DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

dejedi-M wrote:
klleja wrote:
dejedi-M wrote:Subo este post para no abrir otro nuevo...


Necesito fotos del mar (del Mediterráneo, Cantábrico, y del o. Atlántico) que sean así originales, bonitas y tal, para una presentación de Powerpoint... :oops:
Agradecería especialmente si alguien tiene de las costas de Galicia (la presentación es para mi abuelo que cumple 65 y es de allí), pero me sirve de todo...

Bueno... eso, que si alguien tiene alguna que le guste especialmente o algo y la quiere colgar para que yo la utilice 8) pues se agradecería muchísimo :oops: (y si me podéis decir dónde está hecha... :$)
no te sirven del océano pacífico??
porke si se trata de eso yo tengo mileeees!!
pues vivo junto al mar... :D
Bueno, la verdad es que ya con que se vea el mar me sirve porque... necesito muchísimas fotos y no estoy en plan de ponerme exigente, jajajaja
entonces esta bien, tengo muuuuuuuuuuchas fotos y son excelentes!

pero ahora no estoy en mi casa asi que por la tarde te las mandare por el msn ^^
o por e-mail
jeje
para cuando las necesitas?
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Muchas gracias, klleja =) las necesito ...pues cuanto antes mejor porque el 27 ha de estar entregado y es dentro de nada...

(No he podido empezar antes porque estaba liada con otro regalo xDDDD si es que no se me puede dejar sola, oye)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

dejedi-M wrote:Muchas gracias, klleja =) las necesito ...pues cuanto antes mejor porque el 27 ha de estar entregado y es dentro de nada...

(No he podido empezar antes porque estaba liada con otro regalo xDDDD si es que no se me puede dejar sola, oye)
jeje entonces entre hoy y mañna te las mando por e-mail, porke kon nuestros horarios dificil creo ke sea enkontrarnos por msn, aki son las 10 de la mañana yu ahora estoy en clases jeje, ya termine mi tarea, por esom pude entrar aki, asi ke en cuanto pueda te las mando,m mno te preocupes ke sera dentro de los prox 2 dias, no mas :D
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

klleja wrote:
dejedi-M wrote:Muchas gracias, klleja =) las necesito ...pues cuanto antes mejor porque el 27 ha de estar entregado y es dentro de nada...

(No he podido empezar antes porque estaba liada con otro regalo xDDDD si es que no se me puede dejar sola, oye)
jeje entonces entre hoy y mañna te las mando por e-mail, porke kon nuestros horarios dificil creo ke sea enkontrarnos por msn, aki son las 10 de la mañana yu ahora estoy en clases jeje, ya termine mi tarea, por esom pude entrar aki, asi ke en cuanto pueda te las mando,m mno te preocupes ke sera dentro de los prox 2 dias, no mas :D
:D Muchísimas gracias, de verdad ^^ las espero :wink:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

dejedi-M wrote:Muchas gracias, klleja =) las necesito ...pues cuanto antes mejor porque el 27 ha de estar entregado y es dentro de nada...

(No he podido empezar antes porque estaba liada con otro regalo xDDDD si es que no se me puede dejar sola, oye)
por cierto....
¿cual es el otro regalo?? jajja
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

klleja wrote:
dejedi-M wrote:Muchas gracias, klleja =) las necesito ...pues cuanto antes mejor porque el 27 ha de estar entregado y es dentro de nada...

(No he podido empezar antes porque estaba liada con otro regalo xDDDD si es que no se me puede dejar sola, oye)
por cierto....
¿cual es el otro regalo?? jajja
El otro ya está enviado por correo y próximamente colgaré fotos de cómo quedó el regalo paso a paso xDDD

Era para un amigo que cumplió 20 años el sábado... Bueno, explico más o menos: lo conocí en otro foro y ...estuve convenciendo a la gente y tal, y conseguí nada más y nada menos que 56 canciones en karaoke con gente de ese foro cantando :wink: y con una presentación con música de Frozen (el de aquí, sí) de fondo y un escrito mío recitado por una amiga; y con una portada chula, con su libreto y todo jajaja una cosa muy friki, sí...
Los 3 CD's van metidos en una caja de madera forrada con papeles de colorines (antes muerta que sencilla), y dentro de la caja a parte de los CD's hay unas cajitas más pequeñas de cartón, pintadas a mano por mí; en una va un tornillo ("te regalo el tornillo que te falta, que lo disfrutes") todo envuelto de papeles de colores, y las otras cada una lleva un trocito de un cuento de Jorge Bucay que me encanta y que él debería aplicarse de vez en cuando.

Todo un curro teniendo en cuenta que no tengo ni idea de informática, de programas de sonido ni de manualidades, pero me lo pasé genial xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Que digo que si alguien más tiene fotos del mar, música en piano (!!!) o efectos de sonido de las olas del mar, ruido de niños, cosas así bonicas... Pues no me vendrían nada mal :roll: :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

http://www.coloredhome.com/

Dejedi-m en esta pagina encontraras fondos de pantalla que estan bastante bien, lo mismo hay algo que te interese.
No hay mas radical que el converso.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Auryn wrote:http://www.coloredhome.com/

Dejedi-m en esta pagina encontraras fondos de pantalla que estan bastante bien, lo mismo hay algo que te interese.
:o muchas gracias ^^ igual alguna sí que me sirve =)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Angela_transfer wrote:
AiTaNAaaaa wrote:
Estrella_estrellada wrote: ainsss ainsss ainss!!! k fotoooooooooo :o :o :o :o :o :o

esa foto wardala como paño en oro (es asi?xD) es cuand el dedo de dios tenia dedo jajajajaja
mi playitaaaaaaaa mañana voy 8)
jajaja otra suertuda que va a la playa...pues este año no fui agaete ya me contaron que se cayo con las tormentas del año pasado...menos mal que vi el dedo de dios..a los pocos meses de esa foto se cayó...k bonito agaete..con su pescaito con to..me encantó..pasalo bien mañana :D
Que foto mas bonita!!Que lugar mas buenrollero
Pero...que es el dedo de dios?Donde esta?
Es algo con forma de mano?Es que yo para esas cosas soy muy cagada y miedica xD


uy no habia visto esto...no ves una piedra en el mar como con un dedo apuntando hacia arriba pues eso es el dedo de dios y se partio en una tormenta y ya no esta ahora esta en el mar...espera creo que tengouna foto k se ve de cerca...

Image

esta es si la teniapor aki...pues esto lo k llaman el dedo de dios...que tb sale en la otra foto pero mas de lejos...y como tu dices el lugar es precioso y buen rollero..no pase yo buenos momentos ..jooo que recuerdos :(
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ya he encontrado efectos de sonido :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Retomamos esto?¿?

Quiero una foto de un signo de interrogación pintado en negro en un vientre femenino, dejando como "punto" el ombligo :P entendido? :P
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

candidojose wrote:Retomamos esto?¿?

Quiero una foto de un signo de interrogación pintado en negro en un vientre femenino, dejando como "punto" el ombligo :P entendido? :P
¿Te serviría una captura de Amélie?
sale algo parecido, igual podría conseguirla :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

a algo asi me referia! Muxas Gracias :P :o
Por cierto, creo q voy a ponerme a ver la pelicula ahora antes d salir...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Vale, me acabo de acordar de que no tengo la película ya T_____T lo siento... u_U

voy a ver si la encuentro en algún lugar xD

yo tenía una muy parecida, pero es que es mía :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply