MEJOR DISCO DE MAREA

Mejor disco de marea????

PUÑALADAS
10
100%
 
Total votes: 10

Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pa mi el q mas m priba es el d Besos d perro,xq la musica y las letras son kojonudas.Los dmas tb estan d putisima madre,xo les falta agresividad como al d Bsos.El q mas m ha defraudado es el ultimo,x mas q lo escuxo no acaba d gustarm.Ay excepcions como el hijo d la ines,la rueca o como los trileros q m la ponen asta tiesa,no os digo mas :twisted: ,xo a las dmas cancions le faltan ritmo.Son dmasiado lentas pa mi gusto,no se!!!
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues ami el que mas me gusta es el de la patera nose ami es el que mas me llam la atencion.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
duerme_conmigo
Posts: 5
Joined: 26 Apr 2004, 19:42

Post by duerme_conmigo »

Yo me kedo kon revolcon xq entre el barniz(serás cabrón),corazon de mimbre....(bufff),amor temporero(q no lo kiero,paso paso),el perro verde( que lo konozko)y duerme conmigo(si nos keda tiempo)...me vuelvo loka.
La patera también se sale,y besos de perro...y las puñaladas aunque lo he escuchao pokito...pero esq TODOS!!!!!!!




aaayyyyyy...kien pudiera acostarse contigo y kon marea....
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

joooder i el de Besos de perro?????? mpa mi el disco confirmacion de este grupo... me gustan todos y el ultimo muchisimo aunke el de besos es el ke mas me llega...




...............
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Para mi gusto el revolcon, me parece el mas kompleto y todas las canciones me enkantan
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Guest

MAREA ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO xo el 4 disco es el peor

Post by Guest »

NOSE CUAL SERIA EL MEJOR XO WENO SI ME TENGO Q QEDAR CON UNO ME QEDO CON EL 1º EL DE LA PATERA ES LO MEJOR x ese rompo las aceras en cada traspies,q aces ya... Y
es tan sencillo hacerme feliz,
que me de el aire en la cara,
que suene la guitarra del Kolibrí,
bailar de madrugada si me da la puta gana,
que suene la puerta y pregunten por mi,
tus manos abiertas, despegar los labios,
verte sonreir, ...a ti.
buf me emociona
aunq el 2º disco el de revolcon esta cojonudo q es poco mejor q el 3º xo en el 4 an bajao un poco el liston vamos MAREAAAAA no os relajeis tanto a la ora de componer.Se les abra subido la fama a la cabeza?
wenga chavales GORA MAREA
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Mejor disco de Marea

Post by cronopio »

Al bajar de "la patera" me di un buen "revolcón" hasta que unos "besos de perro" me despertaron junto a las "28000 puñaladas" del puto sol :P

Weno, sólo decir que el que más me gusta (o lo que es igual: el que más escucho) es "Besos de perro" :wink: Sin embargo lógicamente el mejor sería aquél que tuviera las canciones que más me gustan de todos ellos por lo que aprovecho para apuntar la idea de una posible encuesta futura sobre el recopilatorio de por ejemplo 15 canciones (o las que sea) que cada uno se haría 8O
En fin; un saludete a toda la gente del foro
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
User avatar
Andreita
Posts: 8
Joined: 11 May 2004, 10:25

16 dias pal concierto......

Post by Andreita »

Pokito a poko entrando en la MAREA estoy...de momento Besos de Perro...deseando añadir mas...... 8O
..."Aún echan chispas sus andares
a pesar de años perdidos por recodos y olivares"...
reixel

mejor grupo

Post by reixel »

pos yo dudo entre revolcon y besos de perro,
xo escojo a bsos de perro aunk mi cancion preferida es el perro verde de revolcon
el disco nuevo la verdad es kno m gusta tanto xo reconozco k es mu bueeeno
basurillo
Posts: 2
Joined: 12 May 2004, 15:34

Post by basurillo »

La patera, sin duda alguna! q discazo.... 8)
Guest

Post by Guest »

Para mi el mejor de todos es BESOS DE PERRO aunq los demas estan genial. Me encanta bss de perro x q tiene muxas canciones mu wenas, xro tb xq a mi me guta muxo Romance de Jose Etxailarena. Los demas discos son una pasada, cada uno tene sus canciones wenas y las q no son tan wenas. :lol: VIVA MAREA!!!!!!!
_____________________

"no ay romance ni amor q supuren amor viviendo en florero..."
Drizzak
Posts: 39
Joined: 14 May 2004, 00:04
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Drizzak »

yo estoy con lui5 q para mi el mejor disco es el de besos de perro es una de las mejores, pero tambien tiene en tu agujero q canta con robe q es la ostia, y tambien tiene el hijo de la ines. JODER SI ESQ TODOS LOS DISCOS SON BUENOS
Todo esta muy claro pero no lo entiendo...
Post Reply