Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^
-
- fitipaldi .com #1
jajaja seria la bomba que te equivocases en el CD jajajabea_a_secas wrote:acabo de encontrar un cd igual q el q grabé para mi fiti-amigo, pero yo solo recuerdo haberlo grabado una vez...
espero no haberme confundido...
Edito:
por favor q me diga si es el bueno o no!
No lo enviarias borracha o resacosa.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
-
- fitipaldis.com #1
a saber que puede llevar el cd que le hayas mandado.... operacion triunfo y esas cosas... buajajaajajabea_a_secas wrote:acabo de encontrar un cd igual q el q grabé para mi fiti-amigo, pero yo solo recuerdo haberlo grabado una vez...
espero no haberme confundido...
Edito:
por favor q me diga si es el bueno o no!
-
- fitipaldis.com #1
pues ahora lo miraré a ver que dicen los sabios de correos... aún así... no veo normal que tarde tantos días... k me devuelvan las pelas!!!miguel Angel wrote:Laura, tienes el resguardo del envio?? Si es así, metete en la web de correos, a la derecha pone "Localizador de envios", pues pone el codigo mecánico que viene en el resguardo, que normalmente empieza por "CD00......" y mira a ver que te pone, si esta entregado, en proceso, etc...Tunguska wrote:esto... puedo romper una norma???
jooooooooooooooooooooo que yo mandé mi cedele certificado el lunes y todavía no ha llegado y no puede ser!!!
estoy ya supermoska pk como se haya perdido me da algo, que ya emplee mi tiempo en su día y ahora hasta navidades no podría hacer otro
puedo decírselo a la personilla para que se acerque a su correos a preguntar?? sino el lunes yo voy al mío a ver que me dicen joooooooooooo
es que iría hoy, pero en hora y pico me las piro a barcelona y no me da time
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
- fitipaldis.com #1
otro día más, sin nigun sobre para mi.
Aïda, pronunciate !!
PD:laaaaaaaraaaaaaaala !!
Aïda, pronunciate !!
PD:laaaaaaaraaaaaaaala !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
- fitipaldi .com #1
oye oye... a ver lo que decís, porque hay cds que ya están enviados, lo único que no llegan... a saber por qué
De todas formas ahora mando un mail a todos los remitentes de los no recibidos a ver que pasa...
De todas formas ahora mando un mail a todos los remitentes de los no recibidos a ver que pasa...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
- fitipaldis.com #1
Pues si que empieza a se raro, porque el viernes pasado mande un paquete (que no es del CD!! que ese ya esta mandado y entregado)casi a la otra punta de España y esta mañana ya había llegado (exactamente el mismo tiempo que tardó el CD). Lo he mandado certificado normal.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
-
- fitipaldis.com #1