Dover

Post Reply
Billie
Posts: 20
Joined: 20 Sep 2006, 17:12

Post by Billie »

JAJAJA esa a sido muy buena Andalu , yo confieso que he llegado a casi llorar de rabia, al escuchar los anteriores discos de Dover, y preguntarme ..¿ por qué despues de 3 años de espera para un nuevo disco, han tenido que hacer esto?? ¿ por qué no han podido sacar uno nuevo igual de bueno que los anteriores?? ¿POR QUE????!!!! lo que mas me jode es que están triunfando, estan triunfando mas que nunca, y encima se atreven a decir en casi todas las entrevistas que les hacen, que no han defraudad a los fans de toda la vida y que están muy contentos con lo que an conseguido con este disco...PERO VAMOS A VER , EL DISCO ES BASURA, NO HAY NI UNA CANCION BUENA , NI UNA!!! y eso de que no han defraudado a sus fans de toda la vida....mira a mi que me lo demuestren, porque yo no conozco a nadie que le gustase Dover y que me haya dicho que el nuevo disco está wapisimo ... NADIE!!! en fin , que pena , que verdadera pena!! :(
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 19:13, edited 1 time in total.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Hace un par de paginas pediais la letra. Pues voila:
Dover, Let me out
The phone is ringing
The clock is tickin'
Just let me out

Waiting by the phone
oh no, I haven't read the news
oh no, I haven't checked the watch
to know your waiting me down.

Waiting by the phone
No, I haven't check the watch
And no, I haven't heard the news
To know your waiting me down

And a another soul is stealing your thunder
And I know you're bringing me down
Like a rollercoaster is doing you thunder
And I know your waiting me down

The phone is ringing
The clock keeps ticking
Just let me out
The phone is ringing
The world is spinning
I know

Oh oh oh! Go!
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tronka
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 30 Dec 2006, 01:45

Post by tronka »

Shannia wrote: ahora han dicho que quizá en los nuevos conciertos hagan alguno :roll:[/b][/color]
Y se quedan tan anchos... jajjaja
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Shannia wrote:
Greeble wrote:
Shannia wrote: En el 20minutos les hacian hoy una entrevista y preguntándoles sobre lo "contrarios que eran antes a los playbacks" ahora han dicho que quizá en los nuevos conciertos hagan alguno :roll:
jajajaj veeenga yaaa.....
por dios, yo para pagar por un playback me pongo el disco en mi casa
la vida es absurdaa
http://www.20minutos.es/noticia/164691/ ... o/digital/

jajaja, he encontrado la pg. en la edición digital, y la pregunta es cuestión:

21. Lo que más sorprende a muchos fans ha sido el cambio de actitud: antes no os maquillabais, no queríais hacer videos espectaculares, directos muy sobrios sin muchos efectos... ¿seguiréis renegando de hacer playback? Jorge.
Es probable que con este disco hagamos algún playback.
Nada, que me auto-cito y que mejor que viendo lo visto, haga pleibá :roll:

(De verdad que son los de antes? :? Que penica, mareeee :lol: )
Adrianucho
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 08 Sep 2006, 16:51
Location: Andalucía Regional Expres Cádiz-Sevilla
Contact:

Post by Adrianucho »

Por suerte no tengo altavoces conectados al ordenador y no lo escucho, pero vaya, vaya, vaya pintas con el picardías de noche...
... "Querías volar, caminar no era digno de ti; querías volar y tu sueño se truncó. Se quebraron tus alas de cristal" ...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Se han vuelto locos..

(aunk ojo, lo pokisimo k he escuxao del disco nuevo me mola k te cagas, pero no tiene na k ver con dover :? si se hubieran cambiao el nombre o algo perfecto, pero bueno..)

Las hermanas llanos se pasan de la coca al MD xD (era llanos? :? )
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

La pava es una mezcla entre una pastillera de la ruta del bacalao y la protagonista del quinto elemento..
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Fede wrote:La pava es una mezcla entre una pastillera de la ruta del bacalao y la protagonista del quinto elemento..
Más quisiera acercarse a la sombra de Mila Jovovich en El Quinto Elemento... :cara de homer con la babilla:

Respecto a Dover, pues bueno...no sé, nunca fueron un grupo que me gustara demasiado. De este disco solo he escuchado el single, en fin, una cosa está clara, el cambio ha sido de lo más radical, rollo Fito entre el segundo y el tercer disco :roll: :lol: :wink:

Nos vemos en los bares
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

La verdad que a mi Dover nunca me a gustado "salvo 3 canciones de su 1disco las conocidas" y los conciertos que he visto no a sido de mi agrado, ya que era play back....
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
User avatar
tucky_skaz
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 109
Joined: 15 Sep 2006, 21:03
Location: d isla en isla... buscando algo k captar o k pintar ...

Post by tucky_skaz »

Todavia me acuerdo del disco Devil y del disco late at nigh,para que aora engan a cantar este rollo bolo :( k va ... y encima los temas anteriores pasarlos a su nuevo estilo ... Manda huevos, di que si andalu xk nos acen llorar :cry: :lol:
tanto tienes,tanto vales...
nada tienes,nada vales...


http://tuckymusic.blogia.com/
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 23:57, edited 1 time in total.
chufi
Posts: 2
Joined: 27 Apr 2007, 10:21

Post by chufi »

Hace poco les escuché decir en la tele que tenian muchisimas ganas de tocar junto a la oreja de van gogh porque nunca habian tenido la oportunidad. Que asco de gente!!!
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

chufi wrote:Hace poco les escuché decir en la tele que tenian muchisimas ganas de tocar junto a la oreja de van gogh porque nunca habian tenido la oportunidad. Que asco de gente!!!
8O

hace unos dias iban a tocar aqui, pero se suspendio por la lluvia. En fin que no perdimos nada. :wink:
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo lo q no entiendo es que si no saben cantar porque coño hacen conciertOs? a mi me daria verguenza.. nano parecen yo con dolor de gola, un ganglio inflamao y saliendo de un gripazo jugando al singstar..¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply