Venga... ta luego cabrón..!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Suena duro que después de 3.000 muertos y no sé cuantos desaparecidos, haya miserables que lloren su muerte.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

También hubo mucha gente que lloró y sigue llorando la muerte de Franco. Al menos Pinochet no murió gobernando, lo ha hecho con muchas causas pendientes y aunque no creo que en ningún momento tuviera miedo de entrar en la cárcel, al menos parecía que podía pasar algo. Una pena que haya muerto antes.

Nos vemos en los bares

PD: Ttorbert este año prepara un disco recopilatorio, para aprovecharnos de nuestro éxito y ganar dinero sin trabajar...eso sí, a lo mejor algún tema inédito se puede meter...Lauren se lo merecería
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

JoZe wrote:xke han de morir siempre los mejores? :(
Weno, ahora solo queda Sadam, Bush, algunos amigos de Paquito... que de trabajo por delante, pobre muerte :/
Efectivamente se murio el icono asesino...Un verdadero hijo de la gran puta que se fue sin cumplir su merecido cstigo...

Ahora solo falta ke se mueran los dictadores y gobernantes sanguinarios olvidados como Rios Montt,Putin, Blair o Fidel...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ya que está abierto este post, lo dejo aquí:

“No veo porqué tendríamos que quedarnos de brazos cruzados contemplando cómo un país se hace comunista debido a la irresponsabilidad de su pueblo”.

El país era Chile, el pueblo era el chileno y quien justificaba de tan cínica manera la necesidad de no permanecer impasibles ante tan roja metamorfosis era Henry Kissinger, en tiempos en que Salvador Allende ganaba en las urnas su derecho a gobernar.

Kissinger, secretario de Estado de los Estados Unidos, encabezaba un “secreto” Comité of Forty (Comité de los 40) que en connivencia con la CIA tenía como misión desestabilizar el gobierno de Chile. En la tarea colaboraba eficazmente la Compañía Internacional de Teléfonos y Telégrafos (ITT) con más de 400.000 empleados y funcionarios en 70 países y con unas ganancias mayores que las que obtenía Chile como país. La ITT se dedicaba a producir equipos electrónicos, armas sofisticadas y sistemas de comunicación, además de participar en la carrera espacial, prestar dinero, contratar seguros, explotar bosques, fabricar teléfonos, operar en el turismo y tumbar gobiernos y presidentes que no “respetaran” sus ganancias y negocios. El problema de la ITT con Allende no era sólo ideológico, también la indignaba que el gobierno chileno se propusiera nacionalizar los teléfonos y pagarle a la ITT lo que la propia compañía estadounidense había declarado que valían sus negocios en su declaración de impuestos.

John McCone, director de la ITT y que fuera anteriormente director de la CIA, puso en manos de la desestabilización todos los millones de dólares necesarios para que Chile volviera a la “normalidad”.

Con la colaboración de la burguesía local, la Democracia Cristiana y los medios de comunicación afines, primero se desplomó el precio del cobre en el mercado mundial para dejar a Chile sin divisas, después se le negaron préstamos y recursos, seguidamente se organizaron huelgas y sabotajes, se paralizó el transporte, se provocó la carestía y la especulación, se asesinó al general René Schneider, cabeza del ejército y opuesto a vulnerar el orden constitucional…

Cuando a pesar de todo el pueblo de Chile volvió a las urnas y otorgó de nuevo su confianza a Allende y al gobierno de la Unidad Popular, aún con mayor margen de votos que la primera vez, ya a los enemigos de Chile sólo les quedaba por intentar un último recurso: el golpe militar.

Y apereció Pinochet.

Y hubo fiesta en Miami y el mundo occidental y cristiano respiró aliviado.

Fueron muchos los que no se habían quedado con los brazos cruzados.

Y poco hubiera importado que al último canalla de aquella larga trama se le hubiera llevado finalmente al banquillo. Al margen del asco que provocara el crimen de aquel sueño chileno, fueron muchas las manos que levantaron el cuchillo, que asesinaron a Allende, que torturaron y desaparecieron a miles de chilenos, y Pinochet llegó al final para llevarse los “aplausos” y algunas que otras cuentas en Suiza y Estados Unidos.

A Pinochet nunca se le hubiera llevado a un tribunal, que no hay tribunal que disponga de tan largo banquillo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

"Malditos seais, chilenos, por haberlo dejado morir en paz"

Si, malditos sean... igual que malditos seamos los españoles por dejar a nuestro pinochet particular morir tranquilamente, sin gritos, sin ruido de puertas cerrarse, sin sudor, sin sangre, sin sótanos oscuros y luces estridentes... y sin remordimientos.

Leia yo por ahí hoy que hay que saber perdonar, que odiar y pedir venganza solo trae más odio y más venganza. Pues bienvenidos sean el odio y la venganza. Si no castigamos a este montón de estiercol, a este purín humano... ¿que podemos esperar, sino darle pie a todos esos pre-dictadores que esperan su turno para llegar al mayor y más ansiado de sus sueños? Malditos seamos si lo permitimos.

Pero esto es como todo... hace poco tiempo se paseó por esta parte del mundo que definen como "España" un señor llamado teodoro obiang. Callamos y consentimos. Nuestro silencio nos hace cómplices. Malditos seamos.
España tiene unos estrechos vínculos con regímenes tan repudiables como el de Cuba, China, USA, Turquía, Israel, Marruecos... Malditos todos ellos, y malditos nosotros.

¿que ha muerto Pinochet? si... Y ahora lo estarán incinerando. Que se vaya acostumbrando al fuego: tiene toda una eternidad para disfrutarlo. Maldito sea.

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Fede wrote:Suena duro que después de 3.000 muertos y no sé cuantos desaparecidos, haya miserables que lloren su muerte.
A mi me daba risa hoy ver las noticias :roll: Desde luego... Que fuerte me parece todo... Sólo veo justificado el llanto de la gente por ese personaje en el caso que lloren xq se ha muerto en su casa tan tranquilo y no pagando por lo que hizo
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

No fue Kissinger kien dijo: Si son unos hijos de puta (refiriendose a los diktadores de America Latina y otras partes) pero son nuestros hijos de puta. No se si fue el, me da igual esto es lo ke hay, ke si el pez grande se kiere komer al pekeño lo hace.
Finalizada la II Guerra Mundial nadie libero a España de la tiranía fascista... k podemos esperar??
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

Manel wrote:No fue Kissinger kien dijo: Si son unos hijos de puta (refiriendose a los diktadores de America Latina y otras partes) pero son nuestros hijos de puta.
Yo no se si lo dijo o no, pero vamos que Pinochet salio directamente de la demcracia americana...

Que hipocresia por dios, es que cada vez que lo pienso me pongo malo...
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Si quereis ver una muy buena película sobre lo que fueron los días del golpe y todo lo que acontenció en el estadio nacional os recomiendo que veais: Desaparecido (missing).
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Fede wrote:Suena duro que después de 3.000 muertos y no sé cuantos desaparecidos, haya miserables que lloren su muerte.
Como por aqui dijeron, eso es lo que me da mas rabia, que haya gente que le siga apoyando despues de todo lo que hizo, ¿Es que esa gente no tiene cerebro ni conciencia? (Putas marionetas)

A mi sinceramente prefiero que esté muerto, o que creeis vosotros que estara en una carcel estilo prison break?? lo dudo mucho, ese podra estar en una carcel, pero vivira con todas las comodidades que el dinero puede dar.

Hasta aqui la aportacion del dia :wink:
1 Saludo¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Post Reply