El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

janaeh wrote:cuando recarge el movil te mandare
:mrgreen:


JIjiji, gracias.

Pero yo tenviaré uno primer 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

este d ev erdad kreo k ha sido uno d los mensajes mas lindos k me han mandado...de mi awe

Manuelita aunque el tiempo pase hay que seguir luchando y gente como tu es la que me mantiene viva
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

anoche me peleé con mi hermano, y como no tiene móvil le he mandado uno al movil de su novia pidiéndole perdón, y la contestación me ha saltado las lágrimas y todo :oops: :oops: :oops: :oops: (yo esq a mi hermano le kiero muchísimo, y no soportaba estar enfadada con él)
:arrow: no pasa nada (ya sabes como es tu hermano) el no se enfada cntigo xk eres su hermana y solo el gesto de tu mensaje lo arregla todo. un besazo pavi y otro de habi

aclaro: habi es mi sobrin@, que como aún tiene el tamaño de una habichuela pues le llamamos habi (cariñosamente, claro....... :roll: :roll: )
but you feel my breath on your neck
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Manu tenia un mensaje gratis y ps me lo tenia k gastar en ti...solo es pa decirte k TE KIERO...ay ya te lo habia dixo???, koño!

^^
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

"5-19-5-20 12-1 17-22-21-1 1-12-1. Te vullc preciosi! Ven aquí a vivr, no troon?"

El mensaje que me acaba de enviar mi hermano. Puede alguien estar tan como una col??
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

el de anoche!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Pues no he podido ver q song era ya q me he kedao sin net!yo tb tengo ganas dl 3!besines cari!


:o :o :o 8O 8O :oops: :oops:
Gorf@s Power!!!
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

:arrow: Sé que lo estás pasando mal por todo esto... Te quiero :D


Así de sencillo, así de efectivo :D :D
Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

mimojopicon! sales oy? tare donde smpre! llamame n.n
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

" Kiyo que no vengas a clase que la profesora esta mala, puedes seguir durmiendo cabron, tamañana"
Pd: Qué mejor noticia k esto no??? :lol:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ola niña, para este año te deseo lo mismo que a un paraguas: mucha tela y un buen mango


jajajjajajaajaj me meo jajjaa
más que na porque no me lo esperaba ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

para los despistados como yo, también me han recordado que hay que preparar los mensajes SMS que envíamos con las chorradas de siempre para fin de año, así que me he puesto a buscar algunos graciosos :wink:

Enhorabuena!
Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate….
En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !

Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado el año nuevo

Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, enviame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta…FELIZ AÑO 2007.

Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen. FELIZ AÑO

El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarron

Afala kita, amula sola, ispa tuta,insupuka sula.
Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2007. Feliz y casto año nuevo

La policia ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como:
Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. Feliz Año
¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2007… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo???? FELIZ 2007

Predicción astral gratuita para el 2007: SUERTE–> Los astros le sonrien. SALUD–>Los astros le sonrien. ACTIVIDAD SEXUAL–> Los astros se descojonan. Feliz año!
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Charlie.B wrote: La policia ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como:
Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. Feliz Año
¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2007… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo???? FELIZ 2007
que buenos, los demás me los habían enviado, pero el negritado me encanta, como me he reido, se lo voy a enviar a un colega del curro que el día de Navidad me envió el siguiente:

Feliz 2007!!! Es muy pronto, lo se, pero como conozco mucha gente importante, rica, guapa y sexi, he pensado empezar con los feos, impresentables y con mala leche. Feliz año de todo corazón.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply