Expedientes Fito

Post Reply
Invitad@
Posts: 22
Joined: 26 Oct 2006, 20:37
Location: Aquí

Expedientes Fito

Post by Invitad@ »

Hola, tengo curiosidad por algunas historias de Fito que no he visto que sa haya hablado en ningún lado.

Una es el tema de cambio de banda, si se sabe porqué y cómo se produjo , si fueron motivos personales o musicales y que tal les va a los que se fueron y los que han llegado.

Otro es el tema de la página web. Coincidiendo con el lanzamiento de Por la boca vive el pez se remodeló por completo toda la güé oficial y se centró en ese disco. Hasta ahí normal, lo que me extrañó es que el foro ha desaparecido y tampoco hay uno nuevo. Me da pena que se perdieran tantos mensajes -sería el foro más visitado de todos- y no sé si será porque Fito no quiere aguantar más críticas que le pudieran hacer.

Aunque eso último era hablar por hablar, lo siento.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Si ha cambiado la banda por motivos personales deberíamos dejarlo ahí, en esas cosas no hay que meterse. Si es por motivos musicales, sí me gustaría saberlo, qué es lo que buscaba Fito cambiando de banda y productor. Quizá sea lo de grabar tocando todos a la vez, no lo sé. Respecto a los que han llegado, no he oído todavía ni una crítica al directo de esta gira, todo buenas palabras.

Sobre la web, por lo menos ahora incluye información de los otros discos, antes nada, pero no creo que Fito se encargue de la web.
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:yo creo q la banda la ha cambiado buscando un sonido mejor y mejores musicos al igual q el productor otra cosa es el resultado q habra gente q le gusten mas estos y a gente q le gusten mas los de antes,pero en el fondo al q le tiene q gustar es a fito q para algo es su banda no?.En cuanto al plano personal no creo q haya habido discusiones q provocaran la salida de los anterires miembros pero repito q es solo una opinion pq tampoco creo q les sentara muy bien a los anteriores musicos q les dijeran q ya no contaban co ellos
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Yo creo que Fito no cambio por los músicos,porke si yo fuera el,no dejaba tirada a la banda,y menos siendo amigos,yo prefiero pensar que simplemente decidieron separarse.Prefiero seguir viviendo en el pais de la piruleta,Calle del chocolate
Image
Image
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Pues yo creo k se separaron para no terminar a ostias...........lo mismo k con platero!!la vida es así y la música también!
jramon
Posts: 10
Joined: 15 Aug 2006, 21:08
Location: Andalussía

Post by jramon »

Lo que yo pienso es que ahí Fito era el que mandaba, y que si la banda no seguía con él, era porque él lo había dicho. Mucha casualidad que se quisieran ir todos los músicos a la vez... Yo creo que buscaba una banda con más calidad. Desde luego, lo ha conseguido!
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Mientras Fito no se vaya... :P
rotte
Posts: 11
Joined: 03 Dec 2006, 11:02

Post by rotte »

sobre lo de la banda...a saber...creo k batiz nada mas terminar la gira dijo k no iba a seguir. unos rumoeran por tema de pelas...yo personalmente creo k a batiz no le va el rollo que lleva ahora el grupo...es mas comercial. no pork su musica sea mas comerical, sino pork las radios lo han promocionado hasta la saciedad...eso crea publico diverso y que a algunas personas les molesta pork tal vez no sepan entender su musica. no se si sera el caso, pero hay musicos a los k no le molan las coas multitudinarias y exageradas...y es lo k esta pasando ahora con los conciertos de fito. va mucha mas gente de la k iba en un principio...y hay mucha publicidad y markenting por medio. ya han dejado de ser 4 tios y el manager k disfrutan haciendo musica. ahora son 4 tios, un manager, y tropecientasmil personas detras cada una con una tarda mucho mas especifica. es lo k tiene la popularidad. es una opinion, puedo estar ekivocado y cagandola al 100%.

sobre lo de la pagina web... ni idea...lo del foro es una pena...pero si habia mucho por ahi suelto k no paraba de decir lo de platero, y ultimamente habia mucho degenerado k lo unico k hacia era insultar...o por lo menos lo ultimo k vi en el foro fue eso.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Dudo mucho que Batiz se haya ido porque la gente diga que Fito es comercial, o porque suene mas en la radio. Precisamente eso es lo que quieren todos los musicos, que suene su musica lo maximo posible.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

karloss wrote:Dudo mucho que Batiz se haya ido porque la gente diga que Fito es comercial, o porque suene mas en la radio. Precisamente eso es lo que quieren todos los musicos, que suene su musica lo maximo posible.
No sé por k hay gente k no lo reconoce.................eso es, como es lógico, lo k quieren todos los músicos!! a mi también me gusta k en mi curro me salgan bien las cosas!!
Chemita
Posts: 17
Joined: 18 Dec 2006, 18:39

Post by Chemita »

Lo de la banda lo ha echo cada vez que a echo un disco nuevo de los fitipaldis, de echo esa creo que fue una de las principales causas para dejar Platero, el quería el orden total del grupo. El hace y deshace y punto.

Lo que mas me extraña es que no haya echo el disco con Uoho... eso me parece muy extraño.

Lo de Batiz creo que tiene mucho que ver con decisión suya propia, según tengo entendido sigue con su grupo en Bilbao...


Y lo de la web es una verdadera pena... yo pasé muchísimo tiempo en ese foro. Pero creo que tendrá que ver mas con el tema de que era un foro sin administradores y con mucha gente usandolo y que daría mas trabajo del necesario a la empresa encargada de llevar la página.
marabao(pakillo)
Posts: 13
Joined: 25 Aug 2006, 13:56
Location: Zevilla

Post by marabao(pakillo) »

Chemita wrote:Lo de la banda lo ha echo cada vez que a echo un disco nuevo de los fitipaldis, de echo esa creo que fue una de las principales causas para dejar Platero, el quería el orden total del grupo. El hace y deshace y punto.

Lo que mas me extraña es que no haya echo el disco con Uoho... eso me parece muy extraño.

Lo de Batiz creo que tiene mucho que ver con decisión suya propia, según tengo entendido sigue con su grupo en Bilbao...


Y lo de la web es una verdadera pena... yo pasé muchísimo tiempo en ese foro. Pero creo que tendrá que ver mas con el tema de que era un foro sin administradores y con mucha gente usandolo y que daría mas trabajo del necesario a la empresa encargada de llevar la página.
eres el Chemita qu yo conozco o no?? pa mi que vas a ser tú...
"aunque te des con un martillo, la última gota siempre al calzoncillo"
Chemita
Posts: 17
Joined: 18 Dec 2006, 18:39

Post by Chemita »

marabao(pakillo) wrote:
Chemita wrote:Lo de la banda lo ha echo cada vez que a echo un disco nuevo de los fitipaldis, de echo esa creo que fue una de las principales causas para dejar Platero, el quería el orden total del grupo. El hace y deshace y punto.

Lo que mas me extraña es que no haya echo el disco con Uoho... eso me parece muy extraño.

Lo de Batiz creo que tiene mucho que ver con decisión suya propia, según tengo entendido sigue con su grupo en Bilbao...


Y lo de la web es una verdadera pena... yo pasé muchísimo tiempo en ese foro. Pero creo que tendrá que ver mas con el tema de que era un foro sin administradores y con mucha gente usandolo y que daría mas trabajo del necesario a la empresa encargada de llevar la página.
eres el Chemita qu yo conozco o no?? pa mi que vas a ser tú...
El mismo que escribe... :wink:


Y currate mi regalo del amigo invisible mamonazo!!!! :lol: :lol:
marabao(pakillo)
Posts: 13
Joined: 25 Aug 2006, 13:56
Location: Zevilla

Post by marabao(pakillo) »

Chemita wrote:El mismo que escribe... :wink:


Y currate mi regalo del amigo invisible mamonazo!!!! :lol: :lol:
todavía piensas que soy yo el que te tengo que hacer el regalo?? :twisted: :twisted:
"aunque te des con un martillo, la última gota siempre al calzoncillo"
Chemita
Posts: 17
Joined: 18 Dec 2006, 18:39

Post by Chemita »

marabao(pakillo) wrote:
Chemita wrote:El mismo que escribe... :wink:


Y currate mi regalo del amigo invisible mamonazo!!!! :lol: :lol:
todavía piensas que soy yo el que te tengo que hacer el regalo?? :twisted: :twisted:

Ya... que putada, con las cañas que me debes ya, mas el regalo, te vas a arruinar!! :P
Post Reply