melendi, agradecimientos

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Rojitas wrote:
jramon wrote:¿Y tiene que estar refiriéndose a Fito Cabrales? No lo creo...
YTo empezaría por eso, dudo que se esté refiriendo a Fito Cabrales, anda que no hay adolFitos por ahí...
o rodolFITOs, o oFitos(que pasa?uno de mi barrio se llama asi xD)
Que a lo mejor es un colega suyo, de su barrio, de toda la vida y se llama Pedro, pero como al amigo le gustaba mucho Fito(que vete tu a saber si el amigo no era gay y estaba enamorado de otro chico llamado Fito(Adolfito, rodolfito..etc)y con la coña le llevan llamando Fito toda la vida

Y si, me da igual, que mi respuesta no tenga ningun tipo de sentido, a estas alturas ya..xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
psicofresa
Posts: 34
Joined: 31 Jul 2006, 00:30
Contact:

Post by psicofresa »

si q se refiere a Fito cabrales, le oi decir una vez que desde que lo conocia, q ers "fan" suyo, y que lo admiraba muchísimo...
Es normal q admire a Fito mucha gente lo hace, a mi no me gusta Melendi, y si a Fito le gusta o no, es cosa suya, no se...
Saludos!
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

oye.......pues como dijo FURK no tiene porq ser nuestro fito, pero la verdad no me sorprendería quem a melendi le gustara fito.....y esq kien le va a decir a kien que le puede gustar o no!!!

a mi me gusta lo q to kiero que me guste, y al q le guste bien y sino tb!
(((me salió un trablenguas a medias :roll: :wink: ))))
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Y k putas importa k a Melendi le guste Fito...Estopa o lo k se le de la gana oir.....?¿?¿??¿¿??
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Guest

Post by Guest »

Y k putas importa k a Melendi le guste Fito...Estopa o lo k se le de la gana oir.....?¿?¿??¿¿??
eso es ohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
y eso que importa????...eso dejemos que lo hablen los fans de melendi...jajaja

por cierto manu donde es al otro lado del charco...ya por saber yo...
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Anonymous wrote:
Y k putas importa k a Melendi le guste Fito...Estopa o lo k se le de la gana oir.....?¿?¿??¿¿??
eso es ohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
y eso que importa????...eso dejemos que lo hablen los fans de melendi...jajaja

por cierto manu donde es al otro lado del charco...ya por saber yo...
Kolombia..........oeoeoeoeoeooeoeoeoe
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

juer,yo creo q no le tiene ni xq gustar melendi....,me explico, q puede q solo sean simples colegas q se apoyan en esto de la musica y esu..
a mi no me gusta el heavy"duro",y mi novio esta en un grupo de hevay"duro.."nu tene anda q ver q le guste o no la musica pa q sean coleguillas , y en el caso de q le gustara melendi, yo x mi aprte lo respeto...
:roll:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Seguro que las rastas del melendi se las da el fito de su pelo y por eso se lo agradece JA

Pues bueno, si le gusta mejor para él más cultura musical.

Aunque si os soy sincero, yo pienso que se refiere a Paez pero vete tu a saber...
Image
Image
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

seguramente sea nuestro fito xk aora le a dao x ablar de xtremo y no es nada estraño k vayan juntos. xo k a mi me parece de puta madre ke le guste fito y extremo.
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

trakas wrote:supongo k seria a otro fito, la musica d melendi no tiene nada k ver cn la d fito (ni la actual ni la d platero) y dudo mucho de que melendi se aya "inspirado" en fito para hacer su musica.
Que te guste un estilo de música no tiene porqué provocar que el mismo te inspire a la hora de componer. Además puede gustarte muchos estilos de música, no hay por qué estancarse en uno o en dos y que ellos necesariamente sean similares.

Por otro lado menta a un Fito pero a saber qué Fito de todos los Fitos es.
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

yao_txakal wrote:seguramente sea nuestro fito xk aora le a dao x ablar de xtremo y no es nada estraño k vayan juntos. xo k a mi me parece de puta madre ke le guste fito y extremo.
Se refiere a D. Adolfo Cabrales Mato, si, que lo ha dicho en varias entrevistas. La canción que ha tributado a Extremo una puta mierda de narices.
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

javitxu wrote:
yao_txakal wrote:seguramente sea nuestro fito xk aora le a dao x ablar de xtremo y no es nada estraño k vayan juntos. xo k a mi me parece de puta madre ke le guste fito y extremo.
Se refiere a D. Adolfo Cabrales Mato, si, que lo ha dicho en varias entrevistas. La canción que ha tributado a Extremo una puta mierda de narices.
Creo que prefiero, y ya es decir, algún megahit de Andy y Lucas antes que el "homenaje" de Melendi a Extremo. Es taaaaan mala la canción...

Y a tó esto... ¿Este foro no era para hablar de Platero?
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Adrianucho wrote:Y a tó esto... ¿Este foro no era para hablar de Platero?
Pues sí, tienes razón, asi que lo muevo a su sitio ahora mismo.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

SI LE GUSTA EXTREMODURO SEGURAMENTE LE GUSTE FITO, EN SU ÚLTIMO DISCO RECORDEMOS QUE TIENE UNA CACION DEDICADA A EXTREMO. ARRIBA EXTREMODURO :!:
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
´Rubén´
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 20 Apr 2006, 14:59
Location: Bizkaia
Contact:

Post by ´Rubén´ »

en una entrevista en noche hache dijo ke le gustaban Fito, Extremo, Sabina... por lo menos el chico buen gusto pa eschuchar musica tiene...
Post Reply