Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ireth wrote:otro día más, sin nigun sobre para mi.

Aïda, pronunciate !! :?
Me pronuncio, me pronuncio :wink: Un día más sin cd ¬¬

Yo ya me he resignado, en serio :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

Haya calma por favor!!! yo por ejemplo mandé el cd el martes pasado (no pude enviarlo antes, lo siento :oops: ), y todavía no ha llegado, no sé si es que correos anda más vago de lo habitual o que es lo que pasa, pero espero que esta semana llegue por fin!!! asi que no os desespereis, que al igual que yo, mucha otra gente estará en mi misma situacion, eperando a que lleguen nuestros cds a sus destinatarios! mi cd si que me ha llegao la semana pasada!!!!! que contenta me he puesto!!! ya estoy deseando que llegue mi cd a quien se lo mandé de una vez :cry:
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

tuttimind wrote:Haya calma por favor!!! yo por ejemplo mandé el cd el martes pasado (no pude enviarlo antes, lo siento :oops: ), y todavía no ha llegado, no sé si es que correos anda más vago de lo habitual o que es lo que pasa, pero espero que esta semana llegue por fin!!! asi que no os desespereis, que al igual que yo, mucha otra gente estará en mi misma situacion, eperando a que lleguen nuestros cds a sus destinatarios! mi cd si que me ha llegao la semana pasada!!!!! que contenta me he puesto!!! ya estoy deseando que llegue mi cd a quien se lo mandé de una vez :cry:

bueno es saberlo... que ya le había mandado tb el mail a tu remitente :oops: perdona remitente desconocid@, pero que sabes quien eres :oops:
Last edited by Tunguska on 04 Dec 2006, 23:04, edited 1 time in total.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

Perdonad por el retraso!!! El cd me llegó la semana pasada, pero no pude conectarme antes para decirlo y dar las gracias :wink:

-Aidita
-ANDALU
-Tunguska

-Raima
-Bea_a_secas
-Magma
-katiabedo

-AiTaNAaaaa
-Corrujas
-Ulo
- Shannia
-FrozenFantasy
-BeSo_DeL_iNfIeRnO
-RociMadalenas
- Miguel Angel
- Jason
- Oraculo
- Laytta
- Estitxu

- Axo
- CRuSCa
- Botas&Kadenas
- C4mp4nill4
- Aely
- Zabío

- maituki
- Daida
- Angela_Transfer
- Aïda_cantasaetas
- Iréz
-la_fitipaldi
- dml
- La_suave

- Paglito
- Elyon
-valentinik
- Älvarito
- Jeydy
- Justri
-tuttimind
- Ayla
- suburbano
-Enigma
-Reghina_punkzela
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

Tunguska wrote:bueno es saberlo... que ya le había mandado tb el mail a tu remitente :oops: perdona remitente desconocid@, pero que sabes quien eres :oops:
lo siento mucho de verdad!!! pero no pude conectarme antes!!! :cry: y a ver si llega mi cd de una vez!!! que yo contaba con que llegaría hoy o asi, pero ya veo que no :cry:
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Quedamos 9!
Ya hemos entrado en lo que mis amigas megapijas denominan el "top-ten" :cry: :cry:
... :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno bueno... de esos 9... 4 han confirmado estar en camino... toca esperar :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

_eLYoN_ wrote:Quedamos 9!
Ya hemos entrado en lo que mis amigas megapijas denominan el "top-ten" :cry: :cry:
Yo tengo una duda... Lola lo recibió??? Xq me pareció leer algo pero aún no se ha puesto negrita... En ese caso quedariamos 8 :?

(Y pensábamos que íbamos a tener que esperar hasta que llegase Daida... A este paso lo tiene ella antes que algunos de nosotros :( )

Tungus!!! Como te lo curras! Que apañá!! ^^
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno, pues si a la fitipaldi le ha llegado...


de los 8 que faltan... 5 están seguro en camino y 1 que se resiste en ser enviado :roll:


Mensaje para Elyon... el tuyo está en camino desde el 22... (yo que tú le hacía un interrogatorio al cartero :roll:) Y no te preocupes que esta semana te llega ;)


asias por contestar tan pronto remitentes :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

de nada!!! que menos!!!! me sabe mal que aun no haya llegado mi cd, porque yo contaba con que ya hubiese llegado
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Pues a mi casa tampoco ha llegao, pero la verdad es que lo prefiero, porque si no... saber que está allí, pero no poder tenerlo... ufff!!! Asi que bueno, fiti-amigo, no te preocupes, que aún me faltan 2 semanitas para volver...
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Daida wrote:Pues a mi casa tampoco ha llegao, pero la verdad es que lo prefiero, porque si no... saber que está allí, pero no poder tenerlo... ufff!!! Asi que bueno, fiti-amigo, no te preocupes, que aún me faltan 2 semanitas para volver...
mmmmm
el tuyo va camino de belgica :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Daida wrote:Pues a mi casa tampoco ha llegao, pero la verdad es que lo prefiero, porque si no... saber que está allí, pero no poder tenerlo... ufff!!! Asi que bueno, fiti-amigo, no te preocupes, que aún me faltan 2 semanitas para volver...
Eso me va a pasar a mi esta semana, que estoy en Jaen, y como me llegue a Granada, me voy a morir de la impaciencia...
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

Tunguska wrote:
Daida wrote:Pues a mi casa tampoco ha llegao, pero la verdad es que lo prefiero, porque si no... saber que está allí, pero no poder tenerlo... ufff!!! Asi que bueno, fiti-amigo, no te preocupes, que aún me faltan 2 semanitas para volver...
mmmmm
el tuyo va camino de belgica :roll:
siiii??? jajajaja
Ahora solo falta que se retrase mucho, que yo me vaya, y que hasta después de Navidad no llegue... jajajaja
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Menos mal que Aïda se pronuncio, y los demas tambien.
Yo he optado por resignarme, ya llegará.

xDD

Así que a vivir feliz!! que mañana puente, y aquí la servidora a estudiar¬¬
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply