CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Angela_transfer wrote:Yo solo vengo a decir que no me he leido nada sobre lo que habeis puesto de dejavu, y ahora me voy a ir a verla y voy mas fumada que agua, asi que cuando venga comentaré
me alegro angela, asi no te chafamos el final :D
Image
bu
Posts: 6
Joined: 26 Dec 2006, 18:10

Post by bu »

llaurola peli de tu vida en 65 minutos es increible!habia pensado que era la unica persona que la había visto..estoy intentando conseguirla pero no doy con ella,y nadie parece conocerla.si me pudieses ayudar te lo agradeceria.mil gracias.
..¿a que velocidad escapa lo que damos por perdido?..
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

hola como soy nuevo no se si habreis hablado de esto o no, pero m gustaria recomendaros "la vida de Brian" o cualquier pelicula de
Monty Phyton pero en especial esa, me parece mu bueno el humor ke hace. weno pos nada mas, un saludo
agur!!
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Mar 2021, 19:16, edited 1 time in total.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

bu wrote:llaurola peli de tu vida en 65 minutos es increible!habia pensado que era la unica persona que la había visto..estoy intentando conseguirla pero no doy con ella,y nadie parece conocerla.si me pudieses ayudar te lo agradeceria.mil gracias.
Bueno, yo no me llamo Llauro pero también me gustan las napolitanas de chocolate. Además tengo el enlace de la mula de la peli, quizá te sirva:

ed2k://|file|Tu.Vida.En.65.Minutos.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.[BajandoXvid.com].avi|734724096|6E24A0D25368FE7F0A97DA8FBEDBC038|h=JK5P3ZFLAEV5KHAQ4QYCBVZNZ3374PBB|/
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Mar 2021, 19:14, edited 1 time in total.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Mar 2021, 19:14, edited 1 time in total.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, llevo una temporada de bastante cine y también cineMule; por un lado me he tragado (otra vez) en cuatro sentadas la trilogía entera de El Padrino y recuerdo al que no las haya visto que está incurriendo en pecado mortal.

Por otro lado, hoy he visto "Everything is Illuminated" y "A los que aman"; la primera me ha gustado bastante, cuenta la historia de un judío estadounidense (Elijah Wood) que viaja a Ucrania en busca de información de sus ancestros y una vez allí es ayudado en su labor por una peculiar pareja.

"A los que aman" (Isabel Coixet) en cambio no me ha llamado la atención especialemente, si acaso la cuidada fotografía y la aparición de Albert Plá en el reparto.

Pasando al cine de verdad, la última que he visto es "Happy Feet" (no habría ido de no ser por la compañía) y no me decepcionó, es una peli de animación bastante divertida y punto.

En cuanto pueda iré a ver Babel, que tiene muy buena pinta a pesar de haber arrasado en las nominaciones de los Globos de oro.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

El otro día fui a ver babel...me gustó un webo (aunque fuimos a la sesión golfa y eso acabó cerca de las 4...así que más mérito aún que no me durmiera)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Greeble, si no entendí mal, la historia de Meryl Streep es la que se cuenta en el libro de Virginia, o por lo menos una aproximación, no estoy seguro porque no lo he leído, pero a mi me dió esa sensación. :S
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Mar 2021, 19:13, edited 1 time in total.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

bu wrote:llaurola peli de tu vida en 65 minutos es increible!habia pensado que era la unica persona que la había visto..estoy intentando conseguirla pero no doy con ella,y nadie parece conocerla.si me pudieses ayudar te lo agradeceria.mil gracias.
Acabo de leer esto, aunque Frozen ya te ha puesto el enlace para la mula si usas el torrent me lo dices y te pongo el link y por cierto... tengo entendido que a finales de enero sale en deuvedé
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
bu
Posts: 6
Joined: 26 Dec 2006, 18:10

Post by bu »

mil gracias a ambos.uso el ares (y me la he bajado tres veces y se corta a la mitad :S) pero ya le he pedido a un amigo que me la baje.ya era hora lo del dvd!que hay pelis que merece la pena comprarse..
..¿a que velocidad escapa lo que damos por perdido?..
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote: Yo últimamente he visto "Átame" y "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y bueno, mira, están bien, pero tampoco me han marcado, me esperaba bastante más (lo sé, pedazo de crítica :roll: )
.

Átame por que no la he visto(creo que es la unica, o sino de las pocas de almodovar que no he visto)asi que no diré nada pero..por favor "mujeres al borde de un ataque de nervios" es buenisima!Que vienen los chihitas!!jaja
jo, a mi me encanta^^


Dejavu, la vi ayer, anda que alguien me avisa que esa no es peli para verla con una fumada del quince ¬¬
Aunque he de decir qu esi, es un rayote y tal, pero..no, no es tan rayote joder.
Realmente que os supone un problema..?
No se, encima yo la vi con un amigo que me adivinaba todo lo que iba a pasar¬¬
"Ya veras que guay cuando aparezca por ahi el"..y pum¬¬
Es un rayote, si, pero a mi me gustó bastante la verdad :)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Angela_transfer wrote:[Dejavu, la vi ayer, anda que alguien me avisa que esa no es peli para verla con una fumada del quince ¬¬
Aunque he de decir qu esi, es un rayote y tal, pero..no, no es tan rayote joder.
Realmente que os supone un problema..?
No se, encima yo la vi con un amigo que me adivinaba todo lo que iba a pasar¬¬
"Ya veras que guay cuando aparezca por ahi el"..y pum¬¬
Es un rayote, si, pero a mi me gustó bastante la verdad :)

Claro, porque tú no te paras a pensar en las leyes del espacio-tiempo, como yo ¬¬ xD
Image
Post Reply