fito genial pero su publico pijo

Post Reply
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

sultan wrote:
YO wrote:Completamente de acuerdo con 3m1 y Deivid!! Pasemos de este temita..........no me rece la pena!!

Por cierto Javitxu....26...¿por? ¿también depende de la edad k te guste fito "de verdad" o no? ¿y tu cuántos tienes?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hombre a lo mejor es pq quiere quedar .....................jejejejje
:roll: :roll: va a ser eso!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Sarah wrote:Pues si...seria mejor pasar del tema...yo pienso lo mismo que YO...tiene que ver la edad que tengas con si te gusta Fito o no?yo creo que no...pueden escucharlo niños,personas mayores...o a quien le de la gana....lo unico que tenemos en comun es la pasion que tenemos por la musica de Fito y punto.
Mi padre k tiene 43 años y mi hermana de 15 años lo escuchan a él y a Platero y yo k tengo 22 tb, asi k imainate kiyo. y mi padre es de los pocos grupos k escucha en Español; le va mas lo britanico y le dixo k se pierde tb bastante pero weno, poco a poco :lol:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

¿43 y 15? no sé, no sé si les admitirán eh??? juas juas

:lol: :lol: :lol: :lol:
Sarah
Posts: 39
Joined: 21 Sep 2006, 12:35
Location: ...CerCa dE Las Vias...

Post by Sarah »

jajaj pues si...sq haber q mas da...yo tengo 15 años y lo escucho desde platero y tu....porque me lo ponia mi hermano...asi q fijate tu.... :lol:
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

YO wrote:
sultan wrote:
YO wrote:Completamente de acuerdo con 3m1 y Deivid!! Pasemos de este temita..........no me rece la pena!!

Por cierto Javitxu....26...¿por? ¿también depende de la edad k te guste fito "de verdad" o no? ¿y tu cuántos tienes?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hombre a lo mejor es pq quiere quedar .....................jejejejje
:roll: :roll: va a ser eso!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

8O 8O 8O
Se os ha ido la olla. Era curiosidad sólo, como decías que antes veías a los Platero y eso. Lo de la edad no importa para nada. Y yo por ahí ando... un poco más... pero pocos.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

javitxu wrote:
YO wrote:
sultan wrote: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hombre a lo mejor es pq quiere quedar .....................jejejejje
:roll: :roll: va a ser eso!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

8O 8O 8O
Se os ha ido la olla. Era curiosidad sólo, como decías que antes veías a los Platero y eso. Lo de la edad no importa para nada. Y yo por ahí ando... un poco más... pero pocos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

imaginaba k ibas por ahí!!
tuka
Posts: 3
Joined: 18 Dec 2006, 10:14

Post by tuka »

jaime wrote:a mi k hallan muchos pijos me da igual,lo k me choco y fue lo k me provoco una rabia interior , fue cuando a mitad concierto dije yo:
"fito se hace pajas, fito se hace pajas.........."
y las 8 personas k tenia alrededor me miraron como diciendo pero este k esta diciendo, no se pero me da mucha maliccia k la peña solo sepa de fito por soldadito marinero y no sepa k tiene 15 años a sus espaldas dedicadas a la musica

au salut i rokanrol

venga hasta luego xavalotes i xavalotas
wenas peña! soy nueva en el foro.. jaime, comparto tu idea. Lo del genero pijil no importa, pro si ke te jode ke no sepan de ke va el tema. Yo este mes de noviembre fui a un concierto de fito y, a pesar de estar en las primeras filas, yo y un grupo de amigos empezamos a gritar "platero, platero!" y un xaval ke estaba al lado le dijo a su amigo "stos se han ekivokao de concierto!" q rabia xic@s! ¬¬ como te puedes sentir en tu ambiente de esa manera? :x
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Post by Blanquita »

tuka wrote:
jaime wrote:a mi k hallan muchos pijos me da igual,lo k me choco y fue lo k me provoco una rabia interior , fue cuando a mitad concierto dije yo:
"fito se hace pajas, fito se hace pajas.........."
y las 8 personas k tenia alrededor me miraron como diciendo pero este k esta diciendo, no se pero me da mucha maliccia k la peña solo sepa de fito por soldadito marinero y no sepa k tiene 15 años a sus espaldas dedicadas a la musica

au salut i rokanrol

venga hasta luego xavalotes i xavalotas
wenas peña! soy nueva en el foro.. jaime, comparto tu idea. Lo del genero pijil no importa, pro si ke te jode ke no sepan de ke va el tema. Yo este mes de noviembre fui a un concierto de fito y, a pesar de estar en las primeras filas, yo y un grupo de amigos empezamos a gritar "platero, platero!" y un xaval ke estaba al lado le dijo a su amigo "stos se han ekivokao de concierto!" q rabia xic@s! ¬¬ como te puedes sentir en tu ambiente de esa manera? :x
Hombre, pues en parte tenian razón lo que os dijeron porque no estabais en un concierto de platero sino de fito y fitipaldis, aunque su grupo anterior fuera platero.......
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Sarah wrote:Pues si...seria mejor pasar del tema...yo pienso lo mismo que YO...tiene que ver la edad que tengas con si te gusta Fito o no?yo creo que no...pueden escucharlo niños,personas mayores...o a quien le de la gana....lo unico que tenemos en comun es la pasion que tenemos por la musica de Fito y punto.
Tienes mucha razón,la escucho yo,k soy jovencilla,2 de mis hermanos k tienen 22 y 23,mi tio de 37 y mi madre de 48.Y creo k la edad importa un huevo
Es más,yo tambien hace k escucho a platero desde hace un huevo de tiempo
Last edited by Estrella de Mar on 18 Dec 2006, 21:35, edited 1 time in total.
Image
Image
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

YO wrote:¿43 y 15? no sé, no sé si les admitirán eh??? juas juas

:lol: :lol: :lol: :lol:
8O 8O 8O 8O
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Blanquita
Posts: 35
Joined: 06 Nov 2006, 17:57
Location: Valencia

Post by Blanquita »

xarlione wrote:
YO wrote:¿43 y 15? no sé, no sé si les admitirán eh??? juas juas

:lol: :lol: :lol: :lol:
8O 8O 8O 8O

Pues no sé no sé con esas edades...... :lol: :lol: :lol:
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Blanquita wrote:
xarlione wrote:
YO wrote:¿43 y 15? no sé, no sé si les admitirán eh??? juas juas

:lol: :lol: :lol: :lol:
8O 8O 8O 8O

Pues no sé no sé con esas edades...... :lol: :lol: :lol:
todas las de perder.............. :lol: :lol:
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

YO wrote:
Blanquita wrote:
xarlione wrote: 8O 8O 8O 8O

Pues no sé no sé con esas edades...... :lol: :lol: :lol:
todas las de perder.............. :lol: :lol:
8O 8O 8O 8O

Con 43 tacos y con la pexá de rock k sa tragao este hombre poco tiene k perder, éste la cambiao los pañales al fito y sa soltao la melena con Leño en sus tiempo.

y con 15 ( k creo k es una edad mu abundante en los conciertos hoy dia) lo mas k se tiene k perder es la virginidad en el caso de mi hermana; en el caso de otras pilinguis ni eso sikiera
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

hombre tanto como los pañales a fito............k fito es pequeño de estatura pero creo k los 40 ya no los cumple!!
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Ya hombre es una exageración. Se nota k soy Andaluz :P y tiendo a poner ejemplo mu " ezaeraos" :wink: pero weno. El concepto se entiende :lol:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Post Reply