Para los detractores...

manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

La tia está hablando de Fito?
Está hablando de el ultimo album?

Si la respuesta es SI..."11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis ", es el post adecuado

Está "elogiando" a Fito, o no??

Pues para eso tiene a "FitI EL Puto Amo"

No está de acuerdo con las criticas que hace la gente sobre el nuevo album, o no?

Pues para contraponer su opinion con la de otros tiene:

"FITO DA PENA! desgraciadamente"
+
"fito no es el de antes"

Puede k ESPECIFICAMENTE esté hablando de punteos, pero si kada fiti pusiera sus dudas/opiniones/criticas ESPECIFICAS en un post diferente no tendriamos un foro sino una biblia...

PD: Editado por cambio de genero :P
Last edited by manu on 24 Dec 2006, 05:27, edited 1 time in total.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Manu, tanta razon tienes en eso tú como él en lo de que tambien hay demasiados "posts" que hablan sobre cambiar (vender, sortear, regalar, subastar....) o lo que sea entradas para conciertos y nadie dijo nada contundente.

Pd: es verdad k tiene que estar sobrecargao el foro xq en ocasiones no he podido entrar :?
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

xarlione wrote:Manu, tanta razon tienes en eso tú como él en lo de que tambien hay demasiados "posts" que hablan sobre cambiar (vender, sortear, regalar, subastar....) o lo que sea entradas para conciertos y nadie dijo nada contundente.

Pd: es verdad k tiene que estar sobrecargao el foro xq en ocasiones no he podido entrar :?

Para k veas k no eres el unicok a veces no puede entrar, por eso dije lo que dije. Sobre lo d los otros post, como ya dije antes, hemos estado hablando con Magma de eso y habiamos quedado de hablar con Orac (moderador) directamente para abrir 1 solo post para la compra/venta/cambio de entradas. Me parece k la moskita tiene toda la razon en eso tambien, pero tampoco esque venga muxo al caso, lo que estamos "discutiendo" es si vale la pena o no abrir ESTE post con ESTE tema por aqui, teniendo en cuenta la saturación del foro claro.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

lamoskitamuerta wrote:...pues has metido la pata hasta el fondo,me parece que no has leido

bien el comienzo del posti txabalote!

Estamos hablando de punteos y finales de temitas concretamente

y aki la calixta que entre otras cosas toka la guitarra, y sabe los dificil

que es,no opina que los postis adecuados se han los que has sugerido

no osbtante agradezco tu preocupacion. 8)
YO la mayor preocupacion que encuentro en este post son los transexuales, xk calixta supongo k sera la que ha abierto el post (que x lo que deduzco es amigA de lamosquitamuerta) y luego le cambiais de genero y le tratais en masculino, casi igual que con Manu.
Otra cosa k tmb observo es que Manu no sabra leer punteos (que no puteos ^^ :oops: :twisted: QW, QW) pero vosotras tampoco sabeis leer ni aunk lo pongan en Rojo y en mayusculas y tamaño grande, que manu es tan chica como calixta.

Cambiando de tema: yo no se lo que es un punteo (creo k un conjunto de notas que se toca a la vez en guitarra o algo asi) en parte xk fito me la trae floja. Pero yo no he visto escrito ningun punteo arriba solo que le parecen que 2 canciones tienen unos buenos punteos, no se yo creo que eso cabe en el que hablan del disco. Si hubiese puesto los punteos, pues ya seria otro tema, mira ya puestos si pone los punteos que ponga toda la partitura de las 2 canciones.

Me alegro que Calixta haga otras cosas a demas de tocar la guitarra, debe ser muy aburrido estar 10 horas o mas tocando la guitarra sin hacer otra cosa.

Respecto a lo del tema de las entradas, aqui sk no se dnd esta el problema, vamos quiero decir, todos lo veis un engorro, Manu, calixta, la mosquita, el moscon, furk y hasta el vecino. Yo tmb lo veo un engorro, se intentará solucionar aunque lo veo con poca solución, como no sea una algo dictatorial y que la gente colabore claro. Con dictatorial seria cerrando los nuevos que se abran sin miramientos, (como mucho copiando la oferta en el post abierto) si se abre un nuevo post para intercambiar entradas, vender y comprarlas. Y con lo de colaboración pues los que esten interesados en vender /comprar/ ir acompañados que utilicen el post y no abran 1000 mas.
De todas formas como DE VERDAD comprendo que es un engorro ya hablare con fitipaldis estas navidades que me voy para alli a ver si puede hacer algo ^^.
Y a ver si proponen alguna idea factible. Xk vale si quedase 1 par de meses de gira, pero x lo visto dura todo el año k vieen asi k agarrate que vienen curbas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

YO la mayor preocupacion que encuentro en este post son los transexuales, xk calixta supongo k sera la que ha abierto el post (que x lo que deduzco es amigA de lamosquitamuerta) y luego le cambiais de genero y le tratais en masculino, casi igual que con Manu.
Bueno ese si k es un problema por aki :P. Lo siento por "calixta" k la he tratado todo el tiempo x tio x su nick y pk no me fije en lo k puso la moskita sobre ELLA. Sobre mi, vamos k Orac ya lo dijo todo :P.

Enga k he decidido editar y todo :P
Last edited by manu on 24 Dec 2006, 19:52, edited 3 times in total.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

yo no se lo que es un punteo (creo k un conjunto de notas que se toca a la vez en guitarra o algo asi) en parte xk fito me la trae floja. Pero yo no he visto escrito ningun punteo arriba solo que le parecen que 2 canciones tienen unos buenos punteos, no se yo creo que eso cabe en el que hablan del disco. Si hubiese puesto los punteos, pues ya seria otro tema, mira ya puestos si pone los punteos que ponga toda la partitura de las 2 canciones.
AMEN ^^
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ah Si OTRA COSA.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS
Que se me habia olvidado en el anterior, pero me da pereza editar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Oraculo wrote:Ah Si OTRA COSA.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS
Que se me habia olvidado en el anterior, pero me da pereza editar.
LO MISMO PA' TI!!!! PASALA BIEN :wink: :D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

pero calixta quien es??? el que ha abierto el post con nick de spiderrrboy????
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Musiko
Posts: 6
Joined: 26 Dec 2006, 18:45

Post by Musiko »

Ala! viva la saturación!, otro más!, este especialmente dedicado a mi amigo" el puas" un incondicional de Marea q pone a parir a Fito, q ya metido en trapos sucios vendio su saxo King Super 20 por una Fender de 2ª mano ( de lo cual me alegraré siempre, joder cómo suena el vicho!, ja!) :wink:


Hace tres semanas empecé a sacar algunos solos del último LP, no tengo mucho tiempo así q me centré en el saxo, q por otro lado es lo q mejor toco, también uno de guitarra, y bien... el de guitarra me parecio acojonante!, superó mis espectativas y mis pretensiones cómo guitarrista, porq soy bastante malo, pero en el saxo... flipé, sencillamente flipé, no lograba encontrar la tónica de los solos, me parecian acordes y composiciones de triadas creadas por una mente retorcida, unos cambios de armonía q aún después de oirlos mil veces me dejaban tirao, y no solamente con el saxo! el sonido muy bueno en general, intrumentos de calidad, todos! y se nota q ha sido un trabajo hecho con cariño.


Le pese a quien le pese... ha sido un muy buen trabajo, personal, con sello; Luego te gustará más AC/ DC ó la música de los TeleTubbies...

Joder!.... me encanta ver q en España se hace buena música!!!!

8)
Lo mejor de la músika es lo k no está escrito en la partitura
Post Reply