CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Una cosa que se me olvido comentar es que el otro día ví "Volver" de Almodovar y no sé muy bien que decir.
Me gusto bastante, las interpretaciones y la historia pero no sé si vista una película de Almodovar vistas todaso qué. La cuestión es que como me gustan todas pues no esta nada mal.

En resumen, una más de la saga, que entretiene, pero no es nada nuevo
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Ulo wrote:
Y por ultimo, te recomendare otra de cine oriental interesante, aunke en esta ocasion, mas ke de cine bello, te recomiendo una de violencia...una peli dura, y ke mejor ke la veas un dia con estomago en condiciones...Oldboy...

;)
Gracias Ulo por la recomendación, Old boy ya la había visto, y realmente me encantó; ya he dicho que me cuesta mucho el cine oriental, pero...me fuerzo a verlo, siempre descubro joyitas como éstas....
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Weno viendo lo melómanos k somos aki en el foro:

- HAIR
-GREASE
-JESUCRISTO SUPERSTAR ( por cierto el k hace de Jesús- k tenia un ojo mirando a cuenca y el Judas - k curiosamente es el unico apostol negro- donde se meterian despues de hacer esa pelicula con las voces tan prodigiosas k tenian????? alguien sabe algo de ellos???
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

En España, los 2 forraos: Camilo Sesto (Jesucristo) y.... Teddy Bautista, el de la SGAE, era Judas.

Los de EEUU, han hecho musicales y demás. Antes de ser peli Jesucristo Superstar era un musical, y lo interpretaba el cantante de Deep Purple (creo) pero no hizo la peli porque no podía con las giras de Deep Purple y eso. Ahora dudo de si era él el del musical, pero lo que sé seguro es que el cantante de Deep Purple grabó el disco de la banda sonora de la peli, aunque en lo que es la peli en sí cante el otro.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

aely wrote:Una cosa que se me olvido comentar es que el otro día ví "Volver" de Almodovar y no sé muy bien que decir.
Me gusto bastante, las interpretaciones y la historia pero no sé si vista una película de Almodovar vistas todaso qué. La cuestión es que como me gustan todas pues no esta nada mal.

En resumen, una más de la saga, que entretiene, pero no es nada nuevo
Tia, yo pensaba que me iba a pasar eso..pero el caso es que cuando sali del cine..no era "una mas" y como me encanta
me encanta, me encanta.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues ara mismo he visto Candida, la mujer esta ke sale kon Gomaespuma no? ke hace kritikas de pelikulas y eso..., si de verdad esa historia es cierta, ke pena ke pasen estas kosas...
Pero de ke extrañarnos kuando pones las noticias y solo hay muerte enfermedades y mierda!
WaLlaTtaN
Posts: 43
Joined: 17 Dec 2006, 16:20

Post by WaLlaTtaN »

Ayer ví HARD CANDY y flipé. La película a pesar de tener un solo escenario (una casa) y solo dos protagonistas es muy interesante. A pesar de esos dos únicos protagonistas, la tensión que en ella se produce, los diálogos tan interesantes, una trama que te mantiene con dudas hace que no eches en falta nada más en la película.

Los planos que el director realiza para tratar ciertos temas también me gustaron bastante.

En fin... una película que recomendaría.

PD. Por cierto también he visto hace poco TRANSITO y a pesar de ser una paranoia que solo se resuelve al final, también creo que es muy recomendable para los que les gusten películas tipo "El clan de la lucha", etc...
Como no me preocupé por nacer, tampoco me preocupo por morir
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Tengo ganas de ver esa (Candida). Se supone que sí es verdadera la historia.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

WaLlaTtaN wrote:Ayer ví HARD CANDY y flipé. La película a pesar de tener un solo escenario (una casa) y solo dos protagonistas es muy interesante. A pesar de esos dos únicos protagonistas, la tensión que en ella se produce, los diálogos tan interesantes, una trama que te mantiene con dudas hace que no eches en falta nada más en la película.

Los planos que el director realiza para tratar ciertos temas también me gustaron bastante.

En fin... una película que recomendaría.
Hard Candy es dura dura...me gustó.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Mar 2021, 19:06, edited 1 time in total.
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

JuLieTTe wrote:
Ulo wrote:
Y por ultimo, te recomendare otra de cine oriental interesante, aunke en esta ocasion, mas ke de cine bello, te recomiendo una de violencia...una peli dura, y ke mejor ke la veas un dia con estomago en condiciones...Oldboy...

;)
Gracias Ulo por la recomendación, Old boy ya la había visto, y realmente me encantó; ya he dicho que me cuesta mucho el cine oriental, pero...me fuerzo a verlo, siempre descubro joyitas como éstas....
yo tambien la he visto,mi hermano la tiene original y todo,y eso k es un piratilla
Image
Image
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Greeble wrote:
Quien wrote:
WaLlaTtaN wrote:Ayer ví HARD CANDY y flipé. La película a pesar de tener un solo escenario (una casa) y solo dos protagonistas es muy interesante. A pesar de esos dos únicos protagonistas, la tensión que en ella se produce, los diálogos tan interesantes, una trama que te mantiene con dudas hace que no eches en falta nada más en la película.

Los planos que el director realiza para tratar ciertos temas también me gustaron bastante.

En fin... una película que recomendaría.
Hard Candy es dura dura...me gustó.
dije yo hace dos días que la había visto y os lo pasasteis por el forro jajajajajaj
Pero ahora lo ha dicho Wallatan! Y él sí que es interesante!
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

REQUIEM POR UN SUEÑO
lo mejor ke he visto..
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Rojitas wrote:Pasando al cine de verdad, la última que he visto es "Happy Feet" (no habría ido de no ser por la compañía) y no me decepcionó, es una peli de animación bastante divertida y punto.
Anda que no esta chula esta xD la pechá de reir que me di con los pinguinos chicos xDDD

Nosotros no nos preocupamos por las mujeres... sin nosotros no tienen pum pum !!! jajaja :lol:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
WaLlaTtaN
Posts: 43
Joined: 17 Dec 2006, 16:20

Post by WaLlaTtaN »

Quien wrote:
Greeble wrote:
Quien wrote: Hard Candy es dura dura...me gustó.
dije yo hace dos días que la había visto y os lo pasasteis por el forro jajajajajaj
Pero ahora lo ha dicho Wallatan! Y él sí que es interesante!
jaja Gracias Quien!!!

jooo lo siento Greeble yo no me dí cuenta. Ea pa que veas que te tenemos en cuenta pongo aqui lo que pusiste. :wink:
texto de Greeble wrote: puees el otro día vi Hard Candy... bua es una película un poco extraña y desquiciante... jaja en realidad no sé qué comentar de ella porque al final tampoco me enteré muy bien..
eso sí, tiene muy buena fotografía
Como no me preocupé por nacer, tampoco me preocupo por morir
Post Reply