¿En qué canal viste las campanadas?
-
- fitipaldis.com #1
Pues yo creia que las habia visto en la sexta, pero ahora que leo a Tejadin recuerdo que yo tambien vi a las hormigas(que creia que las hormigas salian en la sexta)asi que debe ser que las vi en cuatro
Yo queria verlas en telecinco para ver a Bea(por que si, yo amo a Bea tambien forever..jajajaja)pero la verdad, no se, solo sintonizabamos cuatro xD
Yo queria verlas en telecinco para ver a Bea(por que si, yo amo a Bea tambien forever..jajajaja)pero la verdad, no se, solo sintonizabamos cuatro xD
tia, fueron una mierda eh!Angela_transfer wrote:Pues yo creia que las habia visto en la sexta, pero ahora que leo a Tejadin recuerdo que yo tambien vi a las hormigas(que creia que las hormigas salian en la sexta)asi que debe ser que las vi en cuatro
mira! con pablo motos, yo queria ver uno de esos 2..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1
-
- fitipaldis.com #1
yo he votao por No veo las campanadas, soy un fitipaldi radical punk, comunista, okupa y anarquista xq me molaba mas aunq las vi en la 1
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
por el culo te la hincoWolfmoon wrote:Ya son 5!DarkAngel wrote:De las 4 personas que estabais copulando conmigo alguna erais PATRICIA PEREZ???? (Decidme que si, porfi)
lo siento, soy asi de inútil
http://www.own3d.es I love Feltching
-
- fitipaldis.com #1
Poz yo las vi en la primera, con Ramontxu, su capa y Ane. Yo no quería, pero mis amigos taban tan nerviosos que no me dejaron cambiar. Luego yo me parti de verlos atragantarse, y unos con chupitos de neseta como uvas xDDD. Me reí muchísimo la verdad^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES