SOY NUEV@!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

laluna wrote:hooolaaa a tod@s soy nueva en este foro... que os contais¿? :D
bienvenida disfruta y escribe :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

laluna wrote:hooolaaa a tod@s soy nueva en este foro... que os contais¿? :D
Bienvenida laluna :wink:
LiLy UoHo
Posts: 5
Joined: 10 Dec 2006, 22:39

Post by LiLy UoHo »

wenas genteeee! q os contais??? q alguien me explike resumidamente eso de mapixi x favoooor jajajaj q yo no se aqui de q hablais xD y claro, tampoco se q decir jeje
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Hola Lily Uoho!Bienvenida!!

Pos al principio no te salen las palabras pero como te piques a esto no pararas de decir de todo por todos los lados.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

bienvenida Laluna, bienvenida Lily Uoho.
Nada paranoias como tantas que verás x aqui, vigila lo k dice andres, que no te miente que te vicias y ya no paras eh.
Pues nada pasadlo bien x aqui y escribir todo lo k kerais.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Zarzamora
Posts: 23
Joined: 30 Dec 2006, 17:05

Post by Zarzamora »

Hola, soy nueva jajajaja ( q mal suena eso). Bueno pues eso q he llegado a este foro hace nada, mi nombre es Karol pero prefiero q se me conozca como Zarzamora ( es como mi segundo nombre ).
Tengo 24 años y me gusta la buena musica desde q sali del vientre de mi madre se puede decir ( aunq tb suene mal).
Soy de Madrid y mis grupos favoritos son variados: Pearl Jam, Extremoduro, Héroes del Silencio, The Cure, Depeche Mode, Alice in Chains, Platero y Tu, Guns´n´Roses, Nirvana....pues eso, buena musica :P.
Realmente me gusta todo tipo de musica ( tengo un amplio abanico de gustos desde clasica a...no se, el resto de estilos) q no sea comercial y q tenga buenas raices como el soul o el jazz, por ejemplo.
Estoy aki para enterarme bien de todo el mundillo Extremoduro q los escucho desde siempre ( al igual q el resto de grupos y estilos de musica mencionados mas arriba).
Bueno pues eso no me extiendo mas, un placer estar aki y espero q dure mucho. Un saludo a tod@s.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Zarzamora wrote:Hola, soy nueva jajajaja ( q mal suena eso). Bueno pues eso q he llegado a este foro hace nada, mi nombre es Karol pero prefiero q se me conozca como Zarzamora ( es como mi segundo nombre ).
Tengo 24 años y me gusta la buena musica desde q sali del vientre de mi madre se puede decir ( aunq tb suene mal).
Soy de Madrid y mis grupos favoritos son variados: Pearl Jam, Extremoduro, Héroes del Silencio, The Cure, Depeche Mode, Alice in Chains, Platero y Tu, Guns´n´Roses, Nirvana....pues eso, buena musica :P.
Realmente me gusta todo tipo de musica ( tengo un amplio abanico de gustos desde clasica a...no se, el resto de estilos) q no sea comercial y q tenga buenas raices como el soul o el jazz, por ejemplo.
Estoy aki para enterarme bien de todo el mundillo Extremoduro q los escucho desde siempre ( al igual q el resto de grupos y estilos de musica mencionados mas arriba).
Bueno pues eso no me extiendo mas, un placer estar aki y espero q dure mucho. Un saludo a tod@s.
No suena mal que seas nueva, todos hemos sido nuevos algún día. A mi tambien me gusta Depeche Mode, aparte de muchos otros grupos, pero no había visto nadie mas del foro que dijera que le gustaba.
Bueno Zarzamora, espero que te sientas agusto por el foro y que escribas mucho. Bienvenida!!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Zarzamora
Posts: 23
Joined: 30 Dec 2006, 17:05

Post by Zarzamora »

hehe gracias, la verdad es q lo de los Depeche y The Cure me viene por mi hermano, el es mayor q yo y me lo inculcó muy mucho, la verdad es q le deberia dar algun dias las gracias por ello XD.
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Bienvenida maja!!!! :D

a escribir mucho se dijo :P
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Hola...

No había visto este post y me he puesto a chapurrear sin presentarme :roll:

Antes entraba en el foro de la web oficial, debido a que dejó de funcionar y que tengo una agenda algo apretada estuve mucho tiempo desconectada del mundo "fitil".

Ya saqué un hueco y gracias a google os encontré... y aquí me quedo. :P

Tengo 26 años y soy de Madrid.

Saludos!
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Bienvenidas!!
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Por cierto...............yo nunca me presenté!!

Chica, 26, Madrid
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bienvenidas a las 3
joe xk todas las k entran ultimamente con una edad decente son de madrid ¬¬ y esas catalanas? Ande estan?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

es k en Madrid hay mucha chica de 26................. :lol: :lol:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

YO wrote:Por cierto...............yo nunca me presenté!!

Chica, 26, Madrid
y ya que te pones... las medidas? :roll:


bienvenida! ;)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply