CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

Greeble wrote:He visto Hooligans.....
sale frodo (oh por dios, es imposible quitarle la cara de hobit al protagonista jajaj)

y bueno, no es de las mejores películas que he visto, sobran MUCHÍSIMAS (por no decir el 99'9%) de las escenas de violencia....
pero aún así, es una peli que no deja indiferente a nadie..no sé, es curiosa de comentar, yo no sé si exagera mucho lo que es ese mundillo, pero de verdad, deja sin palabras.


es buenisima, la vi la semana pasada y me encanto, las peleas parecen bastante reales, muy buena
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

judyth_b wrote:
...las peleas parecen bastante reales, muy buena
que argumento más interesante :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:Mmmmmmmmmm.... :D :D :D :D
Ansia de fan histérica aunmentando... :roll:


Image
Ey, cuándo la estrenan? ^^

Yo últimamente he visto "Átame" y "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y bueno, mira, están bien, pero tampoco me han marcado, me esperaba bastante más (lo sé, pedazo de crítica :roll: )

La otra noche volví a ver "Love actually" y me gustó menos que la primera vez, aunque ésta se me cayeron las lágrimas. Entretenida para pasar un buen rato.

Ah, y la peli de los pingüinos que echan ahora en el cine es de lo más aburrido que he visto en bastante tiempo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo ayer vi Infiltrados y me gustó bastante, de lo mejor en thrillers-drama que he ultimamente, con un reparto tremendo (Jack Nicholson es una de mis debilidades) y la visible mano de Scorsese por detrás.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Entrad aquí, igual no las habéis visto todas, aunque sea un engorro bajarlas de aquí... estoy por hacerlo.

Y si las habéis visto, podíais recomendar alguna...

http://www.taringa.net/posts/92828/9%2B ... 28cla.html
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Bueno, y por si os interesa... en esa web, en la sección de descargas, en videos (http://www.taringa.net/index.php?cat=3) tenéis alguna que otra peli tambien :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Charlie.B wrote:Para quien le interese esta pareja, a mi me parece que David Fincher + Brad Pitt= PELICULON :P
Fincher + pitt + 200 millones

De blog de cine

Se trata de la nueva colaboración entre el cada vez mejor actor Brad Pitt y el casi siempre extraordinario David Fincher, ‘The Curiose Case of Benjamin Button’, que basada en la obra de F. Scott Fitzgerald, narra la historia de un hombre de 60 años que ve cómo empieza a rejuvenecer progresivamente. En la foto podeis ver la pinta de Pitt en dicho film, y en la entrada ampliada teneis un par de fotos más. En manos de Fincher puede resultar una historia realmente fascinante. La película tiene un elevado presupuesto, 200 millones de dólares. ¿Para qué necesitarán tanto dinero? ¿Para los efectos del rejuvenecimiento? ya veremos, aunque tendremos que esperar hasta Mayo del 2008.

Antes Fincher tiene que estrenar su imprevisible ‘Zodiac’, y seguir demostrándonos a todos que sigue siendo uno de los directores modernos más interesantes que existen, capaz de dejar huella en el espectador con cintas magistrales como ‘El Club de la Lucha’, e influir en el género del thriller con su imitadísima ‘Seven’. Incluso recomiendo el montaje del director que existe sobre ‘Alien 3’, infinitamente superior a la soberana mierda que vimos en cine allá por 1992 cuando se estrenó. En su nueva película, aparte de su amigo Pitt, podremos disfrutar de la presencia de la siempre estimulante Cate Blanchett, Tilda Swinton y Julia Ormond.

http://joblo.com/index.php?id=13752
Entré en la página que linkas, y pufff da miedo, pero es impresioante, el argumento desde luego es lo que yo siempre deseo cada día de mi cumpleaños, asi que, tremendo, tengo ganas...

Hace mucho que no leía ni escribía, y no es que haya parado de "vidiotear" películas..., lo que pasa es que algunas responsabilidades te quitan tiempo.

Recomendasteis "HIERRO 3", no sé quiénes....pero yo personalmente os lo tengo que agradecer (a quien pueda concernir...). Siempre me resisto ante el cine oriental-quien lo diría, veo todos los días de mi vida algún capitulo de alguna serie de animación japonesa, jejeje, verdad MO??-, pero el cine "humano" me cuesta.... "Primavera, verano,otoño, invierno...y primavera", me doy en su momento tanta pereza verla, como escribir su larguísimo título, y a pesar de las recomendaciones..no hice caso. Pero os leí, tan entusiastas...que me di otra oportunidad, y aquì estoy ahora, alucinada con Kim Ki- Duk, bajándome como una loca todas sus películas, hasta "Primavera,verano, otoño, invierno...y primavera", que ya ni el título me cuesta escribir.

Decir algo de esta película sería como ultrajarla porque es la APOLOGIA DEL SILENCIO, sublime!
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

JuLieTTe wrote: Recomendasteis "HIERRO 3", no sé quiénes....pero yo personalmente os lo tengo que agradecer (a quien pueda concernir...). Siempre me resisto ante el cine oriental-quien lo diría, veo todos los días de mi vida algún capitulo de alguna serie de animación japonesa, jejeje, verdad MO??-, pero el cine "humano" me cuesta.... "Primavera, verano,otoño, invierno...y primavera", me doy en su momento tanta pereza verla, como escribir su larguísimo título, y a pesar de las recomendaciones..no hice caso. Pero os leí, tan entusiastas...que me di otra oportunidad, y aquì estoy ahora, alucinada con Kim Ki- Duk, bajándome como una loca todas sus películas, hasta "Primavera,verano, otoño, invierno...y primavera", que ya ni el título me cuesta escribir.

Decir algo de esta película sería como ultrajarla porque es la APOLOGIA DEL SILENCIO, sublime!
Me alegra ke te haya gustado Hierro 3...yo fui uno de los recomendadores...;)Realmente preciosa...Y yo tp soy muy partidario del cine oriental...

Respecto a Kim Ki-Duk, dire ke he visto la de primavera,etc, y me parecio una caca grandisima...un coñazo de peli...pero weno...ya me diras...

Tambien he visto Samaritan Girl, esta muxisimo mas recomendable...A mi me gusto bastante, aunke al final flojea un poco, bastante...

Y por ultimo, te recomendare otra de cine oriental interesante, aunke en esta ocasion, mas ke de cine bello, te recomiendo una de violencia...una peli dura, y ke mejor ke la veas un dia con estomago en condiciones...Oldboy...

;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Saludos!


Resulta que anoche estuve viendo Dejavu (mala calidad, en los chinos, 1€ xD) y al final me quedé rayado, porque, según mi criterio, la peli no me cuadra.

Empecemos, por partes:

Yo siempre que veo una peli o una serie de estas de retroceso en el tiempo, las clasifico en dos: las que siguen la teoría de universos paralelos, es decir, si vas al pasado y haces algo, el presente cambia automáticamente (véase el triángulo de las bermudas) y la que sigue la estructura "1 solo universo" (como la llamo yo) que consiste en que si vas al pasado y haces algo, ese "algo" ya ha sucedido en el pasado. Defiende el hecho de que hay un dios creador que formula nuestro destino, y hagas lo que hagas, es lo que estás "predestinado" a hacer.

El malo malote de la película defiende esta segunda teoría, y durante casi toda la peli ocurren sucesos que te llevan a afirmar que esta teoría es la que se va a seguir durante toda ella (el papel que mandan al pasado, los hechos en la habitación de la chica)... todos los cambios que intentan producir son en vano, pues el pasado ya está alterado. Pero después, gracias a la acción del negro, la chica se salva, lo que nos conduce a la primera teoría de universos paralelos.

Mi pregunta es: Cómo se pueden alterar las normas del espacio-tiempo en una peli? ¿Se puede explicar científicamente o simplemente es para que durante toda la peli creas que la chica muere y al final se salva?

Quien haya visto la peli y sepa de lo que estoy hablando, (que tampoco me sé explicar mejor) que me libere de esta comedura de cabeza, por favor.

(os doy permiso para que me llameis friki :lol: )
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo creo que la peli es mala, para empezar. Pero viendola me entretuve bastante en este tema de los agujeros de gusano y los universos paralelos. Para mí todo lo que pasa en la peli es ciencia ficción, PERO... tiene una base científica.

En "Brevísima historia del tiempo" de Stephen Hawking (versión abreviada, simplificada y muy recomendable de su best seller "Historia del tiempo") explica que es teóricamente posible realizar agujeros de gusano y plegar el tiempo de tal manera que se pudiera "retroceder" en el tiempo, pero no es viable con las actuales tecnologias (creo recordar que para poder realizarlo habría que conseguir superar la velocidad de la luz).

Pues eso, (aviso que viene spoiler), en la peli en el momento que un cambio en el pasado afecta al presente (cuando Denzel Washington viaja al pasado) se crea un universo paralelo donde el viajero es un "extraño" y el Denzel de ese universo desconoce su existencia.

Vamos, que eso deduje yo, aunque igual es una paja mental...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

la ultima q he visto! me ha gustado mucho! Deja Vu
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Yo creo k no tiene explicacion. Que la unica opcion es no darle vueltas al tema y tragartela tal y como te la ponen y yastá. Am y no veas k bien pal k no la hubiera visto y se entere gracias a tu post del final de " dejavu" 8O :lol:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

xarlione wrote:Yo creo k no tiene explicacion. Que la unica opcion es no darle vueltas al tema y tragartela tal y como te la ponen y yastá. Am y no veas k bien pal k no la hubiera visto y se entere gracias a tu post del final de " dejavu" 8O :lol:

:cry: Alguien que me entiende... :lol: !


Sí, después de estar día y medio dándole vueltas al tema me he decidido por hacer eso... Creo que la peli es una gran mierda, sinceramente.

Y desde aquí pido perdon a todos los fitis a los que haya aguado el final de la película... aunque no os la recomiendo, si no la hubiera visto en video no me hubiera enterado, porque estuve parándola cada 5 mins. para reflexionar... :lol:
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Mar 2021, 19:17, edited 1 time in total.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo solo vengo a decir que no me he leido nada sobre lo que habeis puesto de dejavu, y ahora me voy a ir a verla y voy mas fumada que agua, asi que cuando venga comentaré
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply