No os molaria...???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

No os molaria...???

Post by Juankarra »

Supongo q abreis escuxao la cancion d "cuando maurice se va" d la fuga.Pos mi pregunta es si no abeis nunca soñao en ser unos vividors como el maurice est,no tnr mas preocupacion q el dia a dia,ir d un lado a otro...etc,si abeis escuxao la cancion entendereis mjor a lo q m refiero!!La vida dl alma herrant!!Yo cuando escuxo la cancion m encantaria x un dia vivir asi... y vosotros??
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
TaRoNgEtA
Posts: 49
Joined: 08 Oct 2003, 21:44

Post by TaRoNgEtA »

eh pues si yo m lo he planteado muxas veces xo...como q no! de exo hoy he hablao cn un amigo y m ha contado q un xaval q el conoce se habia pirao de casa a los 17 y habia vivido solo xa ver mundo...kien pudiera!!a lo mejor cuando acabe la carrera me da x ahi un añito no staria mal no??
me cayo lo q hay,lo q hay es lo q toca,y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

yo ya lo he hecho, y mola, pero creo que es mejor quedarse con el "me ha sabido a poco". pasar mucho tiempo con la mochila por ahi creo que tiene que llegar a petar.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jodr yo no digo pa toa la vida,sino un dia.Un dia en el q no ay mas horizont q el q marcan tus pies!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
TaRoNgEtA
Posts: 49
Joined: 08 Oct 2003, 21:44

Post by TaRoNgEtA »

hombre pues yo si q m refieroa escapar durante un tiempo xa poder olvidarte de td...a veces creo q incluso debe ser necesario...rayadas mias!!no debe ser aburrido star td tu vida =???
me cayo lo q hay,lo q hay es lo q toca,y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca
tximas
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 13 Mar 2004, 04:25
Location: Euskal Herria

Post by tximas »

jejeje
mas o menos es lo ke yo hago, komo ni estudio ni trabajo de momento y tengo unas pelas ahorradas de kuando kurre, solo me dediko a vivir la vida, hoy pa alli mañana pa alla, pa donde me mande el viento, sin andar pendiente ni del frio ni del kalor, ni de la noche ni del dia,... y ni del reloj porsupuesto
tximas
mithrandir
Posts: 38
Joined: 13 Apr 2004, 16:30
Location: asturies

Post by mithrandir »

la verdad es que yo cuando toy rayao con los examenes lo pienso y tiene k ser la ostia, y cada vez k escucho la cancion de PARDAO de LOS SUAVES me entran ganas de hacerlo, aunque la verdad lo veo un poco dificil pero bueno.....
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
Post Reply