Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

jason wrote:Mhm...vale, sí, lo mío tampoco es pa tanto... :?

Que te mejores pronto.
+1

Yo quiero saber a qué médico he de acudir para preguntar si es normal variar 5 kgs de peso en una semana (comiendo normal, sin saltarse comidas ni nada)... :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

jason wrote:Mhm...vale, sí, lo mío tampoco es pa tanto... :?

Que te mejores pronto.
Vaya que yo no lo decía por eso. Si puede que tu lo estés pàsando peor que yo, esas cosas nunca se saben, solo que estoy un poco cansada ya y empiezo a rozar la desesperación, estaba tan agobiada que me hice hasta una prueba de embarazo,... pufffff necesito que me digan algo ya.... Por cierto, espero que tu te levantes mñana y ya como siempre de bien. Un beso
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Tranqui, que no me parecía que lo dijeras por eso...yo lo he dicho sin más. En serio, a ver si te quitan las dudas prontito con buenas noticias.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:
**MoNiCa** wrote:que me estoy agobiando ya... siempre igual, la tarde antes del examen cagada pensando que no me acuerdo de nada y que el repaso se me va a hacer eterno... además, el tema que me he saltado y toa la paranoia de que seguro seguro seguro que me cae...
bueno, al menos es un parcial que ni oficial ni nada, el importante es el de febrero... pero que yo no quiero empezar como el año pasado ya... menuda mierda :cry:
TUUUUUU!! ya te estas desagobiando, pero yaaaa!!! QUe eres la primera de la clase!! ^^ ES UNA ORDEN!!! 8)
ojalá, ojalá... jajaja
bueno, una nochecilla en vela y ya ta, más no se puede hacer... y... que salga el sol por donde tenga que salir!!! jajajajaja
muaaa
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

m sigue doliendo el brazo, y no son agujetas, es dolor, si mañana sigo así tendré que ir al médico
:(
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Todo el puto día de hoy, desde que me levanté y pusé la radio hasta mañana o más.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

miguel Angel wrote::arrow: Todo el puto día de hoy, desde que me levanté y pusé la radio hasta mañana o más.
Miguel Angel, que te pasa?? hace días que no te conectas
porque no te conectas un momento y me explicas??
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

miguel Angel wrote::arrow: Todo el puto día de hoy, desde que me levanté y pusé la radio hasta mañana o más.
animo muxo animo! :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Magma wrote:
miguel Angel wrote::arrow: Todo el puto día de hoy, desde que me levanté y pusé la radio hasta mañana o más.
Miguel Angel, que te pasa?? hace días que no te conectas
porque no te conectas un momento y me explicas??
Es que llevo unos días muy liado y no tengo tiempo para nada. Y hoy el puto accidente de los aficionados del recre eran los padres y un hermano de un amigo mio. Asi que imaginate.

Además las putas casualidades había más de 15 autobuses para salir y solo ese salió puntual, el resto tardaron 15-20 minutos en salir.

En fin... Gracias Magma, pero no puedo conectarme porque no se que voy a hacer si irme otra vez al tanatorio o dormir un ratillo.
Modro wrote:animo muxo animo!
Gracias Modro.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

miguel Angel wrote::arrow: Todo el puto día de hoy, desde que me levanté y pusé la radio hasta mañana o más.
Miguel angel bonico, volvemos por aqui?
Lo he oído en las noticias y me he acordado de ti un montón.
Te quería decir algo, pero no podía.
Ya sabes, si necesitas algo, ando cerca.
Un beso guapo!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

miguel Angel wrote:
Magma wrote:
miguel Angel wrote::arrow: Todo el puto día de hoy, desde que me levanté y pusé la radio hasta mañana o más.
Miguel Angel, que te pasa?? hace días que no te conectas
porque no te conectas un momento y me explicas??
Es que llevo unos días muy liado y no tengo tiempo para nada. Y hoy el puto accidente de los aficionados del recre eran los padres y un hermano de un amigo mio. Asi que imaginate.

Además las putas casualidades había más de 15 autobuses para salir y solo ese salió puntual, el resto tardaron 15-20 minutos en salir.

En fin... Gracias Magma, pero no puedo conectarme porque no se que voy a hacer si irme otra vez al tanatorio o dormir un ratillo.
Modro wrote:animo muxo animo!
Gracias Modro.
Ostras Miguel Angel, lo siento mucho, sabes que he pensado en ti cuando lo he oído.
Venga guapo, si puedo hacer algo por ti, me lo dices.
Un besito
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mapixi wrote:
miguel Angel wrote::arrow: Todo el puto día de hoy, desde que me levanté y pusé la radio hasta mañana o más.
Miguel angel bonico, volvemos por aqui?
Lo he oído en las noticias y me he acordado de ti un montón.
Te quería decir algo, pero no podía.
Ya sabes, si necesitas algo, ando cerca.
Un beso guapo!
Gracias Mapixi.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

miguel Angel wrote:
mapixi wrote:
miguel Angel wrote::arrow: Todo el puto día de hoy, desde que me levanté y pusé la radio hasta mañana o más.
Miguel angel bonico, volvemos por aqui?
Lo he oído en las noticias y me he acordado de ti un montón.
Te quería decir algo, pero no podía.
Ya sabes, si necesitas algo, ando cerca.
Un beso guapo!
Gracias Mapixi.

eeh!!jo yo no se nada pero por lo q veo no es nada weno!!jo lo siento miguelillo!!mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!!un besazo
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply