¿amores? ¿desamores? ¿obsesiones? necesito ayuda!!! :cry:

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
que mas da mi nombre

Post by que mas da mi nombre »

Ola jeydy.me puesto mas o menos al dia d lo q t pasa y creo q la carta no se la deberias d dar,no xq no se la merezca o xq si,simplemente despues d todo lo q ha pasado tienes q valer tu misma para matar toda esperanza,y creo q con la carta mas q nada buscas una minima esperanza.corta x lo sano,yo lo hice y cuesta muchisimo.llevo cosa de un mes sin saber nada d una chica con la q estuve un año,pero x culpa d muchas dudas lo dejabamos y volviamos,hasta q yo ya m canse d q dudara si m keria o no.ahora creo q anda con otro tio,y m apetece verla y kedar con ella,pero se q en parte m apetece xq aun tngo algo d esperanza,aunq mi cabeza dice q no mi corazon aun piensa q puede haber algo.saca fuerzas,vive tu vida y poko a poko iras levantando cabeza.amigos ya ves q no t faltan,no lo alargues mas,la vida es mas q una sola persona y todo el mundo sabe lo dificil q es mantener una amistad con un ex cuando uno d los dos siente algo.

un beso caiño y animo.
"lo bueno se keda,lo malo se va"--silencio absoluto
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

...a veces no mola leer comentarios de estos... no sé.. llevo 24 horas creyéndome las más fuerte... la más hecha... y en verdad soy la más mierda....
Me apetece montón estar de buenas con él (pero tmb me apetece que no rehaga su vida y la pase conmigo.. y no puede ser así)

Pero creo que voy a quedar con él... cuando me lo vuelva a pedir (y no por mi orgullo, sino porque quiero ver su interés) ... y hablar de todo... voy a seguir el consejo de algunos y voy a tachar el consejo de otros... (normal) es imposible hacerlo todo a la vez... pero voy a mantener la postura... no me voy a quebrar ni a abrir mi corazón más de la cuenta... que me cuente por qué sólo pensó en él y fue tan egoista viniendo a mi cara... y enterarme si algo de esto merece la pena....

Estoy convencida de que ahí afuera alguien me espera... pero a día de hoy, tengo miedo a asomarme...
PRIMERO YO...el resto vendrá solo, no???

Tengo que ser egoista aunque sea sólo por esta vez..

SOIS GENIALES!!! EN SERIO!!! NO TENGO PALABRAS!!!
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

No soy yo muy amiga de contestar a estos post, xo es q la cosa esta pintando oscurilla y no me mola. Solo os voy a explicar una conclusión q he sacado yo después de varias historias q no viene a cuento contar...Tomadlo como consejo si quereis, pasad del tema o hacer lo q os venga en gana con ello.

Esta relación se acabó, ya nada va a ser igual...Xo va a ser diferente!!!!!! Ahí está la gracia, no puedes decir: es q ahora va a ser todo una mierda sin el/ella, no voy a lograr olvidarle...PIII!!! GRASO ERROR!!!!(si, pone graso, es q un amigo lo dice así y me hace mogollón de gracia xD) La cosa no está en olvidar a nadie, olvidar significa no aprender y perder esa experiencia y está claro q es casi imposible, o por lo menos no recomendable. El truco está en saber poner cada cosa en su sitio...
A ver como me explicaria yo asi un poco graficamente...Los horizontes de una persona son mas o menos infinitos, nadie sabe realmente q va a pasar mañana, ni donde estará dentro de 10 años...Ahora bien, el infinito no tiene centro no???? BINGO! NADA ni NADIE puede ser el centro de tu vida, si alguien o algo lo es es porq tú lo ves así, y hay q aprender a verlo de otro modo...Esas personas por las q tanto estáis sufriendo no son el centro de vuestra vida, sino una simple CIRCUNSTANCIA q en estos momentos os afecta más q otra cosa.
Por qué? Yo pienso q en la mayoría de los casos es por pura obsesión...a cuantísimas personas les ha pasado q despues de pasarlo fatal por un/una ex llega el día q se dan cuenta de q ni siquiera lo querían tanto como se pensaban???? Aquí es donde hay q enlazar con la teoría esta de los centros y las circunstancias (made in dml xD), cuando estás con una persona no puedes dejar q tu vida gire en torno a ella 24 h. al día, y cuando se acaba no puedes dejarte todas las fuerzas compadeciendote de ti mism@ pensando lo mal q lo pasas o q nunca vas a volver...y tampoco tienes q centrarte en olvidarlo, ni en superarlo!!!!!!! No fuerces la máquina, simplemente no centres tu vida en ello y el tiempo ya se encargará de cicatrizarlo...
Hoy te pasas el día pensando en él, mañana podrás dormir (lo q es pensar en el 8 horas menos xD), después vendrán los examenes y pensaras menos aún, más tarde te acordaras de el todos los días un rato...y de repente llegará el día q no pienses en él y no te darás cuenta de esto hasta dos semanas depues...
El tic está ahí, las cosas tienen tanta importancia como le quieras dar tú y no puedes dejar q nada, ni bueno ni malo, te absorva, o bien xq en esta vida todo se acaba y te quedas como gilipollas pensando...y ahora que?, o bien xq, en el hipotético caso de q durase para siempre, estarías limitandote mogollón...y hay muchas mas cosas por hacer!!!!!!

Vaya pedazo de chapa! xD No creo q os ayude mucho, xo bueno, intentarse se ha intentado...A ver si me aplico yo tb el cuento un poco xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Sí demel.... pero hasta que los 5 últimos planetas no se alineen en torno a la constelación de Casiopea... mientras el sol eclipsa a la luna proyectando en marte una sombra de 73º de inclinación justo cuando el cometa harley se estrella contra la cabeza de la guarra esta... creo que no seré feliz :lol:

Juas juas!!
Y que tienes toda la razón del mundo... que el problema está en mi cabecita... pero ese es el problema (valga la redundancia) que ESTÁ

SIEMPRE YO ME VOY A ENAMORAR DE QUIEN DE MÍ NO SE ENAMORA...
Y ES POR ESO QUE MI ALMA LLORAAAAAAAAAA
Y YA NO PUEDO MÁS
YA NO PUEDO MÁS
ESTOY HARTA DE GIRAR COMO UNA NOOOOOOOOOOOOOOOOOORIAAAAAAAAAAAA
Image
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Gracias

Post by moni »

Hola a todos
GRACIAAAAAASS.La verdad es que a mi tambien me estais ayudando mucho con lo que contais y vuestras experiencias.
Querer a alguien con el que has compartido muchas cosas, estar pensando cada minuto, cada segundo en el y que veas que el, vale, le importas pero está bien, se acuerda de ti de vez en cuando y tu en cambio te desvives por el. Y sabes que algún dia te dirá "estoy con una chica", y que? se me caerá el mundo encima. Yo tambien quiero estar bien, esto es una mierda. Todos dicen "tiempo al tiempo" pero cuando va a acabar ese tiempo? estoy arta de esperar tiempo!

Saludos fitis
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

wenas,joe como estamos!!!
oye dml,lo primero darte las gracias,pq lo q has escrito....buf,no tiene palabras,y por otra parte esq lo has bordao. a mi me ha pasao q estuve con una chica 2 años o casi,y luego estuvimos un tiempo en plan yo kiero pero tu no y viceversa(weno,un tiempo...mas bien un año!!!).
La cosa esq cuando crei q iba todo bien e ibamos a volver todo se jodio, o bueno,lo jodio ella y desde ese dia prefiero no saber nada mas de ella,y me he dao cuenta de q no era LA chica, en plan no me convenia y eso.
yo pienso q es muy dificil o bueno, casi imposible ser amigo de tu ex,pq normalmente se acaba jodido,al menos uno de los dos.yo estoy en la fase de desintoxicacion q se dice,en plan no saber na de ella y tal...pero no se q pasara en el futuro...kizas seamos wenos amigos,pero ahora no lo veo asi,aunq se q a ella le gustaria,pero yo no puedo
vosotros creeis q se puede ser amigo de un/a ex??
alomejor soy un rencoroso de mierda y pienso q ese es el camino para dejar de pensar en ella( q no para olvidarla),el camino facil.

un saludo
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no los e dependee de muxas cosas.......yo corte con un xaval k era mi amigo de toda l avida, y despues de aun año sin ablarnos, sige siendo aora uno de mis mejores amigos

y logo pos mas en serio, pk akello fue cuando tdv eratxiki, sali con un tio k antes de salir era mi mejor amgio, cortamos y durante un año fuismo soloa gmios, pero lso emjores amigos, y alfinal volvimos, epro durante ese año no nso liamos ni nada, solof uimos amigos, y aora estamos juntos, pero los dos sabemos, k lo mas bonito k tenemos esk esa amistad nunca la perderemos,
Image
invitada

Post by invitada »

hola a todos!!!! q tal?? joer x lo visto esto es una epidemia xq estamos tos fatal eee... la verdad es q ayudais un puñaoo!!!! dml me encantan tus teorias hay q ponerte un monumento en la plaza del pueblo... Weno pos yo queria decir q lo de mandar el tipico mail si q funciona... Weno en mi caso no sirvio pa q el tio se interesara x mi (mas bien siguio pasando como desde el principio xq la verdad es q nunca le importe una mierda xo weno, fue to pa quitarse las ganas), xo xa lo q si q vale decirle todo lo q sientes es xa quedarte mas a gusto q la ostia, le sueltas todo y ya esta... aunq tu orgullo te este diciendo q no lo hagas xo yo creo q es de las mejores cosas q e pueden hacer. En mi caso fue como darle una segunda oportunidad, xo esta visto q no lo entendio (weno realmente tp tenia muxo interes...). El caso es q da = xq a mi me sirvio de muxo, asi q ya sabeis, yo os lo recomiendo, te quitas un peso de encima!!!

Weno no sufrais mas x la gente q desde el principio solo se dedica a haceros daño y a la q no importais una mierda. Se q es muy dificil, y se q no predico con el ejemplo, xo tb es verdad lo q dice la dml, las cosas tienen la importancia q tu quieras darle, y llegará el dia en q te olvides de esa persona, incluso pasaras x un periodo en el q le cojas verdadera mania, incluso askito... Weno pos eso, se q cuesta mucho (x experiencia), xo weno si nos apoyamos entre todos, pos palante fitis!!!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jeydyyyy mas quitao el avataaar mamonaaaaaaaa

ya no te kero

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

yo toy kn llorch no se puede ser amigo... o llegar a ser mu buen amigo de una ex... si la kosa no vuelve es mu dificil de serlo... si kortas tu kieres serlo xo si korta ella kieres olvidarla y punto... x eso kreo yo ke es tan sumamente komplikado y dificil...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Buenooooo....
Hoy casi nos pegamos!!! Jajaja! Con la pava de las narices... me ha calentado... y yo soy pacifista forever, pero brrrrrrrrr que nena más tonta!!

Y que no estoy de acuerdo contigo MARK... o no del todo: si kortas tu kieres serlo xo si korta ella kieres olvidarla y punto... x eso kreo yo ke es tan sumamente komplikado y dificil.
En mi caso es lo que desearía... olvidarme de lo que hubo y centrarme en lo que hay pero ser los mejores amigos xq le kiero a mi vera para siempre... el problema es q a día de hoy (hasta que no lo hable con él y se me caiga el corazón again) le aborrezcoooooooooooooooooooooo

Dml tía, eres como los donetes!!!!! Te salen amigos por todas partes!!!!! Si es que la ninia habla más bien....

MUAKAS MUAKAS!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Por cierto Azulada eres una pedorra, y mira lo ke te digo 8O 8O 8O jeijei!!! Es pa que te asustes de mi carilla...

Naissum me concedió TO ME la foto AND ME la pongo, do you??

jeje!!!

no me lloressssssssssssssssssssssssssssssssss guapa!!!! jaja!! (pero yo me kedo con la foto)
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

brujaaaaa que eres una brujaaaaaaaaa :cry: :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Guest

Post by Guest »

ATENCIÓN AL TRONCHO, PERO ES LA RISA!!!!
MONÓLOGO DE GABINO DIEGO: CUANDO UNO SE ENAMORA...


Buenas noches. Quiero hablarles del amor, porque viniendo para acá me he encontrado a un amigo que se ha enamorado locamente, y está imbécil perdido.

Esto me ha hecho plantearme algunas cosas: ¿Ustedes no creen que debería existir una baja laboral por enamoramiento? ¿Acaso no te dan la baja cuando tienes depresión o cuando tienes estrés? Pues yo creo que si tú vas al médico y le enseñas un folio en el que has escrito cien veces "quiero a Marisa, quiero a Marisa, quiero a Marisa", está claro que estás enfermo y así no se puede trabajar.

Cuando estás enamorado no es sólo que te comportas como un idiota. Es que además piensas que eres especial, que las cosas que haces no las hace nadie más en el mundo. Aunque en realidad lo que haces es repetir las mismas tonterías que hacen todos los enamorados.

Por ejemplo: el teléfono se convierte en el centro de tu vida, lo descuelgas cada cinco minutos para comprobar que hay línea. ¿Pero qué te crees? ¿Que te van a cortar la línea justo en el momento en el que te tiene que llamar ella? Hombre, los de Telefónica tienen mala leche, pero no tanto.

Cuando por fin te llama te da un vuelco el corazón y te dispones a tener una conversación muy profunda:

- ¿Qué haces?
- Nada.

Y así, dos horas de conversación profunda y otras dos para colgar:

- Bueno, pues cuelga.
- No, cuelga tú.

- Tú primero.
- No, tú.
- Contamos tres y colgamos los dos a la vez.
- Uno, dos y tres.

Y si cuelga ella, te quedas jodido y piensas que tú la quieres más. Y la vuelves a llamar:

- Oye, me has colgado.
- ¿Pero no has dicho que contáramos hasta tres?
- Sí, pero no tan rápido.

Todo cambia cuando estás enamorado. Tu escala de valores varía radicalmente. Por ejemplo, antes, el domingo se lo dedicabas al fútbol. Ahora te vas a comer con ella y la sobremesa se prolonga. Tú la miras, ella te mira, la coges de la mano, las seis de la tarde. Pero, por mucho que la quieras, eres un hombre. Y hay un momento en el no puedes más y te levantas: "Voy al servicio. No te vayas ¿eh?"

Y en cuanto no te vea , agarras al camarero y le dices "¿Eh, como va el Madrid tío?" Y con eso te quedas, porque cuando llegas al coche no puedes poner Carrusel Deportivo. No señor, estás enamorado. Hay que poner musiquita romántica. Una cinta que te has grabado especialmente para esa noche y que en un alarde de originalidad le has puesto el título de "Lentas".

Por cierto, el coche es uno de los sitios donde más se nota lo tonto que te has vuelto con esto del amor, porque por primera vez, en lugar de desear que se ponga en verde, quieres que cambien a rojo para darle un beso: "Uy rojo, muá".

Tampoco te importa que te piten cuando se pone verde, porque te sientes superior. Le haces una sonrisita a tu pareja y sigues. Y no te queda más remedio que volverte fino. Cuando estás enamorado practicas mucho el conocido deporte de aguantarte los pedos. ¡Pedos delante de ella ni uno! Ni en el cuarto de baño, ni en la cama, ni en ningún sitio. Y en cuanto bajas a la calle y te diriges al coche. "Brrrrrr". Vas a propulsión.

Cuando estás enamorado te comportas como un imbécil ya desde el primer momento en que la ves. Por ejemplo, si te enamoras de una chica en la biblioteca, en seguida se pone en marcha el juego de las miraditas...

Lees una línea, y la miras, pasas la página, y la miras, buscas un pañuelo, y la miras, te suenas los mocos y la miras... Y a veces, sencillamente la miras... Y es que no te atreves a acercarte... Te puedes tirar meses buscando esa frase que hará que ella caiga rendida a tus pies. Un día, por fin, la encuentras...: "Me acercaré y le diré...: Perdona ¿Te importaría no ser tan guapa, es que no puedo concentrarme en el libro". Entonces te levantas, vas hacia ella... pero cuando te acercas sólo eres capaz de decir: "¿Me dejas un boli? Es que se me ha gastado". Si te enamoras de una chica de fuera al separaros prometéis escribiros; y ella ya lo creo que te escribe. ¡Cartas de diez folios!... Pero te cuenta cosas de su vida en Ourense que a ti no te interesan para nada...

"Hola Paco, estoy en Ourense, está lloviendo... Acabo de llegar de clase de inglés, y estoy más aburrida... aunque el profesor es muy majo, es canadiense y lleva gafas" ¿Y a mi qué? Y de repente te pone: "Paco, tengo que dejar de escribir porque llegó mi madre" Y en la línea de abajo "Ya he vuelto, como te iba diciendo, lleva gafas..." Pues vale...

Sin embargo, nosotros cuando escribimos una carta vamos al grano: "Hola Petra: estoy caliente. Atentamente Gabino". Y ya está.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

La invitada de arriba era una servidora...
Casi me he apropiado del foro :P
Image
Post Reply