
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 195
Joined: 07 Dec 2005, 15:54

Post by suburbano »

Aidita
-ANDALU
-Tunguska

-Raima
-Bea_a_secas
-Magma
-katiabedo

-AiTaNAaaaa
-Corrujas
-Ulo
- Shannia
-FrozenFantasy
-BeSo_DeL_iNfIeRnO
-RociMadalenas
- Miguel Angel
- Jason
- Oraculo
- Laytta
- Estitxu

- Axo
- CRuSCa
- Botas&Kadenas
- C4mp4nill4
- Aely
- Zabío

- maituki
- Daida
- Angela_Transfer
- Aïda_cantasaetas
- Iréz
-la_fitipaldi
- dml
- La_suave

- Paglito
- Elyon
-valentinik
- Älvarito
- Jeydy
- Justri
-tuttimind
- Ayla
- suburbano
-Enigma
-Reghina_punkzela

Por fiiiin llegó. Muchisisisisisísimas gracias. Me gustó mucho, y la explicación y todo muy lindo. Gracias totales :lol:
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Roci? Ireth? No os habéis pronunciado :roll:

Yo hoy me he ofuscado y directamente no he mirado el buzón, ale ¬¬
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

maituki wrote:
Shannia wrote: "hambre que espera artura no es hambre ninguna"...

alal como mola ese refran!!!con los q los suelo usar yo ^^ y qué viene a significar exactamente??pq a mi me suena q si esperas algo con muxa ansia no merece la pena :? y eso no creo q sea :?
Alaaa!! Perdona que ayer huí (a estudiar :( ) y no vi esto... A ver que yo me explique de una forma "entendible"... Si tu tienes mucha, mucha, mucha hambre pero sabes que luego te vas a jartar de comer cositas wenas y eso... a que merece la pena pasar hambre??? :roll: Bueno, pues más o menos es eso, que si te tienes jambre pero luego te jartas de comé el jambre que tenias cayó en el olvido :P (yo tmb digo muchos refranes, pero como son de "pueblo" akí la gente no me entiende ¬¬ Son mu fisnos ellos xD)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

AIDA_cantasaetas wrote:Roci? Ireth? No os habéis pronunciado :roll:

Yo hoy me he ofuscado y directamente no he mirado el buzón, ale ¬¬
No había visto esto :lol: De verdad has sio capaz de no mirar el buzón??? :roll: Yo me lo propuse pero he sio incapaz... Este mediodia ha venio el cartero pero solo era pa una puta carta de la visa y no era ni pa' mi... :( Ainssss

P.d: Quedamos 11/12 (Lola al final no ha puesto na... A ver si le ha llegao o no) :(
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Shannia wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Roci? Ireth? No os habéis pronunciado :roll:

Yo hoy me he ofuscado y directamente no he mirado el buzón, ale ¬¬
No había visto esto :lol: De verdad has sio capaz de no mirar el buzón??? :roll: Yo me lo propuse pero he sio incapaz... Este mediodia ha venio el cartero pero solo era pa una puta carta de la visa y no era ni pa' mi... :( Ainssss

P.d: Quedamos 11/12 (Lola al final no ha puesto na... A ver si le ha llegao o no) :(
No, bueno, en realidad tiene truco y es que han cortado mi calle al tráfico :roll: Pero aún así me ha costado no mirar, eh :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Me dan ganas de llorar cada vez que miro el buzón :cry: :cry: :cry:
... :roll:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Shannia wrote:
maituki wrote:
Shannia wrote: "hambre que espera artura no es hambre ninguna"...

alal como mola ese refran!!!con los q los suelo usar yo ^^ y qué viene a significar exactamente??pq a mi me suena q si esperas algo con muxa ansia no merece la pena :? y eso no creo q sea :?
Alaaa!! Perdona que ayer huí (a estudiar :( ) y no vi esto... A ver que yo me explique de una forma "entendible"... Si tu tienes mucha, mucha, mucha hambre pero sabes que luego te vas a jartar de comer cositas wenas y eso... a que merece la pena pasar hambre??? :roll: Bueno, pues más o menos es eso, que si te tienes jambre pero luego te jartas de comé el jambre que tenias cayó en el olvido :P (yo tmb digo muchos refranes, pero como son de "pueblo" akí la gente no me entiende ¬¬ Son mu fisnos ellos xD)
aaah vale vale..joer q estaria yo espesita ayer pq ahora lo leo y si q me cuadra!!eso es q te has explikao mu bien ^^ muchas gracias wapa!!pues ale a aplikarnos el refrán :? :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply