Putos militares!!!

Post Reply
anttonio
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 21 Oct 2003, 15:41
Location: Euskal Herria
Contact:

Putos militares!!!

Post by anttonio »

Los cabrones de ellos han aterrizao en frente de mi baxerri (kaserio) y aparte de espantarme todas las gallinas me han bolao todo el plastiko de la huerta y parte del invernadero.

pero que ostias! iros a hacer maniobras a la moncloa o a la zarzuela ke bastante espacio hay pa aterrizar esos putos elikopteros de dos rotores con los que habéis jodido mi huerta.

y luego, van y bajan al pueblo con paracaidaas y fusil de asalto y se dan una vuelta haciendo futin por la parte vieja...

no nos tokéis las pelotas!
aznar, menos ekipo-A y haber si aprendes lo que es NO A LA GUERRA!!
GORA TALDE ANTIMILITARISTAK!!
EJERCITO: PERDIDA DE TIEMPO, DINERO, DIGNIDAD Y VIDASSSSS!!!!

OSTIA, DIGAMOS KE NO KEREMOS GERRAS NI EJERCITOS Y KE VIVAMOS EN PAZ!! NO NOS VAMOS A CALLAR!!
Badira herriak inoiz ez direnak uzkurtuko, eta badira uzkurdurak inoiz ez direnak gertatuko, herri honen buru gu eta gutarrok gauden bitartean. Gora gu ta gutarrak!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Joder con los militares, ya te digo q son unos cabrones. Se pasean muy cerca de donde estudio(Eibar) con esos pedazo de elicopteros q tienen un nombre especifico pero q no me acuerdo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajaja...a mi este verano m paso algo parecido....cerca de mi pueblo hay una base militar de esas de la otan.....y una noxe estabamos nosotros tan trankilos tiraos en un banco tomando la fresca y aparecieron un monton de militares completamnt ekipados, con fusil y to....y con unos aparatos muy extraños.... :? haciendo marcha.Vamos q parecia q iban a la guera lo menos....
tu te crees q es eso normal ala 1 de la madrugada????
Last edited by WaYiJuRa on 05 Nov 2003, 21:38, edited 1 time in total.
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

ya me acuerdo, son los elicopteros Hercules.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Joer, yo tengo mi propia historia con esta gente. El año pasao vinieron al instituto a captar voluntarios, a dar una charla de esta, yo estaba to indignao porque muchos amigos míos iban a ir (la mayoría solo por perder clase, eso sí), y cuando terminó me explicaron varias cosas que había dicho un general o un noseké mu wapo y mu wena gente que había allí.
Para entrar había que pasar unas pruebas físicas, claro está, durísimas, tenían que hacer creo que eran 15 flexiones en un minuto y 20 abdominales los hombres, y 10 y 15 las mujeres 8O joder eso no lo hago yo no muerto...
Había que pasar un control médico, por lo que en quince dias antes del control no se pudía fumar hachís ni nada, pero no os preocupeis, no, que una vez que estés dentro del cuerpo puedes meterte todo lo que quieras, que nadie te va a decir nada, es más, la mayoría de militares lo hacen.

No me acuerdo de más cosas porque ya hace un año, pero creo que se les ve el plumero... necesitan urgentemente gente nueva, si es posible jovenes y mayormente con un nivel cultural no muy alto, durante ese dia el instituto lleno de soldaos que te miraban por encima del hombro, joder, si lo hubiera sabido me metía en la reunión pero no para estarme callado...

Por cierto no lo he dicho, más o menos la fecha era cuando la guerra de Irak, sobre esos meses más o menos... :?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
T ê Я &#105
Posts: 27
Joined: 04 Nov 2003, 22:05
Location: Baiona
Contact:

Post by T ê Я &#105 »

Ahh yo tb tuve esa reunion solo que en mi tuto era obligatoria (weno si no kerias ir no pasabaanda xo tendria que ri a la biblioteca asi k decidi ir asi nos reiamos d ellos i si acia falta gritabamos algo)
El caso es k era en plena pre-guerra habia manis los findes en Vigo y tal... El kaso es k es tal y komo tu lo dices t dicen k aces puedes acer d todo k muchisimos militares estudian y van al cuartel y se kostean estudios en universidades privadas d Madrid y etc etc es decir k ia no saben como convencernos.... en fin el kaso es ke al final d la reunion nos permitimos corearnos unos NON A GUERRA y tal y kual...

Jejej k bien nos lo pasamos, ademas k el tio era uno d estes d pelo raya de lado, cuatro ojos polo rosa d lakoste, de drchas estupido jeje k risas... :wink: :wink:
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel, tus ganas de perder y aunque se que si te vas me quedo en ná, voy a caer no me voy a joder!
Post Reply