Cadena de cedeses IV! Alguien se anima? ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Yo me ofrezco a hacer otro CD,pero...estoy a cero para mandarlo por correo,así que debería ser por mail o msn :oops:
Yo también me ofrezco a mandar otra vez el cd,pero también por mail o msn q tb estoy sin un duro... :oops:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Magma wrote:
miguel Angel wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Yo me ofrezco a hacer otro CD,pero...estoy a cero para mandarlo por correo,así que debería ser por mail o msn :oops:
Yo también me ofrezco para hacer otro (o el mismo, aunque si lo vamos a colgar casi mejor hacer otro), para los que aún no tienen el CD. Asi que si me decís a quién me pongo manos a la obra.
Miguel Angel, yo lo voy a hacer y me gustaría enviarlo por correo a una persona en concreto, por lo que pienso que si a Tunguska no le importa seguir organizando (santa Tunguska, te vamos a canonizar) yo le escribo un mail para decirle a quien se lo voy a mandar. Lo digo mas que nada para no repetir, por ahora somos tres que duplicamos CD, y ocho que aun no lo tienen. Para ir avanzando, te mando el mail Tunguska, y tan pronto como lo leas, si estas de acuerdo, por favor, dímelo por aqui o por mail que yo estaré pendiente. A ver si me dais la conformidad y mañana mismo sale el CD por correo.
Ok, guay Magma. Pues ya si puede ser y esto va pa'lante pues que Tunguska (Laura) me diga a quién se lo mando, que le mio puede salir en breve también.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

a ver a ver....

todos los CDs que no han llegado están en camino (si una persona me dice que lo ha enviado lo ha hecho), y si Tai el tuyo tb ha salido tarde, pero ya está en camino, así que a ver si te llega pronto...

pues eso... pueden estar en el correos de origen o en el de destino, y luego cabe la posibilidad de la perdida por el camino, pero yo veo más probable lo anterior (vease, una vez le mande algo a un amigo... como me dijo a los días que no lo había llegado le dije pues ve a correos... y mira por donde allí lo tenían ¬¬).

Así que propongo que antes de mandar un nuevo CD quien pueda vaya a su oficina de correos a preguntar (no sé si los que no han llegado fueron enviados certificado o normal... ainss os lo podía haber preguntado tb y no cai, que cabecika la mía...). Y weno, que antes de que otra persona envíe CD yo pienso que si la persona que lo envía quiere volver a repetirlo y enviarlo otra vez... pues que sería lo suyo... y si por lo que sea esta persona no puede, pues entonces que otra lo envíe en su lugar (porque me consta que CDs que se enviaron de los primeros no han llegado... y de eso no tiene culpa ninguna el remitente)

Tonces... después de este lio...

1. quien pueda que vaya a preguntar a correos
2. los remitentes cuyos CDs siguen por el camino que me digan si pueden o no repetirlo (si no se puede no pasa nada... yo misma ahora no tendría tiempo para repetirlo...)
3. los que podáis repetir cedele me lo hacéis saber y cuando yo sepa que alguno de los anteriores no puede os envio la dirección que corresponda
4. recemos para que lleguen
5. y si no os parece bien... pues me lo hacéis saber y se piensa como solucionar esto
6. estas navidades hacemos una cedelekdd en madrid para darlos en mano y así los de correos no los estravían
7. no se me ocurre nada más y me tengo que poner a estudiar :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Tunguska wrote:a ver a ver....

todos los CDs que no han llegado están en camino (si una persona me dice que lo ha enviado lo ha hecho), y si Tai el tuyo tb ha salido tarde, pero ya está en camino, así que a ver si te llega pronto...

pues eso... pueden estar en el correos de origen o en el de destino, y luego cabe la posibilidad de la perdida por el camino, pero yo veo más probable lo anterior (vease, una vez le mande algo a un amigo... como me dijo a los días que no lo había llegado le dije pues ve a correos... y mira por donde allí lo tenían ¬¬).

Así que propongo que antes de mandar un nuevo CD quien pueda vaya a su oficina de correos a preguntar (no sé si los que no han llegado fueron enviados certificado o normal... ainss os lo podía haber preguntado tb y no cai, que cabecika la mía...). Y weno, que antes de que otra persona envíe CD yo pienso que si la persona que lo envía quiere volver a repetirlo y enviarlo otra vez... pues que sería lo suyo... y si por lo que sea esta persona no puede, pues entonces que otra lo envíe en su lugar (porque me consta que CDs que se enviaron de los primeros no han llegado... y de eso no tiene culpa ninguna el remitente)

Tonces... después de este lio...

1. quien pueda que vaya a preguntar a correos
2. los remitentes cuyos CDs siguen por el camino que me digan si pueden o no repetirlo (si no se puede no pasa nada... yo misma ahora no tendría tiempo para repetirlo...)
3. los que podáis repetir cedele me lo hacéis saber y cuando yo sepa que alguno de los anteriores no puede os envio la dirección que corresponda
4. recemos para que lleguen
5. y si no os parece bien... pues me lo hacéis saber y se piensa como solucionar esto
6. estas navidades hacemos una cedelekdd en madrid para darlos en mano y así los de correos no los estravían
7. no se me ocurre nada más y me tengo que poner a estudiar :?
A mi me parece bien los pasos a seguir :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

AIDA_cantasaetas wrote:En cuanto al cd, a mí en serio que no me sabe mal quedarme sin él (ya me he hecho a la idea, qué remedio xD), me basta con lo bien que me lo pasé haciendo el mío y con que le haya gustado a la otra persona. Ahora lo que quiero es que llegue ya el 17 para ver quién le ha tocado a cada cual y todas esas cosas :P
Yo estoy con Aïda, ya no me sabe mal quedarme sin él, me gustaria recibirlo pero bueno, que me he hecho a la idea...xD siempre me pasa lo mismo en "Los amigos invisibles" soy gafe o algo xDDDD

Yo me acerco a correos en cuanto pueda, pero que pregunto si tienen algo para mí? me van a mirar raro xDDDDD porque me van a decir, mmm no niña no xDDD

Bueno, poz ezo. Por mi parte, que mi nombre siga sin-enegritar 8) [creo que me voy a sentir orgullosa y todo, que remedio :cry: ]

Me voooy a cenar, y luego tuuudiar.

Mañan vuelvo con noticias !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ireth wrote:Yo me acerco a correos en cuanto pueda, pero que pregunto si tienen algo para mí? me van a mirar raro xDDDDD porque me van a decir, mmm no niña no xDDD
pozi... tu vas y les dices que hace más de 15 días te enviaron un paquete y que no te ha llegado xD más o menos sabes como tiene que ser el paquete... así que le explicas xDD y si te pregunta de donde venía... le dices que mañana se lo dices :roll: juas juas juas
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Tunguska wrote:
ireth wrote:Yo me acerco a correos en cuanto pueda, pero que pregunto si tienen algo para mí? me van a mirar raro xDDDDD porque me van a decir, mmm no niña no xDDD
pozi... tu vas y les dices que hace más de 15 días te enviaron un paquete y que no te ha llegado xD más o menos sabes como tiene que ser el paquete... así que le explicas xDD y si te pregunta de donde venía... le dices que mañana se lo dices :roll: juas juas juas
Jajajjaa :lol:
Tunguska wrote: 6. estas navidades hacemos una cedelekdd en madrid para darlos en mano y así los de correos no los estravían
7. no se me ocurre nada más y me tengo que poner a estudiar :?
Ma molao el punto 6 ^^

Suerte el examen, wapa!!!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

miguel Angel wrote:
Tunguska wrote:a ver a ver....

todos los CDs que no han llegado están en camino (si una persona me dice que lo ha enviado lo ha hecho), y si Tai el tuyo tb ha salido tarde, pero ya está en camino, así que a ver si te llega pronto...

pues eso... pueden estar en el correos de origen o en el de destino, y luego cabe la posibilidad de la perdida por el camino, pero yo veo más probable lo anterior (vease, una vez le mande algo a un amigo... como me dijo a los días que no lo había llegado le dije pues ve a correos... y mira por donde allí lo tenían ¬¬).

Así que propongo que antes de mandar un nuevo CD quien pueda vaya a su oficina de correos a preguntar (no sé si los que no han llegado fueron enviados certificado o normal... ainss os lo podía haber preguntado tb y no cai, que cabecika la mía...). Y weno, que antes de que otra persona envíe CD yo pienso que si la persona que lo envía quiere volver a repetirlo y enviarlo otra vez... pues que sería lo suyo... y si por lo que sea esta persona no puede, pues entonces que otra lo envíe en su lugar (porque me consta que CDs que se enviaron de los primeros no han llegado... y de eso no tiene culpa ninguna el remitente)

Tonces... después de este lio...

1. quien pueda que vaya a preguntar a correos
2. los remitentes cuyos CDs siguen por el camino que me digan si pueden o no repetirlo (si no se puede no pasa nada... yo misma ahora no tendría tiempo para repetirlo...)
3. los que podáis repetir cedele me lo hacéis saber y cuando yo sepa que alguno de los anteriores no puede os envio la dirección que corresponda
4. recemos para que lleguen
5. y si no os parece bien... pues me lo hacéis saber y se piensa como solucionar esto
6. estas navidades hacemos una cedelekdd en madrid para darlos en mano y así los de correos no los estravían
7. no se me ocurre nada más y me tengo que poner a estudiar :?
A mi me parece bien los pasos a seguir :wink:
Vale, vale, pues si estan todos los CD,s en camino, hacemos lo que dice Tunguska y esperamos órdenes.

Tunguska, me espero un par de días mas, sino llega, haré lo que te he dicho por mail, y te repito que gracias por todo.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Tunguska wrote:pozi... tu vas y les dices que hace más de 15 días te enviaron un paquete y que no te ha llegado xD más o menos sabes como tiene que ser el paquete... así que le explicas xDD y si te pregunta de donde venía... le dices que mañana se lo dices :roll: juas juas juas
Ok. No se de donde viene, pero bueno¬¬. Me van a tomar por gili, pero oye que yo pregunto. En cuanto pueda me acerco en un plis, estoy de exámenes aunque estudiar mucho no estudio, y al evaluación va a ir como va a ir :? .

pero bueno, me pilla cerco correos. En cuanto pueda voy, a más tardar voy el viernes.

Me piru !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

El mio ya está en la mula Oraculo Fitipaldis, asi k ahi lo teneis el que quiera ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

de verdad, tenia la esperanza de entrar en este post y ver que mi cd por fin habia llegado a quien tenia que llegar, pero me encuentro con que no es asi, y leo las cosas que esta diciendo y de verdad no sabeis lo que me fastidia :cry: espero que llegue de una vez :cry:
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Lo he recibidoooooooooooooooooooooooooo!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Todavía no lo he abierto, pero ya me encantaaaaaaaaaaaaa!!! Muchísimas gracias!!! :D :D :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Lo he recibidoooooooooooooooooooooooooo!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Todavía no lo he abierto, pero ya me encantaaaaaaaaaaaaa!!! Muchísimas gracias!!! :D :D :D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry:

Irez, sólo nos quedá llorar :cry:
... :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

_eLYoN_ wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Lo he recibidoooooooooooooooooooooooooo!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Todavía no lo he abierto, pero ya me encantaaaaaaaaaaaaa!!! Muchísimas gracias!!! :D :D :D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry:

Irez, sólo nos quedá llorar :cry:
yo más bien diría esperar... si el suyo ha llegado (aunque tarde...) los vuestros también!! :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

_eLYoN_ wrote:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry:

Irez, sólo nos quedá llorar :cry:
Me temo, jajajaja. Pero Elyon amos a tomarnoslo con filosofia, que esto tiene intriga y to chan chan,¿quien sera el siguiente? esto es como una peli xDD jajaja


Aïda, me alegro que te haya llegado, pero muchacha, ponte en negrita,que el gran honor va y no lo haces(seran los nerviosxD)


Yo el viernes, si aun no ha llegado, me paso por correos y pregunto.

Ya van quedando menos, esto parece gran hermano y to xDDDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply