DE ANDALUCIA A BILBAO A VER A FITO ¿QUIEN SE APUNTA?

Post Reply
ra
Posts: 2
Joined: 05 Dec 2006, 19:12

DE ANDALUCIA A BILBAO A VER A FITO ¿QUIEN SE APUNTA?

Post by ra »

Somos cinco chicas entre 26 y 30 k nos largamos el 21 para Bilbao. No encontramos ningun grupo para ir mas gente y pasarlo en grande. Alguien se apunta?????????? os podemos recoger en ruta jajajaj
Saludos
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

desde dónde salis?
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Re: DE ANDALUCIA A BILBAO A VER A FITO ¿QUIEN SE APUNTA?

Post by xarlione »

ra wrote:Somos cinco chicas entre 26 y 30 k nos largamos el 21 para Bilbao. No encontramos ningun grupo para ir mas gente y pasarlo en grande. Alguien se apunta?????????? os podemos recoger en ruta jajajaj
Saludos
Pero para k vais a hacer esa locura de viaje??? tan seguras estais de k no va a venir por aki o ké??? yo tenia la esperanza de k se viniera a Al-Andalus, :roll:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Aún si fuera a Andalucía, cosa k dudo, me parece una idea buenísima!!

Yo lo hice parecido, Madrid-León (menos kms), grupo de chicas +- la misma edad y..........bestial!!

.....disfrutar al máximo....seguro k lo pasais genial!!
ra
Posts: 2
Joined: 05 Dec 2006, 19:12

Re: DE ANDALUCIA A BILBAO A VER A FITO ¿QUIEN SE APUNTA?

Post by ra »

si si si si , es una locura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y claro que baja pero no es lo mismo ver a Fito en Andalucia, que verlo en su pueblooooooooooooooo no creeis?? AHHHH y salimos desde Jaen....
Timi
Posts: 3
Joined: 18 Dec 2006, 11:13

Re: DE ANDALUCIA A BILBAO A VER A FITO ¿QUIEN SE APUNTA?

Post by Timi »

ra wrote:Somos cinco chicas entre 26 y 30 k nos largamos el 21 para Bilbao. No encontramos ningun grupo para ir mas gente y pasarlo en grande. Alguien se apunta?????????? os podemos recoger en ruta jajajaj
Saludos
Yo estare alli saltando como el q mas jeje en Bilbo!! Por cierto sabeis llegar no?? Al BEC digo. Salu2 desde bilbao.
Post Reply