SABINA

cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Buscando entre sus letras....

Post by cronopio »

... Uffff; hay tantas y tantas que no se por donde empezar y me temo que una vez empiece me costará incluso terminar :P

"Me podrán robar tus días... tus noches no"
"Nunca le hago ascos a la última copa ni al próximo bar"
"Mañana era nunca y nunca llegaba pasado mañana/ cuando era más joven buscaba el placer engañando al dolor"
"Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre muñeca/ con tu sucia camisa y en lugar de sonrisa una especie de mueca"
"Algunas veces vivo y otras veces la vida se me va con lo que escribo/ algunas veces busco un adjetivo inspirado y posesivo que te arañe el corazón..."
"hasta que aquella bici de mi niñez se fue quedando sin frenos..."
"Hoy dijo la radio que han hallado muerto al niño que yo fui"
"Y yo que nunca tuve más religión que un cuerpo de mujer/ del cuello de una nube aquella madrugada me colgue"
"y si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red/ tu adios y tu ven, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastío..."
"mientras un servidor le levanta la falda a la luna"
"Y en otros ojos me olvidé de tu mirada y en otros labios despiste a la madrugada..."
"que no te dé el insomnio por contar las gaviotas del destierro, las amapolas de París..."
jejeje, y mejor paro que ya me cansé de cortar y pegar :P :P :P

Un saludete,
ahhh; y la canción de Inventario todita entera que esa es insuperable
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Fuah Sabina es muxo sabina,aunq cada vz le noto mas qmao.El disco ese d diario d un peaton da muxa pna,aunq no lo considero un trabajo d sabina.Pa mi sabina es un autntico poeta,un gnio ant el q m kito el sombrero las vcs q aga falta.Para mi realmnt consiguio escrbir "la cancion mas bella dl mundo".Frass??fuah,cualkiera d cualkier cancion!!No t nos mueras ni cambies,señor SABINA!!jejeje.
"xq una casa sin ti es una emboscada..."
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

kien me ha robado el mes de abril? como pudo sucederme a mi?

aaais, como me gusta
Image

...y al final
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

jajaj, ya estoy aki, como no he salido me kedo cara al ordenador
ahi va la frase mas bonita del mundo, ke no la cancion mas bonita del mundo eh.como podre saber tanto de la vida con solo 16 años???, bueno, esto no tiene nada k ver


:arrow: PORKE EL AMOR KUANDO NO MUERE MATA,
PORKE AMORES K MATAN NUNCA MUEREN
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
slipek
Posts: 28
Joined: 07 Oct 2003, 20:07
Location: salamanca

Post by slipek »

es cierto k el disco diario de un peaton no es precisamnte el tipo de disco al k sabina nos tienia acostumbrados.pa mi gusto es demasiado "variado".pero bueno, son ya muchos años componiendo y supong k kerria hacer algo mas distinto......
aun asi sabina pa mi sigue siendo el mejor cantautor!
esperemos k pa muchos años mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

ciao :wink:
ilusiones.......castillos de arena en el fondo del mar!!!
Post Reply