Tan solo en un verso...
De nubes negras
" Te han visto por ahi, siempre tan distante e intocable como siempre, eres el cielo en el infierno de mis sueños... te he soñado tantas veces..."
-¿en que piensas, amor mio, al otro lado de la pared, en este insomnio que nos une? seguro que en nuestro futuro. el reparto ya ha empezado, y tu me has dejado el pasado.
-no necesito ser el unico hombre de su vida, pero me revienta que ella se comporte igual con otro.
-nunca te fallaremos amigo. la fuerza del amor que llevas dentro siempre vencerá; todavia no sé como, pero hare cuanto este en mi mano para que conserves tus ilusiones. son nuestras ilusiones las que crean el mundo.
-la educacion de un hada-
-no necesito ser el unico hombre de su vida, pero me revienta que ella se comporte igual con otro.
-nunca te fallaremos amigo. la fuerza del amor que llevas dentro siempre vencerá; todavia no sé como, pero hare cuanto este en mi mano para que conserves tus ilusiones. son nuestras ilusiones las que crean el mundo.
-la educacion de un hada-
-.-me ire a un mundo donde lo material sea innecesario, lejos de prejuicios donde nada valga mas q un sueño y la felicidad deje de ser mera ilusion-.-
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldis.com #1
Y así se inicio en mi la orientación de que en toda mi vida no he podido desviarme, en el sentido de transformar en imagen o poema cuanto me alegraba y atormentaba o me ocupaba en algún modo, para rectificar con ello mis nociones de las cosas externas y, al propio tiempo, serenarme internamente. Rayuela
Vanidad de creer que comprendemos las obras del tiempo: él entierra sus muertos y guarda las llaves. Sólo en sueños, en la poesía, en el juego –encender una vela, andar con ella por el corredor- nos asomamos a veces a lo que fuimos antes de ser esto que valla a saber si somos. Rayuela
para entonces ya me había dado cuenta de que buscar era mi signo, emblema de los que salen de noche sin propósito fijo, razón de los matadores de brújulas. Rayuela
-por supuesto, yo soy el mejor de sus viajes –decía Talita cuando se le presentaba la oportunidad- pero es tan tonto que no se da cuenta. Yo, señora, lo he llevado en alas de la fantasía hasta el borde mismo del horizonte. Rayuela
Vanidad de creer que comprendemos las obras del tiempo: él entierra sus muertos y guarda las llaves. Sólo en sueños, en la poesía, en el juego –encender una vela, andar con ella por el corredor- nos asomamos a veces a lo que fuimos antes de ser esto que valla a saber si somos. Rayuela
para entonces ya me había dado cuenta de que buscar era mi signo, emblema de los que salen de noche sin propósito fijo, razón de los matadores de brújulas. Rayuela
-por supuesto, yo soy el mejor de sus viajes –decía Talita cuando se le presentaba la oportunidad- pero es tan tonto que no se da cuenta. Yo, señora, lo he llevado en alas de la fantasía hasta el borde mismo del horizonte. Rayuela
-.-me ire a un mundo donde lo material sea innecesario, lejos de prejuicios donde nada valga mas q un sueño y la felicidad deje de ser mera ilusion-.-
-
- fitipaldi implicado
De pequeño, mi padre me advirtió que no mirara la lavadora; yo era muy pequeño y no le hice caso. Con el paso de los años, me he dado cuenta que tenía razón: no se puede mirar la lavadora de pequeño y pensar que eso no te va traer problemas el día de mañana
Los niños nunca deberían ir a la cama, cuando despiertan son un día más mayores
Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil
Cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo
Hola, niños: no compréis drogas. Convertíos en estrellas del pop; ¡os las darán gratis!
¿Quieres mirar la lavadora conmigo?
Los niños nunca deberían ir a la cama, cuando despiertan son un día más mayores
Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil
Cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo
Hola, niños: no compréis drogas. Convertíos en estrellas del pop; ¡os las darán gratis!
¿Quieres mirar la lavadora conmigo?
“Nosotros no tenemos que arreglar nuestra conducta con la de los demás, sino con nuestra propia conciencia”.
(Pío Baroja: Aurora Roja).
(Pío Baroja: Aurora Roja).
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/
la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos